¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Trolles es muy LOL, en serio. El puto mantas lleva mazo tocado desde hace eones y hoy le ha dado por hacer los deberes.

En serio, es demasiado LOL lo de Torres xD.

Kefkacs adivinando el gol de Torres. Joder, ya tenemos un vidente que acierta. Dame los números de la loto Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 37955.



Última edición por Darky el Mar 24 Abr 2012 - 23:08, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy que va. Estoy apenado por la eliminación, porque aunque me la olía es dura, pero hoy dormiré igual o mejor que ayer. Lo que si que me duele es que se haya dudado de la capacidad de Torres, el jugador que inició el camino para convertirnos en campeones del mundo. Pero estos mensajes los envio de buen rollo totalmente. Es fútbol simplemente al fín y al cabo, mi vida no va a cambiar por lo que pase en él. Si el resultado es bueno, como mucho acostarme con una sonrisa.

Adam

Adam
Learned it!

Entraba dentro de lo previsible, así que no me sorprende que no estés abatido.

Y Marca es gafe. Cada vez que suelta alguna chorrada termina ocurriendo lo contrario a lo que dice.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Lo de Trolles es muy LOL, en serio. El puto mantas lleva mazo tocado desde hace eones y hoy le ha dado por hacer los deberes.

Bueno, es lo que tienen los grandes jugadores, que se aparecen en las grandes ocasiones. Por eso yo nunca dudo de Torres. ¿Donde está Soldado en las semis de la Europa League, o contra el Barça y el Madrid? Torres ya podía llevar 5 goles en año y medio, que en cuanto le viniesen una racha buena u ocasiones para aparecerse (y han sucedido ambas), ya se encargaría él de demostrar porque está tan bien valorado.


Darky escribió:Kefkacs adivinando el gol de Torres. Joder, ya tenemos un vidente que acierta. Dame los números de la loto Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 37955.

Jajaja, lo siento pero para eso no tengo visión. Yo solo sirvo para adivinar malas noticia para el Barça, la última visión que tuve fué la eliminación en Octavos de Copa del Sevilla al Barça antes de jugarse el partido de ida. En concreto me vino a la mente la fotografía del Sevilla levantando la Copa.

Adam escribió:Entraba dentro de lo previsible, así que no me sorprende que no estés abatido.

Es que el fútbol, así como el deporte en general, sólo está para entretener. Para deprimirse ya está la vida real.

Adam escribió:Y Marca es gafe. Cada vez que suelta alguna chorrada termina pasando lo contrario a lo que dice.

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 1761815132

¿Que habían dicho en esta ocasión?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que es muy WTF lo que ha pasado esta noche... Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 1761815132

No creo que nadie, ni los aficionados del Chelsea esperaban ganar xD. Ha sido demasiado surrealista.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Torres se pasa toda la temporada/competición tocándose los huevos pero luego en el momento decisivo aparece, es su seña de identidad ya.xd

Zero

Zero
Mente Fría

Retiro todo cuanto he rajado de Torres Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 207589

Y para gafes, Sport cada vez que habla del Madrid y el Barça como las respectivas representaciones del mal y del bien con el mongolo de Caye a la cabeza, palma el Barça. Pasó en la final de copa del año pasado y pasó en el clásico del otro día. No se como no nos hacen un favor a todos y le cortan las manos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de Torres es como lo de Villa en el Barça, que parece que no hacen nada, pero que cuando llegan partidos clave se nota su trabajo el resto del año. Es vital que lleguen los dos a la Euro, aunque uno de los dos lo haga entre algodones.

Zero, y no te olvides de las portadas hace dos años en cada eliminatoria de: "El sueño del Bernabéu más cerca".

Adam

Adam
Learned it!

Lamentables los comentarios que estoy leyendo en el Marca. Siempre que pierde uno de los dos pasa lo mismo, que salen los trolls en tromba a insultar. A veces me pregunto cuál será la media de edad en ese foro.

Qué asco, no vuelvo a entrar en esa pocilga en lo que resta de temporada.

Zero

Zero
Mente Fría

Zero, y no te olvides de las portadas hace dos años en cada eliminatoria de: "El sueño del Bernabéu más cerca".

No digo que no, solo quería señalar que al final todos son igual de gafes cuando se pasan de listos. Y lo de que a Caye deberían cortarle las manos como servicio a la humanidad Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La web de Marca solo sirve para coger los pibones que ponen, poco más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero, entonces concuerdo contigo en todo. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687

Y no caigamos en el error de rajar de la web de Marca, que en castellano es la web deportiva más completa (y mejor) que se puede encontrar. Otra cosa son los trolls que la frecuenten, que no olvidemos que de esos los hay en todas partes (menos en foros selectos como éste).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que la web solo la uso para eso xDDDDDDDDDDDD Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 646383.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, entonces no he dicho nada. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 990838 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, me disculpo yo por rajar así sin más diciendo que solo vale para eso, total, solo la uso para eso, así que... Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 646383

Adam

Adam
Learned it!

Tranquilo, Darky, que tampoco es que sea un pecado Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 646383

Dicho sea de paso, supongamos que en este foro de repente entrara un troll, merengue o cule, a despotricar y a insultar. Todo el mundo sabe qué haríamos con ese elemento.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me quedo con la web de AS, o Dalemanolo.com xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le pasaría algo como esto...

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 Bullet_bill_bomb_GIF_The_WTF_Collection-s480x300-162560-580

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 594245673

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Tranquilo, Darky, que tampoco es que sea un pecado Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 646383

+1

Kona escribió:o Dalemanolo.com xd.

Epic win. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 30125

Pero lo dicho, nos podemos sentir orgullosos de que una de las webs deportivas más curradas de la red sea española.


Y concuerdo con lo de el troll. Es más, no podría haberlo definido mejor que como lo ha hecho Darky. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 207589

Zero

Zero
Mente Fría

¿Y no nos lo podríamos quedar como mascota? Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 646383

Aunque me he descojonado con el gif de la Bill-Bala gigante xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo siento por los fans del Barça pero ayer me deshuevé cuando marcó el gol Torres. No porque el Chelsea eliminase al Barça, sino porque... ¡joder, que Torres mete gol cada diez mil años y justo tiene que ser el que elimine al Barça! ¡Florentino, fíchalo como hiciste con Mourinho! Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

El gol de Torres remató al Barça pero con el 2-1 ya estaba eliminado. Lo digo porque habláis como si hubiese sido el gol que clasificó al Chelsea y no es así.



Última edición por Cachon el Miér 25 Abr 2012 - 12:47, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:El gol de Torres remató al Barça pero con el 2-1 ya estaba eliminado. Lo digo porque habláis como si hubiese sido el gol que clasificó al Arsenal y no es así.
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 187474

Ahora estoy leyendo por todos lados 'Torres selección'. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 69078 Ya ha soltado toda su energía acumulada, hasta dentro de un año mínimo no podrá volver hacerlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Ahora estoy leyendo por todos lados 'Torres selección'. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 12 69078 Ya ha soltado toda su energía acumulada, hasta dentro de un año mínimo no podrá volver hacerlo.

Hombre, es que se lo merece. Ha "eliminado" al Barcelona (porque en el Chelsea no juega nadie más, vaya). Qué más da que otros estén en mejor forma que él, los de As y Marca ya se hicieron pajas con su gol y ahora toca ensalzarlo a lo Guti.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Chelsea perdon XD

Ya pasó lo mismo con Raul hace poquito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.