¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon

+13
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Char
Armanditoh
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Esper
Zero
Kefka
JRS
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:Consejo, no compreis juegos de salida en Amazon.es, siempre que lo he hecho ha habido problemas.


Ya, e incluso teniendo juegos reservados el día de lanzamiento no te lo envía por estar "agotado", este lo tengo en Amazon.uk.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo he pillado dos de salida (Uncharted 3 para mi cuñado y Tales of Grace F para mi) y 0 problemas. ¿Soy el elegido?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uncharted 3 y FFXIII-2 también lo pillé en la .es sin problemas, pero por ejemplo el SM3DLand lo tenia reservado 15 días antes y el día de lanzamiento no lo envían porque está agotado ¿?, tuve que cancelar el pedido y pillarlo en la británica...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Os supero. Reservado el ME3 edicion coleccionista 6 meses antes y todos los que la compramos tuvimos problemas.

Alguien sabe cual es el lugar mas barato para pillarse el RE6? Edicion Ps3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me da que en Carrefour el RE 6 salía bastante bien de precio, aunque no recuerdo a cuánto.
También hay un cambiazo en MM xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen, el cambiazo del MM es con el RE5 Gold, yo tengo el normal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En Carrefour era barato porque con la reserva te descontaban 15 euros, se quedaba en 55, aunque he leído gente que se lo está pillando por 59,95 allí sin reserva ni nada, es la Pal Esp más económica de momento.

El cambiazo de MM es una puta mierda, ni de coña doy el Gold para abaratar 10€ este(con respecto a Carrefour).

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pero de verdad vais a comprar esta mierda? En un megamonday a 20 pavos lo entendería, pero no es un juego para gastarse 60-70 pavos. Esta mañana lo he estado jugando en la FNAC manejando a Sherry y por dios... No vale un duro ni como shooter de acción... como para valerlo como RE. Y eso que a mí RE5 me entretuvo.

Ese 67 en metacritic para su juego de mayor presupuesto de la historia va a ser una espina que capcom no se va a quitar en la vida.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tio,que mas da? cada uno haga lo que quiera con SU dinero y es SU decision.Donde esta el problema? acaso tienes algun problema con nosotros? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 360182

Lo de metacritic se lo pueden meter por el culo del trols xD..es que,joder..hace mucho daño a la gente incluso tu.A mi me la suda.


Tio,no te dejes guiar por esa puta mierda.RE6 tendra notas bajas,malas criticas y bla bla bla.pero es que son sus opiniones y nada mas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, estoy deseando pillar esta mierda, los análisis me la sudan, como si todos le ponen un 0. Me parece comprensible que queráis un resident tradicional, pero hay que hacerse a la idea ya que es practicante imposible actualmente a no ser que sea un remake, y pude que ni con esas.

Disfruté el 5 y espero hacer lo mismo con éste. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 3755980849

Lo de metacritic, mucho resentido, solo hay que ver la puntuación de los usuarios, un 1 de media.xd

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Tio,que mas da? cada uno haga lo que quiera con SU dinero y es SU decision.Donde esta el problema?


No seré yo quien le diga a nadie en qué gastarse dinero. Yo no os digo que os lo compréis o no, lo que digo es que me sorprende que vayáis como locos a por el viendo lo que ha salido y que en tres meses lo van a regalar con los packs familiares de yogures danone.

Lo de metacritic viene por las reviews de PRENSA, no por la de los usuarios (que es mucho peor en cualquier caso). Vamos, para tener un 6.5 con 50 reviews en metacritic, con un nombre como RE detrás y el presupuesto que ha tenido, por mucho que estés contra las "notas", es que el juego falla por algún lado.

Personalmente sí creo que lo veo muy irregular gráficamente. Diría que es peor que el 5 en ese sentido. Además en muchas zonas no se ve un pijo y no precisamente para crear un efecto silent hill.

Obviamente hay mucho resentimiento detrás, pero a veces los resentidos aciertan, como con GTA4, FFXIII o PES.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas, ya no se puede fiar uno de nadie en el mundillo, solo de círculos de amigos y conocidos.

Metacritic es un nido de trolls y gilipollas, los usuarios que le ponen un 1 para bajar la media son dignos del más bajo foro de videojuegos, tipo usuario Meri-Chandal, Carnicero, Predator, ya sabéis ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 360182

Y la prensa se ha cebado con el juego vaya usted a saber por qué, porque solo la parte de Leon en la demo ya defeca en todo RE 5.
Y ni orígenes de la saga ni nada, eso no va a volver, pero yo se que cuando tenga una oportunidad me haré con RE 6 para disfrutarlo (o no, quién sabe) sin dejarme llevar por las notas y las webs como Metacritic, que han hecho un daño espectacular al mundillo y los usuarios.

