¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon

+13
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Char
Armanditoh
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Esper
Zero
Kefka
JRS
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se ha distribuido a las tiendas con más de un mes de antelación?, joder, Capcom no pierde el tiempo...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No me extrañaría que fuera cierto, aunque no quiere decir que lo haya comprado ningún particular.
Podría ser algún dependiente o encargado que lo enseña para decir "Eh, miradme inútiles, ya tengo RE 6, joderos*" (*en Polaco)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

¿Es habitual que las cosas se distribuyan con tantísima antelación? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 5 1761815132

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me creo que el juego sea de verdad, pero no me creo que ya lo hubieran distribuido a una tienda. Lo mas posible es que lo robaran de una liena de montaje.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Capcom anuncia una nueva demo de Resident Evil 6

Con nuevos contenidos de las tres campañas principales del juego.


Capcom anuncia que el 18 de septiembre lanzará una nueva demo de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Según dicen contará con nuevos contenidos de las tres campañas principales del juego: es lo que se pudo ver y jugar en la gamescom. Podréis jugar tanto en solitario como en cooperativo. "Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista".

"En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J'avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos".

"En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J'avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta... se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica".

A partir de mañana la primera demo del juego estará disponible para PlayStation 3 para todos aquellos que validéis el código que venía con Dragon's Dogma.

Espero que esta ya la podamos descargar cualquiera sin tener que comprar el DD, quiero probar el juego. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 5 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he probado la demo que venía con el Dragon's Dogma (MS y sus exclusivas de mierda). No ha estado mal, pero me he visto muy lento para pararme a disparar xD Ahora todo es mucho más dinámico, desde pegarle a los enemigos hasta romper cajas de una patada en vez de pararte a disparar o usar el cuchillo. Esta lleno de secuencias y conversaciones, parece que se toman más en serio la historia y me a gustado ver tanto personaje.

Yo prefiero que sigan este camino a la mierda del Reveltaions, que cosa más lenta y ortopédica, aparte de pasillero sin gracia.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La demo publica ya está disponible en la Store europea, 847 MB. Descargando. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 5 1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La puse a bajar hace 4 o 5 dias (si no mas) y aun no encendi la consola para que terminara la descarga xDDD

Wae

Wae
Amor Hentai

Descargando y creo que tiene coop , por si alguien quiere echarse unas partidajas

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Le hice un lavado de cara a la primera replica, por lo visto el juego se quedaba sin un post oficial y no se merece tener un rumor como carta de presentación.

Bueno, ya la tengo descargada, Note lentorro, ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 5 337743 voy a probarla. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 5 1114236222

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

La bajare mas tarde me imagino, pero viendo lo poco que me gusto la del Dragons Dogma... no me corre prisa xD

Wae

Wae
Amor Hentai

Ya me he pasado la Demo y la califico entre regulero y mierder.

La única mejora que he visto es el movimiento pero por lo demas siguen teniendo los mismos fallos que el 5 sobre todo en las coberturas. El muñeco se cubre si estás pegado a una pared y pulsas L1 que es el botón de apuntar puedes estar apuntando y andando que como te pegues a una pared el muñeco se cubre y no es como en Uncharted o el Gears que el muñeco busca la cobertura aqui o estás al lado de una pared nada. Y lo que es mejor para cubrirte en sitios en los que tienes que estar agachado tienes que pulsar 2 botones (R1 y si la pared te lo permite X) y despues para asomarte o no de la cobertura (lo que es apuntar en la cobertura) tienes que mover el analógico de movimiento hacia los lados y con el otro puedes mover el arma (un coñazo vamos)

Aparte de esto las partes de Christ y del otro tio , el de la cicatriz son puramente de disparos pero con la particularidad de Resident Evil. Esto es mientras unos te disparan otros van a por ti con cuchillos (Y no te das cuenta ya que la camara está muy pegada al muñeco) y como dije cubrirte es la cosa mas asquerosa del mundo y no vale para nada. Aparte de esto el juego es pura linea pasillera y los muertos desparecen en un plis.Y se me olvidaba en las partes mas puras de acción tienes que andar racionandote la municion , si así está la cosa

Intenta ser un juego de acción y para mi gusto les ha salido un "Batibulll big batibulll" de cosas que no pegan.A mi no me ha gustado creo que el 4 mezclaba bien lo que era terror con acción o por lo menos seguia teniendo esa cosa caracteristica de los RE pero esto es un mojón. Muy baratuno tendria que encontrarmelo para comprarlo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

8 horas y media le ha llevado a una persona que ya tiene el juego la campaña de Leon. Asi que mas o menos parece que el juego durara unas 24-25 horas mas luego la campaña de Ada.

Wae

Wae
Amor Hentai

No se yo si 25 horas pegando tiros va a ser bueno o malo.No es quejarse por quejar o siempre nos estamos quejando pero que un juego de este tipo (que es matar a todo lo que te salga en linea recta)dure casi 30 horas a mi me puede aburrir un poco siempre lo mismo y mas después de ver la demo.

O a lo mejor es porque ya lo tengo todo muy visto y me estoy haciendo viejo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si las campañas cambian entre si, no me parece mal esa duracion. Lo unico que me preocupa es jugar 3 veces lo mismo. Sobre la campaña de Leon, la ponen bien, con bastantes cambios entre capitulos. Lo unico que veo que critiquen es el jefe final, que por lo visto a Capcom se les ha ido la olla con las transformaciones (Parece que tiene 8 transformaciones).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo RE5 EE de 360 y la Gold de PS3, ambas pasadas decenas de veces cada una y no me canso por muy visto que lo tenga, dudo que este lo haga aún durando 30 horas, por mi parte cuanto más dure mejor. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 5 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo el RE5 me lo pase 2 veces y media (Mi play peto a mitad de la 1º partida) pero el RE4 entre GC, PS2 y PC no se ni cuantas veces me lo habre pasado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que el RE5 es gafe, a mi 360 le salieron las luces rojas con él.xd pero claro, como dije, lo he jugado muchas veces, por horas es el juego que más he jugado en la gen, sobretodo gracias al cooperativo.

Wae

Wae
Amor Hentai

Para mi el problema que le veo al juego es que intenta ser un TPS y , para mi , les ha salido una cosa mala.El 4 , que para mi ha sido el mejor de estos "nuevos" RE , me gustaba y lo encontraba entretenido y no me importaba lo largo que fuera que a mi me gustaba , el 5 lo mismo se pasaron un poco con los QTE y las partes de tiroteos eran un petardo pero mira tambien era pasable , ahora en este al ser 2 capitulos practicamente de tiroteos no se como me lo voy a tomar porque he jugado a la demo y no me ha gustado estas fases y no se si estar 8 horas (o 16) haciendo esto va a ser bueno para mi gusto.

Si fuese Uncharted pues mira no me importaria que durase 30horas , con este RE creo que yo me voy a terminar aburriendo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está claro, a las personas que el 5 terminó cansando este lo dejaran tirado antes de la mitad, lo bueno o malo, según se mire, es que sabes a ciencia cierta lo que encontrarás en él, nadie espera ver un Resident "clásico" en este juego, será un RE5 vitaminado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por si os interesa, el tio que se paso ayer lo de Leon empieza ahora con la parte de Chris:http://hakoom.net/livestream/

Hare como con Leon y vere el 1º capitulo, que es de lo que han mostrado casi todo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler Tokyo Game Show 2012 en Español

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hoy,ya me he pasado la 2 demo entera y me gusta mas que la primera demo,la verdad.

Eso si,la parte de Chris es...se nota que esta inspirada en call of duty aunque capcom diga que no xd.

Por cierto,el nuevo mutante (el zombie que se transforma tras quedar paralizado) es muy hijo de puta xddd.

En fin,le tengo ganas a RE6 XD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también le tengo ganas, más de las que pensaba.
La primera demo no me atrajo demasiado, pero esta segunda me ha gustado bastante, incluso las partes "Calldutyescas", aunque por momentos es muy frenético (me recordó a Vanquish xd)

Estoy pensando seriamente pillarlo de salida, además, gracias a los piratas se ha confirmado que al menos la versión 360 es multi idioma xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero la version 360 tiene 2 dvds..uno del juego y otro de los idiomas xdd.Es lol xddd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.