¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon

+13
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Char
Armanditoh
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Esper
Zero
Kefka
JRS
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:Sobre lo que comenta Zero de la historia, yo creo que el nuevo será...
Spoiler:

A mi me ha puesto muy palote el trailer, es espectacular, y tras saber que el director del juego es el mismo que el de RE Outbreak (Eiichiro Sasaki) el nivel de hype me ha subido por las nubes, me encantan los Outbreak.

Por otro lado, veo tres partes diferenciadas en cuestión de gameplay...

-Chris = Chúter en tercera persona
-Leon = Survival clásico con zombies + algo de chúter a lo RE 4
-"El Nuevo" = God Hand xD. No, en serio, God Hand + zombies/infectados.


Expectante me tienen, y seguramente me tengan como un clavo en la tienda a poco que la cosa siga por este camino.
Mira que RE 5 me parece una chusta bien gorda, pero la diversidad de estilos, la variedad de ambientaciones(China, EEUU, Rusia...), la prometedora historia y la variedad de enemigos solo me hacen pensar en una cosa...

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 2342915936


EDIT:

En el trailer dejan bien claro lo de "Global Outbreak" y sale un bonito mapamundi con las zonas infectadas en rojo, y es un 95% xd.

Resident Evil Generations ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 330629128

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿De donde sacáis que la parte de Leon es como un survival clasico? Yo en el vídeo no veo eso xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Y si el mercenario fuese Steve Burnside revivido (y más viejo) o alguna historia por el estilo? ¿No se murió con el virus Verónica en sangre? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 187474

Darkgryphus escribió:¿De donde sacáis que la parte de Leon es como un survival clasico? Yo en el vídeo no veo eso xD

Más que clásico, a lo RE4. Parece que hay más entornos cerrados, oscuridad...deja que nos hagamos ilusiones ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 30125

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Steve se convirtio en un zombi y se murio xD.Asi que no va a aparecer XD.

El mercenario es totalmente nuevo por lo visto aunque esos poderes made in Wesker ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 187474

Zero

Zero
Mente Fría

¿Pero no se supone que el cuerpo de Steve desaparecio sin dejar rastro? No recuerdo bien esa parte.

Ya podrian decir algo de Sherry tambien. Y ya puestos, algo tendran que decir de Ashley y su par de misiles (¿o es la rubia que se ve en el trailer?) despues de que su presidencial padre haya sido zombificado.

Esper

Esper
Pedante por pasta

De hecho, al empezar a ver el vídeo creía que la tía que sale con Leon era Ashley ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 207589

Con respecto a Steve, al final de Code Verónica Wesker y su pandi de sicarios se llevan el cadaver para experimentar o venderlo a mejor postor. Creo que en Darkside Chronicles hay un capítulo dedicado a lo que pasa después de ésto, pero como no he jugado... ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 30125

Zero

Zero
Mente Fría

En Darkside sale lo de que Wesker se lo lleva, es cierto, pero no te vuelven a decir nada de Steve.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He leído en Vandal que cronológicamente está entre Revelations y el 5

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Entonces es precuela de RE5? Tonio pitoniso ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 1987100167

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me gustaria mas bien poco que fuese precuela del 5. Demasiadas cosas han metido ya en ese intervalo con Degeneration, Revelations y el tema del castillo de Spencer que te cuentan mediante flashbacks y en el el DLC del 5.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El trailer me ha gustado. Tiene zombies, que ya era hora. Llevamos desde Re4 sin ver un jodio zombie podrido. Todo han sido monstruitos e infectados locos.

La gente se está quejando de que es demasiado de acción, pero hay que reconocer que un juego como Remake no va a volver.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:¿Entonces es precuela de RE5? Tonio pitoniso ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 1987100167

Pitoniso no, se que 1998 mas 10 es 2008 xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-004

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-005

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-006

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-007

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-008

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-009

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-010

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327078797-011

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 C4egV

Joder ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 69078
Ya no veré el logo del juego de la misma forma xDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 C4egV

Joder ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 69078
Ya no veré el logo del juego de la misma forma xDD.

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Icon_lol

Es que es cojonudamente cierta esa reflexión.

Zero

Zero
Mente Fría

Segun parece, IGN afirma que la rubia del trailer es Sherry. Sin embargo, parece ser que Capcom ha confirmado que es Ashley, lo cual tendria mas sentido a juzgar por el aspecto y la voz.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi la voz me suena totalmente a Ashley. ¡Que pongan a las dos!

Tengo un monazo de algo que se llame Resident Evil que no puedo. Todo el finde dando vueltas

Zero

Zero
Mente Fría

Hibiki-naruto, de EOL, trae nuevos detalles:

· La chica rubia es Ashley.
· Multijugador en pantalla partida.
· Habra cooperativo Online de 2 a 6 jugadores.
· Habra Juego Online de 2 a 8 jugadores.
· Podremos movernos mientras apuntamos/Disparamos (como en Re Revelations)
· Habra coberturas (vistas ya en el trailer)
· El juego tiene lugar en el 2013, 10 años despues del incidente de Raccoon City... es lo que dice la info.
· En el trailer se pueden ver escenas Cooperativas.
· La compañera de Leon (la morena del trailer) se llama Helena Harper.
· La historia comienza al mismo tiempo con Leon en los Estados Unidos y Chris en China.
· Sasaki como es un gran fan de la saga, quiere implementar muchas ideas sobretodo relacionadas con el horror.
· Resident Evil 6 sera el Resident Evil mas grande de toda la franquicia.

Lo de los 10 años desde Raccoon City debe ser algun tipo de error de traduccion o algo. O eso o lo de que se desarrolla en 2013.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre las fechas, no me cuadran.
Si el incidente en la mansión fue en 1998, si el juego se sitúa en 2013 no son 10 años precisamente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Os habeis fijado que en el treiler sale un Tyrant con el pelo como Leon? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Os habeis fijado que en el treiler sale un Tyrant con el pelo como Leon? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 945505

Yo si xd.
También sale una mutación que me recuerda sospechosamente a cierto rubito cabrón que llevaba gafas de sol.

Igual la cepa del virus es ya tan jodidamente fuerte que muta a lo bestia, tipo Birkin.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El doblador de Wesker confirma que no trabajará en RE 6

Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.

"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas.

¿Quién será el boss? ¿Alguien "nuevo"? ¿O alguien... "viejo/a" ? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿En Revelations puedes moverte y apuntar a la vez? ¿Cómo? ¿Con el Megazord?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Art de Leon y su compañera

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 2 Resident-evil-6-pc-1327401195-017

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Info vista en EOL sacada de una nota de prensa de Capcom:

-Se confirma que todo transcurre en 2013, vamos que es después de re5.

-Chris Redfield se dirige a China durante el curso del juego, pero ahora ya podemos confirmar que la principal localización ambientada en China será la ficticia ciudad costera de Lanshiang.

-Chris Redfield: El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.

-J’avo: Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J'avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.

Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.

Me gusta que se confirme que transcurre después del 5. Por otra parte, se dice que esos hechos de 6 meses antes se verán en la nueva película de animación (tipo Degeneration) que están haciendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.