¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Soul Sacrifice

+7
Tonio Martinez
Armanditoh
Death_Note
Kona
Vikutoru
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 30 Ene 2013 - 16:34

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Joder como estamos con los gifs Char, son la polla Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 207589

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 IbyxnsaG3Uaaz9

52Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 30 Ene 2013 - 22:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vendrá doblado al castellano?

No puedo asegurarte nada kovuviwya que aún no tenemos la ficha dle juego pero el juego sale en PS Store y en físico y pondría la mano n el fuego en que vendrá en castellano.
Hostia, ya veréis, que al final hasta lo doblan al español Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 1761815132.

53Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 5 Feb 2013 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Audio: inglés
Subtítulos: español
Precio: 39,90 €
O eso dicen en cierta web.

54Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 5 Feb 2013 - 19:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mejor esperemos a ver que dice sony antes que cualquier chorri web española.

55Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 5 Feb 2013 - 21:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



A ver si lo ponen ya para reservar. Ganas mil de jugarlo.

56Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 18 Feb 2013 - 13:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Soul_sacrifice-2199295

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Soul_sacrifice-2199293

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Soul_sacrifice-2199291

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Soul_sacrifice-2199289

57Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 22 Feb 2013 - 21:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo trailer:


A ver si sacan la demo ya aqui coño.

58Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 22 Feb 2013 - 21:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso digo yo, a ver si la sacan y aclaran dudas completamente.

Para mí fue clave. Pasó de ser un juego que no me interesaba nada (y encima el gore y desmembramientos no me gustaba -y me sigue sin gustar...-) a tener clara su compra de salida.

Nunca una demo supo aclarar las dudas y hacer que me decantase por el juego. Ahora espero que todo sea así en el juego y no cambie xD.

59Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Sáb 23 Feb 2013 - 21:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





HYPE.

60Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Dom 24 Feb 2013 - 21:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Souls23xc6x

61Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 26 Feb 2013 - 11:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Soul Sacrifice tendrá muchos DLCs, aunque al menos diez serán gratuitos

Soul Sacrifice tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 7 de marzo, y desde Sony Computer Entertainment han anunciado que el juego de PSVita tendrá mucho contenido extra gratuito. Serán más de 10 nuevos jefes los que se distribuyan posteriormente de forma escalonada y gratuita.

Los DLCs gratuitos no serán los únicos con los que cuente el título, pues también hay previstos una serie de episodios adicionales que esos sí, habrá que pasar por caja para conseguir.

El juego llegará a las tiendas norteamericanas el 30 de abril, teniendo prevista su salida en Europa para el día 1 de mayo.
Bien y mal. Bien por los gratuitos, pero mal por los de pago, que encima son episodios...

62Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 26 Feb 2013 - 15:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Hobby Consolas japonesa le da un 37/40.

Dicen que el modo historia dura unas 25 horas y les ha molado el modo multijugador.

63Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 7 Mar 2013 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sacado de EOL:



Chaos Mode y Holy Mode

Nueva informacion nos llegua desde Japón:

A lo largo de la historia del juego grandes acontecimientos veran afectados nuestro cuerpo, dandonos un aspecto Angelical "Holy Mode" o el mas oscuro como los copuctos enemigos "Chaos Mode".

Nuestras decisiones en la salvacion o sacrificio de las compulgidas almas nos llevara al camino de la luz o de la oscuridad consiguiendo con ellos el desbloqueo de magias unicas para cada bando. Asi como si seguimos el camino de la luz tendremos gran cantidad de energia vital, si lo hacemos por el de las sombras tendremos un inmenso poder de destruccion.

Aquellos que toman su fuerza de la vida entraran en el Modo Santo, pero esa forma de arrevatar el alma, sera la correcta? Aquellos que toman la vida del almas perdidas, aferrando su poder al alma propia entraran en Modo Legión, sera al forma correcta? o seras sacrificado?

Todas la decisiones las tendremos en nuestras manos. Tu eliges ue camino seguir!

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 T0IiSSL

64Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 8 Mar 2013 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Soul Sacrifice – Se desvela el diseño de la caja reversible del juego para Europa

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 3HE0p1C

¡Por fin ha llegado el momento de desvelar el diseño de la caja europea de Soul Sacrifice!

He estado trabajando muy de cerca con el equipo del estudio para crear unos gráficos que muestren el elemento de sacrificio de una forma clara y sofisticada. Espero que estéis de acuerdo en que lo que han producido es una imagen icónica que realmente parece muy inteligente. Mi agradecimiento especial para todo el equipo por su duro trabajo en esto.

