¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Soul Sacrifice

+7
Tonio Martinez
Armanditoh
Death_Note
Kona
Vikutoru
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 12 Abr 2013 - 18:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá demo el 17 de este mes. Y como el 1 de mayo aquí es fiesta, saldrá un día antes.

Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 ZH7e6sk

77Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 12 Abr 2013 - 18:39

Char

Char
Ace of Hearts

Bien, en base a la demo decidire si comprarlo o no.

78Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 15 Abr 2013 - 14:46

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo me cago en todas las tiendas que ninguna (salvo Xtralife) confirma los "extras" por reservar. Sony, suelta prenda primer aviso

79Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 15 Abr 2013 - 15:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy igual, macho, no sé qué les pasa. A ver si GAME o GameStop ponen algo. Sobre todo GAME, ya que quiero fundirme un vale en dicha compra.

Lo peor es que no permiten reservas en tienda física, sólo en web...

80Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 11:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está la demo.

La agregáis desde aquí: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/demo-de-soul-sacrifice/cid=EP9000-PCSF00257_00-SOULSACTRIALEU00 Y la bajáis desde PS Vita (o PS3, como veáis).

Bajadla en cuanto podáis, que esta noche habrá mantenimiento y hasta el sábado no vuelven, creo haber leído...

81Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 15:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De momento me esta dejando un ben sabor de boca la demo.

82Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los del blog de Sony dicen ahora que el DLC sólo es para las reservas de la Store. O sea, en digital. Y entonces, las que han puesto como regalo dicho DLC, ¿qué? Xtralife y GameShop lo dan...

Joder, qué asco todo esto, macho. Qué mal montado está el tema de reservas, regalos y demás con este juego.

83Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 15:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Duda de la demo (Spoiler)
Spoiler:

84Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

85Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 16:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 2410279088

86Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 16:47

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Bajando,Darky me ha convencido de comprarlo de salida, como no sea bueno ya se a quien matar Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 360182

87Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 17:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Baja la demo y lo pruebas, no tienes excusa. Es la demo la que debe de convencerte, yo simplemente te lo sugerí xD.

A mí me gustó mucho, pero es que dudo por eso de que Sony hace lo del PS+ (como con Uncharted y GR). Pero bueno, todo sea por tenerlo en físico.

A ver si GAME da ya el DLC de regalo y de paso deja reservarlo en tienda física.

88Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 18:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El online tira de maravilla.

89Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 18:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, eso estoy leyendo. A ver si nos reunimos unos cuantos y echamos unas partidas.

Yo estoy ya desesperado con el tema en GAME sobre la reserva en tienda física y del DLC, joder, que quiero gastar un vale ahí... Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 990838

90Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 19:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La demo me ha parecido una maravilla. Flipo con la forma de contar la historia. Con solo unos textos y un par de dibujos, estoy totalmente metido en el ajo.

Yo he reservado en Amazon y en Fnac. Amazon confirma DLC y Fnac aún no. Por unos céntimos, me sale mejor en la segunda, así que en cuanto confirme, cancelo lo de Amazon.

En serio, ole por el juego. Al principio he puesto mala cara con los gráficos pero se me ha olvidado en cuanto me he puesto a jugar. Y tiene pinta que el modo forever alone va a estar chachi piruli. Me encanta el universo que tiene detrás y encima puedes empaparte bien leyendo mil cosas.

Bravo, bravo!!

91Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 19:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como GAME no ponga el DLC, reservaré en Amazon.es la semana que viene, seguramente el jueves. Es lo máximo que le voy a dar de espera a GAME, porque vaya tela.

92Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 17 Abr 2013 - 20:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La tengo como el cemento:

Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 PTn0M7w

Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 594245673

93Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Sáb 20 Abr 2013 - 21:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya vicio más tonto me he pegado a la demo. No me convence que solo sean combates pero la historia, bso y lo cuidado que está el juego invitan a seguir jugando.

15min para cargarme al bicho de la segunda misión secundaria. No me quiero imaginar lo que puedo tardar con el cerbero de la cuarta que tiene algunas estrellas más de dificultad.

94Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Sáb 20 Abr 2013 - 21:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es cuestión de cambiar magias/armas para así tantear. Mismamente el jefe final de la historia de la demo, fue cambiar una magia de hielo por una espada que daba hostias a granel, y cayó en nada. Claro que esto es difícil de intuir, pero bueh...

El juego en sí es eso que comentas, te meten en un escenario, buscas al bicho y te lo petas, no hay más. Claro que lo suyo es aprovechar las cosas del escenario, como los powers up extras, los que te vuelven recuperar los comandos, etc. Si a eso le sumas repetir las mismas misiones para pulirlas y mejorar a tu personaje, pues da más chicha. La historia está muy bien. El librito, pese a ser textos, lo representan todo genial; la OST muy buena.

No sé si merece la pena soltar pasta de salida, estoy indeciso, y aunque me atrae mucho la idea, igual luego acabo con un "no debería haberlo comprado por ese precio..."; luego está el: "¿lo pondrán en el PS+?" Aunque me gustaría tenerlo físico, eso sí.

95Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 0:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma el DLC de regalo en GAME.

Tengo un vale de 40 €... no sé qué hacer... Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 37955

96Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 14:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Tengo un vale de 40 €... no sé qué hacer... Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 37955

Simplemente mira si a corto plazo hay algo que te llame más la atención y si tendrás pelas para ello.

La demo me moló bastante más en castellano por la historia y eso, pero al tercer boss de las secundarias ya estaba aburrido de estar peleando 20 min repitiendo lo mismo.

97Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, planteado de esa forma, a corto-medio plazo tengo por ahora de sobra, así que seguramente mejor esperaré Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 187474.

Gracias por el consejo.

98Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 15:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Sí, planteado de esa forma, a corto-medio plazo tengo por ahora de sobra, así que seguramente mejor esperaré Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 187474.

Gracias por el consejo.

He sido (soy) pobre mucho tiempo Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 682206

99Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 15:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, si yo estoy igual Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 646383, solo que no sé controlarme y me da el venazo de repente Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 37955.

Llevo cosa de meses intentando mantenerme, pero cuesta mazo y siempre me pasa igual: suelto el tocho, me mentalizo una y otra vez y al final no lo hago xD.

A ver si esta vez me mantengo y paso, porque ya digo, tengo juegos a corto-medio plazo.

100Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 16:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Juega al sly 4 maldito! Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 847905 Hilo - Soul Sacrifice - Página 4 260263

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.