¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

Zero

Zero
Mente Fría

Una única competición en la que las cosas no van bien y los humildes que nunca hablan de árbitros empiezan a quitarse las caretas.

Y luego para los otros juntaletras Higuain vuelve a ser dios.

Puta panda de hipócritas todos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya lo he dicho mil veces pero precisamente Barcelona y Madrid son los que menos deberían quejarse de los arbitrajes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que es eso, si el Barça y el Madrid (incluyendo aficionados) se quejan de los arbitrajes, los aficionados del Sporting de Gijón y del Getafe por ejemplo no sé que tendrán que hacer ya. Ahí están los datos de que Barça y Madrid son los equipo más beneficiados de la historia de la Liga. Y eso se nota en los clásicos, en que tarjetas que en un Osasuna-Real Sociedad vuelan no salen porque los árbitros se cagan y no pitan como toca.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 G0503.1c40f35e927da013084dbaebe36acf39Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Portadag_050312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 W6m8B
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 DaSE3

Ascopena, hostias. A la Real Sociedad les anularon un gol en apariencia legal (soy del Athletic, ojo, pero parece que el gol era legal) y no van llorando por los rincones ni quejándose de los árbitros. Ganáis millonadas y hablan de vosotros más que del resto, cerrad la puta boca, cojones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que se dice en Sport no me parece mal, porque si se sanciona a Piqué por eso se deja el listón demasiado alto. Lo que me parece lamentable es lo de los 10 penaltis de EMD, ahí el diario vuelve a mostrar actitud de equipo pequeño (con todo el respeto a los modestos que tienen todo el derecho del mundo a quejarse de los árbitros, el Castellón lo sufre mucho eso).

Zero

Zero
Mente Fría

A Sport en el "¿y esto qué?" se le olvida que Mourinho ya fue denunciado por quejarse de los árbitros, más la sanción en Champions precisamente tras un partido contra el Barça. Memoria selectiva y tal.

Si tanto gusta ahora hablar de árbitros, que hablen de Iturralde-quiero ser protagonista- González y las 9 tarjetas en un solo partido a los jugadores del Valencia....Ah, no, que no es Madrid o Barça, no interesa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que sólo van contra Madrid y Barça, ¿no te has enterado? Contra el resto de equipos nunca se equivocan.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:A Sport en el "¿y esto qué?" se le olvida que Mourinho ya fue denunciado por quejarse de los árbitros, más la sanción en Champions precisamente tras un partido contra el Barça. Memoria selectiva y tal.

Si tanto gusta ahora hablar de árbitros, que hablen de Iturralde-quiero ser protagonista- González y las 9 tarjetas en un solo partido a los jugadores del Valencia....Ah, no, que no es Madrid o Barça, no interesa.

Respecto al primer párrafo, eso dependía de UEFA, así que ahí razón tienen, porque si sancionan a Piqué por esto a partir de ahora habrá sanciones casi cada fin de semana, porque de algún equipo acaba rajando alguien de los árbitros siempre, más cuando se va acercando el final de temporada y la pelea por la salvación/puestos europeos se va apurando más.

Respecto a lo del segundo párrafo, +1

Adam

Adam
Learned it!

"La mejor liga del mundo"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La mejor liga del mundo...

... si no quitas a los extranjeros.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marchando una de portadas al ajillo:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 G0603.6f0f036ce1fd5ae77df23ec9a103c561
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Portadag_060312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Nvp8f
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 4imLh

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 G0703.dff665615740f48efd1edf9cb3696649
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Portadag_070312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 2Bfca
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 YCWXQ

Estoy del asunto de Piqué hasta los huevos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Estoy del asunto de Piqué hasta los huevos.

