¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10

+3
Tonio Martinez
JRS
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10 Smb_collection

Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10 Smb_collection_02

Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10 Smb_collection_03

Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10 Smb_collection_04

Incluye, Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en su versión de Super Nintendo

-Libro sobre la evolución de la serie y sus personajes.
-CD con una selección de los mejores temas de la saga.
-Super Mario All Stars, que recopila algunas de las mejores entregas.

Como frikada Pikmin es la leche, si tuviera una Wii lo pillaría.
Y quien la tenga, se considere fan de Nintendo y no tenga esta edición solo puede ser considerado como hereje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

SOLD!

Ya solo por tener Super Mario Bros 3 sin pasar por emuladores o vía descarga merece la pena, espero que llegue aquí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Un poco cutre el hecho de que no incluyan el World pero bueno,la edicion es la ostia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Super Mario Collection, el 3 de diciembre en Europa

Nintendo ha anunciado que el 3 de diciembre llegará a Europa el Super Mario Collection Pack, la reedición de Super Mario All-Stars de Super Nintendo para Wii.

Incluye, por tanto, Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en su versión de Super Nintendo

La edición europea, como la japonesa, incluirá un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD especial.

Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10 2010107105921_1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si tuviera la Wii, sería un fijo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Varias paginas ponen el juego a 50 €.Ole tus huevos Nintendo!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y qué esperabais? Si aún siguen a 50 euros la mayoría de juegos salidos en 2006.

No sé si es que os pensabais que Ninty es una baratista de esas, sino todo lo contrario, típico es que engañe los precios camuflándolos, etc.

Vendita importación, aunque en su mayoría, a Wii ni la tocan en ese tema...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo siento, pero no tengo dinero para estas cosas. Si lo sacan a 30€, me lo pensaré y seguramente me lo pille. A precio más elevado, un rotundo NO.

A no ser que me toque la lotería, la primitiva o los euromillones. En ese caso me hago con 3

Invitado


Invitado

La rom más cara del mundo.

Invitado


Invitado

50€ por algo que ya tengo en mi Super Nintendo... alguna ancianita picará Hilo - Super Mario Collection - Salida 3/12/10 30125

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es que ni el librillo ni el CD con dos temas justifican ese precio. De verdad, que se lo hagan mirar.

Joe, no me reconozco. Debe ser que la falta de pasta me ha puesto los pies en el suelo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No sabéis valorar la maJia, es una edición única e inimitable que está a la altura del personaje al que homenajea. No podría traer más por ese precio.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.