Gracias a ellos y a los fieles adeptos que visitan Metacritic antes de comprar un juego para mirar las medias, así nos ha ido en esta gen.
Y lo que queda...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí la demo me produjo un efecto gatillazo bastante gordo. La parte de Leon sí está muy chula pero las otras dos no me gustaron demasiado, vi el control demasiado tosco para usarse en un juego de acción directa y el sistema de coberturas algo mierder.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues precisamente la parte de Leon está siendo la más criticada en el juego final.
La mejor dicen que es la secreta de Ada, que es la más parecida a RE4 y no es coop. Y la de Chris con todo lo mierda que parecía dicen que es la mejor en coop y en general la más entretenida. Ya digo que esto leyendo impresiones de prensa y gente.

El análisis de meri (que le han clavado un 7.5 y le han dedicado el último podcast entero) está bastante bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo aun no me comprare el juego, pero voya hacer una locura mayor: El Viernes voy a ver la nueva de Resident Evil al cine ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 360182

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues dime a cual vas, que te espero en la entrada aplaudiendote XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero ha salido una película nueva?, ¿de animación 3D o de esas protagonizadas por Milla Jovovich en el papel de 'Alice Kill Bill en el país de las maravillas'?. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El viernes estrenan la de personas reales y la de animación ya está a la venta. Por cierto, DVD y Bluray cuestan lo mismo según me dieron en Fnac

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi la de animación, os la recomiendo, siempre será mejor que alguna de las de Paul Anderson xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

4,5 millones de ventas el 1º dia, mas de lo que ha vendido en su vida el RE5.

Char

Char
Ace of Hearts

Eso son las copias distribuidas. RE5 distribuyó 4M en su lanzamiento.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si han distribuido eso es porque la demanda de las tiendas fueron altas, en todo caso Capcom puede dar esa cantidad como vendidas ya, el que tiene la patata caliente son los comercios, en caso de no venderlas todas tendrán que rebajar el precio para darle salida, pero no creo que le cueste mucho vender esa cantidad.

A ver si me llega ya, amazon me ha enviado ya por mail tres códigos con el contenido descargable de la reserva, mañana debería de tener el juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta mañana me ha llegado.

Solo con el prologo y la primera hora del capitulo de Leon tiene más ambientación de Resident que todo el RE5, me está gustando todo lo que estoy viendo, bueno casi todo, abusa mucho de los QTE, casi parece un Heavy Rain, algo que no me gusta nada.

Mi mayor temor del juego era la cámara, ya que en la demo me mareaba un poco, pero de momento no me está mareando, se puede ajustar la velocidad y la he bajado un poco, queda perfecta así para mi.


Segundo capitulo de Leon, ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 54346 esto va a mejor señores. Tiene lo que más me gusta del 5 y de los Clásicos. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 58385 ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 58385 ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 7 58385

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Campaña de Leon y Chris completadas, la de Jack solo los dos primeros capítulos.

La parte de Leon es la que tiene momentos más pausados, me recuerda bastante a RE4 pero sin enemigos hispano parlantes, los puzzles son escasos y fácilones, pero se agradecen entre tanto tiroteo. La de Chris es un GoW japones, tiene toques de Uncharted en sus momentos de persecuciones y huidas, todo muy frenético sin apenas poder respirar entre tanta acción.

La historia es bastante mejor que en RE5(algo no muy difícil), aunque tampoco es la panacea, pero está bien verla desde "tres" puntos diferentes, se van cruzando a menudo cada una.

Estoy muy enganchado y es bastante largo si quieres completarlo todo, de momento tengo unas 20 horas de juego y me falta tres capítulos de la tercera campaña y
Spoiler:

Mejoraron uno de los mayores errores de su antecesor, tu compañero, no, no le han puesto mejor IA, pero para que no te esté robando munición y plantas(ambas cosas muy escasas) es independiente e inmortal.

Como parte negativo del juego, lo que ya he dicho, abusan de los QTE(en modo fácil no tiene pero lo estoy jugando en subNormal, así que a tragar), para cada tontería te ponen uno y si fallas... ¡NOOOOO!, algunos de ellos he llegado a morir hasta diez veces, aunque en los capítulos finales de Chris y Leon he visto menos. Gráficamente algunos escenarios dejan bastante que desear, perece inferiores a RE5, aunque son muy variados, en cambio los personajes si están currados, sobretodo los protagonistas.

Por lo general es un buen juego, de momento me está gustando tanto como la quinta parte, es largo de cojones, además tienes que completarlo también con el otro jugador para desbloquear su arsenal, cuando te lo pasas puedes tener todas las armas desde el principio pero el compañero no, necesitas completarlo con él.




Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya he visto la película y tengo ganas de un Resi ya. Me da igual que sea clásico o moderno (siempre que no sea la mierda del Racoon City Operation). Mañana ponen en el Plus el 5 Gold Edition. Ya le he dicho a un colega que lo descargue y nos viciemos en multi. Arf, arf!! No puedo esperar.

PD: Por cierto, la peli, según los extras, es secuela de Degeneración y transcurre después de Resi5. Si Degeneration era fan service total, esta es mucho más independiente. Creo que me ha gustado algo menos, tendría que hacer un revisionado de ambas. No sé si se enlazará de alguna manera con Resi6, pero se podría sacar algo interesante.
En los créditos ponen un resumen del Resi6 bien spoileante, creo que son todas las escenas de vídeo cronológicamente. Me tapé lo ojos a tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.