¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Soul Sacrifice

+7
Tonio Martinez
Armanditoh
Death_Note
Kona
Vikutoru
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 24 Abr 2013 - 16:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Juega al sly 4 maldito! Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 847905 Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 260263
XDDDDDD

Entre relectura de Pandora Hearts y Magi, y luego que me pondré con FFXIII-2, Sly 4 aún tendrá que esperar.

Anda que no sufro de tenerlo ahí, pero bueh, la guinda del pastel para el final Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 646383.

102Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 30 Abr 2013 - 4:03

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Tengo el juego y creo que estaré muchas horas enganchado a el, si alguno quiere compartir cacerías online ya sabe Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 339319

103Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 30 Abr 2013 - 4:04

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Vita no esta muerta Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 337743

104Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 30 Abr 2013 - 11:56

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

El juego trae un mes de prueba de PSN+

105Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 30 Abr 2013 - 13:50

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

DLC:

Headless Knights and Starving Ruin Dwellers – 28 Mayo 2013
-Nuevo mapa (Goliath)
-Dos jefes más (Dullahan y Behemoth)
-Nueva magia (Berserk)
-Ocho nuevas misiones
-Soporte SNS y Realidad aumentada soportada

A Drunk and a Chef – 11 Junio ​​2013
-Dos nuevos boss (Enano y Ogre)
-Ocho nuevas misiones

Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio ​​2013
-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)
-Ocho nuevas misiones
-Nueva magia (Angelus)

106Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 27 Mayo 2013 - 15:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer probe la demo y a parte de ser larga de cojones, me gusto bastante el juego. Que me podeis comentar de el para convencerme que lo compre?? :P

107Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 29 Mayo 2013 - 14:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me esta encantando el juego! Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 364988687 Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 364988687

108Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 30 Mayo 2013 - 0:01

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

De lo mejor de Vita Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 364988687

109Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 30 Mayo 2013 - 0:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo seguramente me lo agenciaré. Tiene cosas que me gusta y otras que no, pero rebajado pinta bien.

Sony en ese sentido ha sabido dar en el clavo con Freedom Wars, es justamente lo que quería, un juego de esa ambientación. Ojalá llegue pronto 2014 xD.

110Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 4 Jun 2013 - 12:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El parche de Soul Sacrifice actualiza la interfaz del juego

Sony Japón ha anunciado que ya cuenta con un parche preparado para Soul Sacrifice. Dicho parche modifica las características del juego. En rasgos generales, esta actualización cambia el diseño de la brújula del juego y, además de mostrar a los enemigos con forma humana, también provee más frases preparadas para poder decir en el chat que se usa en el modo multijugador y puedes ver el tipo de recompensas y beneficios que obtienes a la hora de aceptar una misión.

Dicha actualización también incluirá un capítulo adicional de historia llamado “The Savior of Heresy” (El salvador de la herejía), cuya temática gira alrededor de una sociedad secreta llamada Avalon. Un sacrificio está a punto de llevarse a cabo en el Santuario y, mientras te infiltras en dicho lugar, conoces a una mujer llamada Elaine, cuyo nombre os sonará mucho ya que Sony ya anunció que iban a incluir a este personaje.

http://www.koi-nya.net/2013/06/03/el-parche-de-soul-sacrifice-actualiza-la-interfaz-del-juego/

111Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 4 Jun 2013 - 13:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial!Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 364988687

112Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 9 Sep 2013 - 12:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá versión nueva. Y una secuela en 2015

113Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 9 Sep 2013 - 15:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No han dicho nada de secuela. La gente se ha hecho la picha un lío.

114Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 9 Sep 2013 - 16:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una secuela molaria MUCHO! Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 364988687

115Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 9 Sep 2013 - 17:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá secuela. No deberíais dudar de eso. El juego no ha funcionado mal, si hasta va a tener una nueva versión.

116Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 9 Sep 2013 - 19:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La noticia la he sacado de 3D juegos.

117Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 20 Sep 2013 - 10:17

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Novedades de Delta



La nueva facción se llama Grim. Viendo que el juego está muy basado en leyendas artúricas (al menos en la versión japonesa, aquí han cambiado todos los nombres de personajes pero al menos han conservado "Avalon"), encaja aquello que leí de que los nuevos monstruos estaban basados en cuentos populares (de los hermanos Grimm, supongo)

Un resumen de las novedades:

- Nueva facción: Grim

- Nuevos enemigos: Blancanieves (o el espejo), el Lobo y los Tres Cerditos.

Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Cts3_img1
Me encantan los detalles como la "abuela" asomando por la barriga del Lobo, las manzanas del espejo o que los tres cerditos parecen ser cada uno de un material (barro, paja y metal)

- Nuevo compañero: Caperucita Roja

Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Cts1_img

- Nuevos escenarios

Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Slide2_1
Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 Slide1_2

- Mejores gráficos

- Nuevos hechizos y combinaciones de ellos. Proyectiles que curan, mini golems, super escudos que se consiguen con la colaboración de dos jugadores (uno lo invoca y el otro le lanza un hechizo elemental), elevaciones de suelo para protegerte de los ataques, creación de agujeros para usarlos como trampas

- Nueva forma de caracterización de los personajes, dividiendo parte superior, inferior y cabeza

- Al sacrificio y salvación, se le añade otro que no soy capaz de descifrar pero se consigue pulsando ambos botones

Hilo - Soul Sacrifice - Página 5 301mycm

- Nueva HUD que se adapta a la facción que pertenezcas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.