¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada día pondremos aquí las portadas de Marca para LOL y cosas así.

Ayer:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G2101.c76db3e97c5bcb06c46b299129034a9f

Hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G2201.87be9635fa93e983a877a58fdf6c8357

Para mí que están insinuando algo.

Por cierto, quedan prohibidos comentarios como "En EMD/Sport/As son peores", que ya somos mayorcitos como para esas gilipolleces. Si queréis, abrid un post sobre esos periódicos y nos deshuevamos todos. Éste es de Marca.

Y no, no nos reímos del Madrid, nos reímos del panfleto en el que se ha convertido el que años atrás era el mejor periódico deportivo. Que tiraba al Madrid igualmente, pero no de manera tan descar(n)ada. Si hay aquí algún fan de este panfleto, es libre de debatir con los que lo odiamos.



Última edición por Kiripollas el Sáb 3 Mar 2012 - 21:38, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya LOL de portada, encima he leido la conversación con las voces de Crackovia Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor es la repentina verborrea de Sergio Ramos y la capacidad auditiva de Casillas, que estando a 30 metros y trabajando con otros porteros escucha lo que dice Mou.

Supongo que alguien se lo creerá.

Char

Char
Ace of Hearts

Es que me recuerda tela a este gag Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 207589

Zero

Zero
Mente Fría

¿Han fichado a Diego Torres, de El Pais? El modus operandi de "yo no estaba alli, pero lo vi todo y memorice toda la conversacion" es el mismo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uy, Marca lleva ni se sabe cuánto con el "En el vestuario se dijo algo y nosotros lo sabemos aunque no estábamos allí pero un jugador nos lo cuenta". Dicen que el topo es Arbeloa.

Aunque para mí que la cosa es "No tenemos noticias así que nos inventamos gilipolleces", pero son cosas mías.

Edito con un "Ostias" de manual:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) Nuevaimagendemapadebitsa

Zero

Zero
Mente Fría

Lo mas probable...Pero que lo hagan un misero dia despues de lo de "los intocables" entre los que se cuentan Iker-te escucho a 30 metros-Casillas y Sergio-maestro tactico-Ramos es ya para partirse el ojete.

Pero lo mejor de la portada esta arriba del todo: Raul lidera la Bundesliga empatado con el Bayern.

Se ve que el legendario Captain juega el solo xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Uy, Marca lleva ni se sabe cuánto con el "En el vestuario se dijo algo y nosotros lo sabemos aunque no estábamos allí pero un jugador nos lo cuenta". Dicen que el topo es Arbeloa.

Aunque para mí que la cosa es "No tenemos noticias así que nos inventamos gilipolleces", pero son cosas mías.

Edito con un "Ostias" de manual:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) Nuevaimagendemapadebitsa

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) Icon_lol

La portada de hoy es un l Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 360182 lazo, pero esto ya es de traca. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 207589

Yo no me creo tampoco que haya ningún infiltrado en la plantilla. Pero con esa portada me parece que nos aseguramos de una semana divertida por lo que respecta a las ruedas de prensa de Mou.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Pero lo mejor de la portada esta arriba del todo: Raul lidera la Bundesliga empatado con el Bayern.

Se ve que el legendario Captain juega el solo xD

¿Tú te has fijado que para Marca, en cualquier deporte, los españoles que juegan en el extranjero nunca cometen fallos y son el motor del equipo? Fíjate cuando hablan por ejemplo de baloncesto. Da igual que el equipo pierda, el mejor siempre es el español que juega en él.

Como el chiste, van un francés, un inglés y un español y al final el español es el más listo de los tres. Pues aquí van un estadounidense, un argentino y un español y el español es el que mejor juega al baloncesto.

Zero

Zero
Mente Fría

Para Marca y para cualquier periodista deportivo de este pais, si, me he fijado, pero eso no quita que me siga pareciendo gracioso xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:para cualquier periodista deportivo de este pais

Bueno, eso también XD

Lo raro es que no hayan puesto algo en plan "El Gran Capitán hace méritos para volver a la selección".

Char

Char
Ace of Hearts

Yo es que no logro a entender eso de que "no tienen noticias", si me dijeras un día entre una semana aburrida de esas de parón por selecciones vale, pero un domingo? venga ya Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 207589

En Marca están mal de la azotea, no hay otra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los periódicos de fútbol deberían ser semanales, y contar fichajes, resultados y noticias interesantes, que si no te encuentras con cosas como:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G0903

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, esa portada es de cuando estaban con el hype inyectado en vena todavía con Özil Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 330629128

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Los periódicos de fútbol deberían ser semanales, y contar fichajes, resultados y noticias interesantes, que si no te encuentras con cosas como:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G0903

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 1987100167

Creo que es la portada más inverosímil que haya visto nunca en cualquier medio de prensa escrita.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues la portada es total y absolutamente cierta, kefkacs:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0309.html

Yo es que no me imagino cosas como:

-Abuelo, dile a Tomate que Loco, Señor, Monsieur y Capitán quieren entrenar, que avise a Máquina y a Robocop por si quieren unirse ellos tres.

Lo de Capitán puede ser, pero el resto es de LOL.

Char

Char
Ace of Hearts

Alguno puede que sea cierto, en el Barça mismamente, a Pinto lo llaman Tao Pai Pai XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y espera, que si tiramos de archivo:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G2010

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La portada de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G2301.d5b0f2a02809e88448cdb17083f59e56

Lo de siempre como cada vez que gana el Madrid: "Semos los mejores y en el Madrí no hay poblemas".

Por cierto, han perdido la oportunidad de hacer la coña y poner "Messideral" Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Marca da pena, en el post anterior de Kiripollas hacen otro juego de palabras cutre...

Kung-fútbol

Entonces lo de Pepe, ¿qué es? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Marca da pena, en el post anterior de Kiripollas hacen otro juego de palabras cutre...

Kung-fútbol

Entonces lo de Pepe, ¿qué es? xd.

Lo de Pepe es Pepésimo.

BA DUM TSSSSH.

No, no os riáis que me crezco y el siguiente chiste es peor.

...

Bueno, qué coño, reíd, aumentad mi autoestima, cibermamadme la polla y prometo no decepcionaros y no subir los impuestos.

Prometo cumplir lo de los impuestos Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Habrá que estar atentos esta semana a lo que ocurre, que puede dar bastante juego xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) G2401.12483ca5aeffa67f3256e0df867e79a5

No sé vosotros, pero yo sinceramente empiezo a estar un poco hasta los huevos del "Cuidado, no os confiéis, que vamos ganando 17-0 y quedan cinco minutos de partido pero igual nos ganan" de Guardiola. ANLIUM pero tenía que decirlo.

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, muchas veces exagera, pero ojo, con el Madrid vale que te despistes un momento y te pegue 2 zarpazos qeu te dejan tieso XD

Por cierto, lo de la conversación al final parece que no tiene tanto de farol y se esta buscando el topo.

Por cierto, haciendo parentesis, la portada que merece hoy atención es la de AS, madre mía, estos no pierden el tiempo y van directos al cuello de Mou.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi la falsa humildad de Guardiola me jode bastante. Es un puto hipocrita.

En cuanto a la pregunta de la portada: PEPE NO, retirémoslo de los terrenos de juego antes de que hayan víctimas.

El topo es casillas y la espía que le saca la info la carbonero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.