Pero eso no es todo: para los fans del diseño original japonés, ¡también he pensado en vosotros! En el reverso del estuche, encontraréis el diseño original japonés, dando la opción de dar la vuelta a la funda y mostrar el diseño japonés.

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 7exiIMB

Deberíais empezar por ver el nuevo pack de las tiendas y de las páginas web de Europa a partir de hoy. Recordad, podéis conseguir algunos contenidos exclusivos y fantásticos del juego si lo reserváis: así que echad un vistazo a las tiendas participantes para más obtener detalles:

- Dos trajes únicos con los que los jugadores pueden personalizar a sus personajes.
- Tres objetos mágicos para ayudar a los jugadores en la batalla:
· Pica fuego espíritu: fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego, que desatan un ataque de combo de cinco golpes con efecto de calor.
· Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efecto de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
· Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Rastrea a los enemigos en el suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 JqAbURo

Sé que muchos de vosotros estáis esperando con impaciencia una actualización sobre lo que va a pasar con la demo europea, y aunque todavía no puedo confirmar cuándo estará disponible, sí puedo confirmar que habrá una demo europea antes de que el juego llegue a las estanterías en mayo. Estad atentos al PS Blog para obtener más detalles las próximas semanas.

Soul Sacrifice para PS Vita se lanza en tiendas y a través de PlayStation Network en Europa el 1 de mayo de 2013.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/08/soul-sacrifice-se-desvela-el-diseo-de-la-caja-reversible-del-juego-para-europa/

65Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 8 Mar 2013 - 15:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me quedo con el diseño japo de lejos. El otro es demasiado Dark Souls para mi gusto.

66Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 8 Mar 2013 - 16:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me gusta mucho mas la primera.

67Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 13 Mar 2013 - 14:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Famitsu:

3DS - 60.800
PSVita - 61.152
Soul Sacrifice - 105863

Media Create:

3DS - 61.008
PSVita - 63,581
Soul Sacrifice - 92,396

Zasca!

68Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 13 Mar 2013 - 14:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues la verdad, me esperaba más, pero bueno, veremos a ver el recorrido.

Sagas que venden millones han pisado Vita, pero nada, ni las nuevas IPs, ni los spin-offs, ni los ports han hecho mella.

Visto lo visto, los million sellers son los de las Thirds, no hay más.

Aunque es una buena señal lo de SS, la cosa es que no sea un globo sonda y a correr...

69Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 15 Mar 2013 - 14:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta semana Media Create centra su atención en Soul Sacrifice. El bundle de consola + juego ha vendido 17k (está incluido en las ventas hardware y de software).

Si sumamos las dos versiones de Soul Sacrifice, han vendio un 76% del stock inicial. Que ha sido aproximadamente de 150k.

[PSV] Soul Sacrifice # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥5.980) - 114.446 / NEW <76%>

Media Create compara el lanzamiento con el primer Monster Hunter Portable de PSP, que salió el año 2005 y vendió 114k en su primera semana, la misma cantidad que Soul Sacrifice.
Las ventas totales del MHP son de 1.103.000 millones (sumando todas las versiones).
Monster Hunter Portable vendió en su segunda semana 63k. Media Create dice que habrá que mirar como reacciona SS en su segunda semana y posterior para ver que camino sigue.

Veremos que tal le va, pero dudo muchísimo que consigan el mismo pelotazo.

70Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 18 Mar 2013 - 11:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vídeo del DLC gratuito:



Sigue sin hacerme gracia los desmembramientos y el gore, pero bueno, qué le vamos a hacer.

A ver si ponen demo en la Store europea para que la gente lo pruebe.

71Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 20 Mar 2013 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues lo esperable, ha bajado bastante, 29.121 copias en su segunda semana.

72Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 12 Abr 2013 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primer avance en español: http://www.meristation.com/playstation-vita/soul-sacrifice/avance-juego/1775880/1856191

Necesito ya demo, porque quiero recrearme, ya que no tengo clara su compra xD. Pese a que en su día lo quería sí o sí de salida, pero ahora no lo tengo tan claro.

73Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 12 Abr 2013 - 13:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo desde luego pasaré, no me van los juegos por misiones rollo MH y la semana que viene sale Fire Emblem.

74Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 12 Abr 2013 - 14:43

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Yo desde luego pasaré, no me van los juegos por misiones rollo MH y la semana que viene sale Fire Emblem.

Menudo pikmin resentido.

75Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 12 Abr 2013 - 15:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo para comprarme 4 WiiUs pero no lo voy a hacer porque es una basura de consola sin juegos. Hilo - Soul Sacrifice - Página 3 111349

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.