Pues cuidado que mañana no porque habrá Champions, pero el viernes puede volver a salir en primera plana. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 990838

Y me parece vergonzoso que hayan quedado por delante de Ronaldo el bueno CRNabo y El hijo del viento. La gente no tiene ni puta idea.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, CRNabo puede ser todo lo chulo y gilipollas que quieras, pero no jodamos, es un jugadorazo. Sin él seguro que los números de la liga serían muy diferentes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Hombre, CRNabo puede ser todo lo chulo y gilipollas que quieras, pero no jodamos, es un jugadorazo. Sin él seguro que los números de la liga serían muy diferentes.

Correcto, pero aún así no es mejor delantero que Ronaldo el bueno. Yo habría puesto a Di Stefano, Ronaldo el bueno y Benzema, pero como no estaba la opción del galo se podría cambiar el cromo con Cristiano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 G0803.16a96fd26fd24d78ae038db5c7b0a74d
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Portadag_080312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Tyb6Z
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 KYpaz

Cuidado que hoy el Marca da más importancia al Barcelona que al Madrid en su portada por algo bueno y no compara a Messi con CRNabo Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Han estado originales en los periódicos para los titulares, ¿eh? Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 360182

El año pasado en Buenafuente Berto sacó un caso parecido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 G0903.a5cd8ca0c0825b685a325936ecf6ecaa
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 Portadag_090312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 BtdkC
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 XFysJ

Dos días seguidos en los que en Marca el Madrid no ocupa la totalidad de la portada Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Dos días seguidos en los que en Marca el Madrid no ocupa la totalidad de la portada Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 7 54346

Es que, como ya dije en su momento, aunque las portadas no siempre le hagan justicia desde que se fué Inda el Marca ha mejorado muchísimo, no es oro todo lo que reluce pero es el mejor periódico deportivo en cuanto a colaboradores e información. Eso sí, yo no lo compro ni lo compraría, estando la web de Marca que es el mejor portal deportivo de España voy que chuto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, es que hacerlo peor que Inda tendría muchísimo mérito, porque mira que era retarded el chivo.

Que As se centre en el Madrid o que Sport y EMD se centren en el Barça no me importa porque después de todo As es madridista y los otros dos son culés, pero Marca en teoría es un periódico neutral. Esperemos que a partir de ahora las portadas de los dos últimos números sean el ejemplo a seguir.

Adam

Adam
Learned it!

Tú flipas. Para que Marca volviera a ser el periódico neutral de antaño sería necesaria una profunda re-estructuración en la plantilla, empezando por situar a la cabeza a alguien responsable, echar a los hooligans...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No digo que tenga que serlo de golpe, pero desde que se fue el indacente al menos han mejorado algo. Con Inda, las portadas de ayer y antes de ayer habrían sido muy distintas (igual hablaban del tamaño de los penes de los futbolistas del Madrid o algo así, con tal de desviar la atención de los otros partidos).

Con que vayan poco a poco convirtiéndose en lo que eran antaño (o acercándose) me vale. Pero al menos esas dos portadas (la de Messi y la del Valencia, Atlético y Athletic) son un avance.

Adam

Adam
Learned it!

Hay una duda que me asalta. A la hora de confeccionar las portadas, quiénes toman parte? Se celebra una reunión con todas las partes para decidir el titular, imágenes, etc?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, la proporción de ultras ha bajado bastante en Marca (no hay que confundir troll con troll de coña, Guasch es un troll de coña), solamente Segurola sin tener que contrarrestar a Inda ya sube el nivel. Los peores siguen estando en Sport y As.

Y lo de las portadas más neutras, mientras pongan en primera plana partidos como los de ayer en la Europa League, por mi como si el resto de la semana son portadas comefalos de Cristiano y Mourinho.

Adam

Adam
Learned it!

Temo que la portada del periódico de mañana esté ocupada por las declaraciones del ex-vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall. Sus declaraciones no son lo que los mesetarios adalides de las teorías conspiratorias tratan de meternos con calzador. Parte de la culpa también la tiene él, que no ha sabido explicarse con exactitud.

Si no sabéis de qué estoy hablando, entrad en la web de Marca o en la del As.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.