No estás conectado. Conéctate o registrate

Zone of the Enders podría llegar a 3DS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 9:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Kojima, me cago en tu puta madre, eso para empezar ^_^

http://www.deculture.es/2011/08/16/rumor-zone-of-the-enders-3ds/

Zone of the Enders podría llegar a 3DS LFjSEUjZone of the Enders podría llegar a 3DS EXyhUvsZone of the Enders podría llegar a 3DS F1e8zryZone of the Enders podría llegar a 3DS BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

2Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 10:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Pues espero que sea eso, un rumor. Macho, los japos se han puesto las pilas y les va eso de ports y remakes.

A ver cuándo juegos nuevos y demás...

3Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 11:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:A ver cuándo juegos nuevos y demás...

A mí el juego que más ilusión me hace de todos los anunciados es el Super Mario 3D Land, con eso lo digo todo.

Que a mí no me importa que se remakee y se portee, pero en 3DS hay una aguda y grave falta de juegos originales.

Zone of the Enders podría llegar a 3DS LFjSEUjZone of the Enders podría llegar a 3DS EXyhUvsZone of the Enders podría llegar a 3DS F1e8zryZone of the Enders podría llegar a 3DS BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

4Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Junto al Beyond, SM3DL también es el que más me llama. Y Mario Kart, claro.

A ver qué tal lo hacen, pero ahora mismo se necesitan nuevos juegos, no ports de juegos de otras consolas en 3D. Los remakes incluso se los perdono, ya que cosas como OoT se agradecen, pero vamos, que estos japos son una panda de vagos en potencia y quieren meterle a la consola cosas ya hechas.

No sé, podrían hacer como SE con NDS, que al menos se curraba lo que hacía, pese a que el 60% de sus juegos fueran remakes.

5Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 11:57

Esper

Esper
Pedante por pasta
Ojalá fuese un RPG táctico como el de GBA, es el único de la saga que ha gustado :troll:

6Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 11:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Plataforma equivocada.
La generación necesita un ZOE 3 como el comer, pero entiendo que es más fácil hacer un port y pista.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:Junto al Beyond

Yo éste no lo cuento porque tengo la impresión (ojalá me equivoque) de que no va a llegar. Y si llega, será en inglés. Ojalá me confunda.

8Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Lo edita y distribuye Konami, llegará y en español.

9Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:Lo edita y distribuye Konami, llegará y en español.

Eso me pasa por bocazas Zone of the Enders podría llegar a 3DS 360182

10Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:12

Kona

Kona
Zone of the Enders podría llegar a 3DS Bhi1qv

Zone of the Enders podría llegar a 3DS J08l6t

No hace falta decir más.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

11Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me hace gracia que sea el propio Kojima quien lleve esta iniciativa de ports, cuando en el E3 decía "los occidentales nos han comido terreno, así que estamos tomando medidas en cuanto a lo que ofrecernos para posicionarnos otra vez donde nos corresponde".

Está claro, para posicionarte en el lugar que te quitaron, lo mejor es refritear.

12Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:20

Kona

Kona
No creo que sea culpa de Kojima, si no más bien del mercado y de los compradores.

Tener un presupuesto para hacer un juego AAA (llámese ZOE 3, Snatcher 2 o MGS 5) y que sepas que el COD de turno va a superar en ventas holgadamente a tu juego debe ser bastante descorazonador.

Y eso no lo dejo solo en Kojima, lo extiendo a otros programadores también. Creo que Nomura debe haber pensado lo mismo alguna vez con Versus XIII.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

13Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:28

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
mi apuesta, o port del 1, o un tactic RPG como el de game boy

pero bueno, que veremos a ver en que queda todo.

14Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Kona escribió:No creo que sea culpa de Kojima, si no más bien del mercado y de los compradores.

Tener un presupuesto para hacer un juego AAA (llámese ZOE 3, Snatcher 2 o MGS 5) y que sepas que el COD de turno va a superar en ventas holgadamente a tu juego debe ser bastante descorazonador.

Y eso no lo dejo solo en Kojima, lo extiendo a otros programadores también. Creo que Nomura debe haber pensado lo mismo alguna vez con Versus XIII.
Es que los desarrolladores deberían hacer juegos sabiendo lo que van a conseguir con ellos. Por mucho que quieran, no todos los juegos son un CoD en potencia.

