¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE JAK AND DAXTER TRILOGY

+6
RaGaRu
Vikutoru
JRS
Death_Note
ShinKun
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 19:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probado el 3 y va fino filipino. Aunque el 2 y 3 tienen bajadas y subidas, pero son estables. El 1 es una bajada constante fija y hasta marea.

Los controles, pues podrían poner cosas como la turbotabla y el Jak oscuro/luminoso en la pantalla delantera. En la trasera los 4 botones que faltan es incómodo y a veces le das al que no es.

No está mal, un port de una trilogía para salir del paso, sin más. Me sigo quedando con la remasterización de PS3, aunque pueda jugar en el váter con la Vita, no se me compensa para nada.

Igualmente, todo esto ha sido gratis, así que... THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 360182

77THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 20:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora recuerdo porque dejé esta saga a medias. Escenarios llenos de vacíos por los que te caes por la mierda de cámara o por ponértelos desde ángulos donde no ves nada, ciudad absurdamente grande, vacía, pateadas de una punta a la otra infumables por tráfico y policias... luego nos quejamos de que en TLOU hay momentos en que no haces nada, pero es que en el 2 estás más de medio juego sin hacer nada. Saga sobrevalorada por nostalgia o algo porque deja muchísimo que desear.

Ojalá hubieran porteado los Sly, aunque también me cansé de cambiar de personaje todo el rato xd.

78THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 20:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Naughty Dog ha sabido evolucionar con el paso de los años, y aunque sus franquicias siempre serán jugables, pasar de Uncharted a Jak and Daxter se nota.

Yo recuerdo cuando probé la trilogía remasterizada en PS3 y venía de los Uncharted, se me hacía raro e incómodo. Al tiempo me acostumbré, pero choca. Ves las cámaras y el control y dices: "¿esta mier** la hizo ND?"

Pasas de los Crash a los Jak y ya notas la diferencia en esto. Pasas de los Jak a los Uncharted, y pasa lo mismo, así que si vas para atrás, pues lo dicho, choca; como dato curioso, no me ha pasado igual con TLOU, aunque el juego es cómodo, pero no dar un control de movimiento más libre y una cámara más lejana, para mí ha sido un retroceso en comparación a los Uncharted.

79THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 20:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que más me repatea es lo de hacerte caer por precipicios por la cara, en los Sonic 3D igual, es que no los ves venir. Todavía no le veo el sentido a ponerte caminos estrechos y vacío al lado cuando la única forma de caerte por ahí es por la cámara o el control (cuando me ha perseguido la apisonadora esa con pinchos y lanzando misiles...WTF).

La camara del TLOF será por la exploración, aun así no se hace tan tosca como la de los últimos RE.

80THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:(cuando me ha perseguido la apisonadora esa con pinchos y lanzando misiles...WTF)
Esa es la misión más tocapelotesca de todo el juego. Qué mal montada está.

Jak II tiene una dificultad mal equilibrada.

81THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 21:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que justo ayer me dio por ponerlos en PS3 para verlos y tenía partida ahí. Ahora he recordado porque, aunque en VITA he llegado enseguida al final pero he fallado el salto al final (lo más fácil) y luego he repetido un par de veces más y me cagado en todo.

El 3 lo dejé en la primera carrera de coches, que asco de control THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 3392098222

A ver si en VITA los juego con más calma porque tienen fases puñeteras para enmarcar.

82THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 23:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me voy acostumbrado al Jak 1. Aun así, podría estar mejor optimizado...

83THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 23:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que yo creo que de la saga Jak, el único realmente BUENO es el primero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

84THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 23:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno el 2 se va a tomar por culo definitivamente, aparte de que las peleas son caóticas y un asco los check points me han mandado al inicio del nivel cuando iba por el tercer o cuarto mascachapa. Anda ya.

85THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Jue 20 Jun 2013 - 0:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es que yo creo que de la saga Jak, el único realmente BUENO es el primero.

+1

86THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Jue 20 Jun 2013 - 0:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los puntos de control son malísimos en Jak II. En el 3 no es tan sangrante, pero ahí siguen...

Yo empecé por el 2 y me gustó mucho, pero es sin duda el peor parado una vez te juegas el 1 y el 3.

Jak 3 rebalancea todo mejor, aunque el 1 es el más puro en su "aventureo", el 3 tiene de todo y me mola más.

87THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Jue 20 Jun 2013 - 0:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, el juego de los pescados en Jak 1 es imposible. Ni con táctil ni con joystick.

En serio, qué chapuza de programación han hecho xD.

88THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Jue 20 Jun 2013 - 2:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, no puedo más. El primero con la precisión del joystick izquierdo necesitas manos de cirujano.

Isla de Misty ha sido un puto festival de caídas, resbalones, y encima la cámara no ayuda.

Joder, que en PS3 no era tan malo esto. Cómo han podido empeorarlo tanto...

89THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 26 Jun 2013 - 15:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La semana pasada bajé el archivo con los 3 juegos y hoy he abierto la store y he visto que los podía bajar por separado. He subido la partida a la nube y me he bajado el primero. El archivo no es compatible THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 4 330629128 A tomar por culo la saga, borrado y vendido.

El minijuego de la pesca lo hice a la primera con la táctil después de intentarlo varias veces y ver que era imposible con la sensibilidad tan mala que le han puesto al stick en el juego. El 3 lo dejo por infumable con esas carreras tan largas, esas físicas mediocres y ese diseño espantoso de circuitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.