¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

401FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 10:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por desgracia, sólo se pueden sacar fotos a juego y aplicaciones de Vita (y a algunos de ellos tampoco). Ojalá una de las actualizaciones dejen sacar fotos a juegos de PSP y PSX

FAQ PS Vita - Página 17 377209_478172262202041_100606173_n

FAQ PS Vita - Página 17 376909_478103442208923_1088155720_n

402FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 11:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, es que me sonaba que no se podia, pero por si acaso.

Gracias por molestarte en sacar foto con camara/movil. Se ve bastante bien esos juegos. Donde estan las franjas negras que comentais? porque en el FFVII no veo nada, igual es por la foto no se...

Y lo dicho, se ve bastante bien FAQ PS Vita - Página 17 364988687

A que precio esta el VII?? No se puede compartir entre varios para ahorrar algo de dinero o tal no? xD

403FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 13:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, si no te importa el tema del control (no podrás usar el joystick izquierdo) y que la pantalla tenga franjas, compra FFVII, ya que está a 5 €, si mal no recuerdo.

Yo, hasta que no añadan las opciones de dejar mejor la pantalla y el tema del mando, paso. Estas opciones las tiene PSP, así que sólo es cuestión de tiempo.

404FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 14:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mire antes en la Store, y ponia 10€. Igual 5€ es si eres Plus, no lo se...

A 5 no me lo pensaba, pero a 10...

405FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 14:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espera a ofertas, Note, que lo han puesto varias veces a 5 €.

Por cierto, sobre el tema de compartir contenidos, es mejor hacerse a la idea de una sola cuenta, Vita ya ha chapado completamente la opción de compartir cosas, ahora tienes que formatear por cojones. Y no descarto que en un futuro cualquier contenido (demos, por ejemplo), no funcionen nada más que en la cuenta de donde los bajas.

Bastante dejaron con PS3, cuando otras no dejan ese chollo. Está claro que en PS4 chaparán aún más.

406FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 15:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya se a comentado varias veces que el precio de los FF es 10 y queblo han bajado un par de veces a 5 y ademas hace muy poco.

No entiendo a que viene lo no dejarnos usar mas de una cuenta de otras regiones, pero es algo que ya estaba desde que la consola salió a la venta pero se les escapó lo del formateo. No se a que viene tanto drama ahora.
Al menos tenemos una cuenta para vincular juegos y no hay que hacer mariconadas como con 3ds si cambias de consola. Y ya vereis que risa cuando a alguien se le rompa su maravillosa 3ds y no pueda salvar nada.

407FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Deberían dejar poder acceder a todas las Stores, independientemente de la cuenta, poder cambiar de región de la Store.

No creo que les costase mucho y se ahorrarían muchas cosas.

Que el tinglado de varias cuentas y demás iba a ser cortado estaba claro, las demás van así y bastante permitió Sony, pero bueh...

408FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 16:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es una putada porque justo ahora habia aprendido a hacer el cambio de cuenta xd. Y ademas borré todas las demos porque menuda viciada le tenia al Virtua Tennis. Que hablando de eso gracias a la demo lo compraré porque hasta ahora la saga no me había dicho nada y en portatil me a gustado jugarlo.

409FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 16:29

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Oh! El bocadillo de avisos (usuarios conectados, trofeos, descargas) lo han hecho más pequeño. Bien, bien.

410FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 16:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Oh! El bocadillo de avisos (usuarios conectados, trofeos, descargas) lo han hecho más pequeño. Bien, bien.
Han cambiado todo en ese sentido, Viku: fuente de todos los textos, cuadritos, etc.

411FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 16:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y Near ha mejorado bastante, ganando en velocidad. ¿Lo usáis?

412FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 17:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no, es más, espero que en un futuro añadan opción de desactivar actividades y otras tantas cosas sociales, al igual que poder quitar ciertas burbujas.

Sí, lo sé, no va a pasar...

413FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 17:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco lo uso. No le veo la gracia.

414FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 19:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joer Darky qué... qué... qué tú eres... Yo estoy encantado con la aplicación, me parece muy buena idea y la uso a diario.

415FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Ago 2012 - 19:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me interesan para nada las aplicaciones sociales y el consumo de otras aplicaciones que ni utilizo, por eso me gustaría que incluyesen una opción para quitarlas (tanto en Vita como en PS3).

¿Que a ti te gusta? Pues bien, me parece perfecto, pero a mí me sobran cosa mala.

416FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 1 Sep 2012 - 13:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oye ¿alguien tiene una partida del FFIX después del 1º CD? Es que si me decido a rejugarlo quiero saltarme todo el 1º CD que lo tengo muy visto y no tengo ninguna partida, a ver si me la podéis pasar.

417FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 2 Sep 2012 - 19:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se a comentado ya que han añadido la opción de asignar al 2o stick otros botones como L y R o select y start en los juegos de psp? Y se pueden asignar las esquinas de la pantalla a otros botones.

Si le añaden eso al emu de psx en vez de la tactil trasera, suavizado de texturas y ajustar pantalla será la mejoe portatil de la historia (que lo es).

Le sigue faltando la opción de L + stick izquierdo.



Última edición por ShinKun el Dom 2 Sep 2012 - 19:57, editado 1 vez

418FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 2 Sep 2012 - 19:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anda, mira, eso es cojonudo. Igual me pillo el Daxter por el tema de la cámara.

Lo de PS1 está claro que lo añadirán en el tema de controles y pantalla, ya que lo tiene PSP.

419FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 2 Sep 2012 - 20:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me parece que aunque asignes el stick al boton L y R solo podras mover la camara a izquierda y derecha. Al fin y al cabo solo asignas los botones al stick. Aunque asigue siendo mejor que pulsar los otros.

420FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 2 Sep 2012 - 20:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, eso era obvio, ya que en el juego no hay opción de mover arriba y abajo. Pero como dices, aunque no se pueda mover arriba y abajo, sigue siendo más cómodo así que con el L/R.

421FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 10 Sep 2012 - 1:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, andaba jugando a GR y me ha salido una pantalla "no sé qué CPU Crashed" o algo así. La consola, por tanto, ha "petado". No paraba de parpadear la luz azul...

A la que he pulsado el botón encender/apagar 60 segundos y ya he reconstruido la base de datos.

Menudo puto susto me ha pegado la consola. Aunque bueno, me ocurrió otra vez, pero esa vez al menos se quedó pillada y pensé "pantallazo azul". Esto ha sido nuevo y casi veía la consola de pisapapeles.

422FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 10 Sep 2012 - 1:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que raro, a mi lo mas que me ha pasado es que se bloqueara y solo fue una vez.

Manos mal que solo ha sido un susto.

423FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 10 Sep 2012 - 15:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Usando Near, ayudas a la consola a cuidar su base de datos :lol:

424FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 10 Sep 2012 - 15:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Dónde se ha dicho eso?

De todas formas, cualquier tipo de aplicación social tipo Near, Facebook, actividades, etc. se las pueden meter por el culo. Y sigo en mis trece: ojalá den opción de quitar las "actividades" (por no hablar de las burbujas que no uso).

425FAQ PS Vita - Página 17 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 10 Sep 2012 - 17:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se está riendo de ti el cabrón xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.