Además, el género shooter en 1ª persona es que se ha alzado mazo en esta gen, así que vamos, si fuera japo, no debería preocuparme y buscar una forma de hacer algo diferente, sino ofrecer lo que se ha estado ofreciendo hasta la pasada gen y pista.

15Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:46

Char

Char
Ace of Hearts
Uf, que rabia me entrara como ZOE quede relegado a portatiles, y más concretamente en 3DS. Si fuera Vita aún lo aceptaria.

16Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 12:52

Kona

Kona
Darky escribió:
Kona escribió:No creo que sea culpa de Kojima, si no más bien del mercado y de los compradores.

Es que los desarrolladores deberían hacer juegos sabiendo lo que van a conseguir con ellos. Por mucho que quieran, no todos los juegos son un CoD en potencia.

Además, el género shooter en 1ª persona es que se ha alzado mazo en esta gen, así que vamos, si fuera japo, no debería preocuparme y buscar una forma de hacer algo diferente, sino ofrecer lo que se ha estado ofreciendo hasta la pasada gen y pista.

Darky, si te arriesgas en hacer algo diferente vendes incluso menos, mira a Suda51 y Grasshopper o a Platinum Games.

Fíjate que apoyándose en grandes nombres (Final Fantasy XIII, MGS 4...) no han vendido lo que vende un COD.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

17Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 13:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Kona escribió:Darky, si te arriesgas en hacer algo diferente vendes incluso menos, mira a Suda51 y Grasshopper o a Platinum Games.

Fíjate que apoyándose en grandes nombres (Final Fantasy XIII, MGS 4...) no han vendido lo que vende un COD.
Por eso digo eso de que sigan haciendo lo mismo que antes y pista, simplemente que no la caguen.

El ejemplo de FF XIII es bueno, ha vendido 6 millones ya, pero claro, es un pestiño en cuanto a FF se refiere, así que se le solaparán las ventas en los siguientes. ¿Qué deben hacer? Pues macho, un FF numerado como es un FF numerado, no como FF XIII.

Si de una saga consagrada le cambias cosas tan radicalmente la cagas, más sabiendo que vendes bien, así que si vendes bien, ¿para qué cambiar? Zone of the Enders podría llegar a 3DS 207589

Lo de Suda y Kamija es que son gente diferente, no van con la mentalidad de hacer caja, sino de hacer juegos frikis que les gusten a ellos, y claro, acaban siendo juegazos para la gente "culta", pero para los que buscan el enésimo CoD se la suda y eso cierra muchas ventas.

Pero vamos, a estos talentos no los veo decepcionados, como digo, se la pelan las ventas mientras hagan los juegos como a ellos les gusten.

18Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 14:23

Zero

Zero
Mente Fría
Pero coño, esperaos a ver si es otro port/remake o algo nuevo antes de nada, no?
Siendo optimistas (demasiado, lo se), puede salir algo bueno, y que encima pueda servir para financiar un ZOE 3, que es lo que muchos pedimos.

19Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 14:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Opino exactamente lo mismo que Zero.

20Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 14:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
¿Os imagináis que sea el ZoE 3? Zone of the Enders podría llegar a 3DS 360182

21Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 14:39

Zero

Zero
Mente Fría
En ese caso tendria un terrible dilema moral entre reir, llorar o postear la imagen de "shut up and take my money".

22Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 14:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, y ahora en serio. Yo nunca he jugado a un ZOE. ¿De qué va, qué tipo de juego es y por qué es cojonudo?

23Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 14:49

Char

Char
Ace of Hearts
En su epoca se convirtio en el mejor juego de mechas, por su control, variedad de situaciones etc. Y para algunos todavia lo sigue siendo.

24Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 15:04

Esper

Esper
Pedante por pasta
Yo en cambio probé el 2 y me defraudó un poco, las partes jugables parecían relleno hasta que saltaba la siguiente secuencia Zone of the Enders podría llegar a 3DS 30125 . Lo encontré algo monótono y tosco.

25Zone of the Enders podría llegar a 3DS Empty Re: Zone of the Enders podría llegar a 3DS el Mar 16 Ago 2011 - 15:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vizard escribió:las partes jugables parecían relleno hasta que saltaba la siguiente secuencia

¿MGS4? Zone of the Enders podría llegar a 3DS 30125

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente