¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE JAK AND DAXTER TRILOGY

+6
RaGaRu
Vikutoru
JRS
Death_Note
ShinKun
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Lun 6 Feb 2012 - 19:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se han puesto ya los trofeos del Jak II. Se puede decir que va a ser un calvario conseguir las Esferas Precursor (286), ya que los mini-juegos de carreras eran bastante chungos...

Por lo demás, gameplay en HD del primero:

27THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 8 Feb 2012 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Camera controls?

Did they add an option to reverse the camera controls?

Yep I can confirm that Jak 1 has them, and if they added them Ito Jak 1 then they're there for Jak 2. (Jak 3 had them originally)

Yea, every game has the option to switch both the horizontal and vertical camera controls

http://www.gamefaqs.com/boards/649670-jak-and-daxter-collection/61884053
Pues Jak and Daxter y Jak II no tenían dichas opciones de cambiar los ejes de la cámara (Jak 3 sí), y en la trilogía los han incluido.

Genial noticia THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 681559.

28THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Jue 23 Feb 2012 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego lo están vendiendo en unas tiendas y en otras no. Las que lo venden son pequeñas tiendas, mientras que las que no, son las grandes superficies.

Yo he ido al Carrefour, al Alcampo y al GAME, y nada, hasta el 29 no lo tienen.

Parece ser que hubo un retraso y solo han llegado a pequeñas superficies, y cuando tocaba enviar los juegos a las grandes superficies, se han echado para atrás.

Creo que pasó algo igual con todos los lanzamientos de Sony de PS2 cuando salió en su día PSP. Se nota que quieren centrar los camiones en Vita xD.

En fin, la semana que viene lo tendré.

29THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 11:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

2x1 en El Corte Inglés en juegos Sony de PS3. Entra en la promoción este. .. ...... Estoy por pillarlo junto al Ratchet & Clank All 4 One pero..... Los Jak & Daxter ya los tengo en PS2 y no los he catado. Creo que es un poco tontería pillar esta versión....... Pero una voz dentro de mi dice que estoy equivocado..... Me saldría cada juego por 20€....... 4 juegos por 40€...... ..... ......

30THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aprovecha el 2x1 y píllatelo si quieres, pero teniendolos en PS2 y no habiéndolos jugados nunca... THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 945505 x1000

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

31THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 12:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Las únicas novedades son los gráficos? Los únicos juegos repes que tengo por HDmake son los del Team Ico, el resto (Sly, GoW vol 2) no... .... aghhhh!!!!! Odio tener dinero

Joer, viendo el inicio del primer Jak, cómo se nota la herencia CrashBandicootiana

32THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 14:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gráficos en HD, algunos bugs corregidos, opción de cámara invertida, trofeos y 3D. Poco más.

33THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 19:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo tengo. Al final era lo que yo decía, en tiendas pequeñajas sí lo tenían.

En fins. Ahora a disfrutarlo.

34THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 23:25

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

mierda puta, yo con el MGS Collection sin acabar, el ICO collection sin empezar y ahora me sacan este xd.

Cae en cuanto pueda THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 30125THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 260263 THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 1007247351 THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 2342915936

a mi me gustan casi mas el 2 y 3 que el primero xD

35THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 23:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues espero que mañana esté en El Corte Inglés, si no, caerá cuando tenga una rebaja ultra chachi

36THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 24 Feb 2012 - 23:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitan Odra escribió:a mi me gustan casi mas el 2 y 3 que el primero xD
Me pasa igual. Será porque empecé con el Jak II por primera vez. Aunque el primero me encanta, el 2 y 3 me parecen más cojonudos, sobre todo el 3.

Vikutoru escribió:Pues espero que mañana esté en El Corte Inglés, si no, caerá cuando tenga una rebaja ultra chachi
Bueno, especifico, que igual me he explicado mal: en tiendas no especializadas (El Corte Inglés, etc.) sí lo tienen, pero en tiendas especializadas (GAME, etc.), no lo tienen.

37THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Dom 26 Feb 2012 - 18:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he ventilado la primera aldea del primer Jak and Daxter. Bufff, qué gran juego, macho :cry: THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 58385.

Qué pena que ya no los haya así. Incluso con sus errores, mola mil y todo. Si Naughty Dog hiciese una nueva IP como ese Jak and Daxter, sería colosal (aunque seguramente no vendiese nada...).

38THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Dom 4 Mar 2012 - 18:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he pasado ya Jak II (hace unos días me pasé Jak and Daxter). Ahora iré a jugar a Jak 3. Los estoy disfrutando mazo, qué gran franquicia.

Eso sí, he de decir que Jak II ha envejecido FATAL en jugabilidad. Mientras que Jak and Daxter se deja jugar mazo y los exprimes sin parar (aunque con sus fallitos de control), Jak II se hace pesado todo el planteamiento jugable. Lo noto obsoleto sobre todo porque ahora mismo los actuales sanboxs tienen mazo de variedad, mientras que Jak II es bastante justito, y claro, cuesta ir para atrás en ese aspecto y adaptarse.

Y mira que en su día me gustó, era mi preferido de dicha trilogía, pero se ha quedado muy desfasado (aunque en su día -2003-, fue un pedazo de portento).

Sobre el primero, no me gustó tanto cuando lo probé hace cosa de 8 años, pero bufff, esta vez ha sido cogerlo y no soltarlo hasta exprimirlo mazo. Sublime todo el puto juego. De estos dudo que veamos más, qué puta obra maestra.

En fin, ya solo me queda pasarme la tercera parte. Veremos a ver qué opino de él, ya que en sí es una evolución de Jak II, y temo que lo vea del mismo modo (aunque la mayoría de errores tontos de Jak II, el tercero los solucionó).

39THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Dom 4 Mar 2012 - 22:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El cabron de darky a conseguido el platino del primero en dos dias y yo sigo esperando a que el corte ingles me los envie. cabrones

40THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Dom 4 Mar 2012 - 23:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:El cabron de darky a conseguido el platino del primero en dos dias y yo sigo esperando a que el corte ingles me los envie. cabrones
+1

Que pesados son en enviar los juegos, toda la puta semana poniendo: Pedido en Preparación , aunque la culpa fue mía por tener en mínimos la cibertarjeta, si me hubiera quedado algo ya habría ido a recogerlo al ECI y no tener que pedirlo por correo. THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 257841

41THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Dom 4 Mar 2012 - 23:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He pasado de conseguir el platino en el 2, ya que las 286 esferas son una tocada de pelotas. Conseguir en torno a las 200 ya es chungo, así que conseguir todas no digo ná.

Las carreras del juego son un puto infierno del mal planteamiento que tienen, pero bueh.

42THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Lun 5 Mar 2012 - 16:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues al final he conseguido las 286 esferas precursor.

Bueh, ya solo me queda darle caña a Jak 3 THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 111349.

43THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Lun 5 Mar 2012 - 17:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, como podéis jugar tanto. Yo quiero :cry:

44THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 2:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Debido a que Darky esta deseoso de unas impresiones mias sobre este juego...pues ahi van xDD

El juego me esta pareciendo una pasada. Me resulta extraño que de un juego asi, pasaran a hacer algo como Uncharted. Al igual que me pasara al jugar al TLOU, pensara...de verdad estos son los del Uncharted?? Menudas sagas que se marca ND (Crash Bandicoot, Jax & Daxter, Uncharted...) geniales todas.

Me encanta el mundo abierto que tiene. Las cosas que hay para recoger y demas. Daxter es el puto amo, te suelta cada frase que te destroza vivo y te estas riendo un buen rato. Eso si, me choco que Jak no estuviera doblado, habria jurado oirle hablar en algun video que vi hace años. Bueno, igual era otra entrega.

Eso si, lo que me esta dando la sensacion es que es bastante corto. Jugue esta noche, no se, unas 3 horas aprox, y llevo completado el 40% del juego.

He conseguido:

40/101 Baterias
796/2000 Esferas Precursor
53/112 Moscas Exploradoras

A este ritmo, en un par de dias me lo ventilo. Pero bueno, lo bueno si breve dos veces bueno. Es un juego tremendo.

Las demas entregas son similares en cuanto a extras?? Hay mas extras, menos, etc...

Sin duda, una gran saga (al menos la primera entrega) que no se como no pude jugarla hasta ahora.

Y por cierto, el HD le sienta de fabula.

PD: Si el 1 me esta encantando...el 2 y el 3 que me pareceran??

45THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 2:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te gustarán los siguientes, aunque el 2 es un cambio radical, pero el 3 luego coge de ambos (primero y segundo). Cada uno tiene lo suyo y son muy viciantes.

Me explayo y explico mejor cada uno. Y de paso te digo que sobre el Jak mudo, lo entenderás en la próxima entrega.

El 1 te durará 8 horas o quizá menos, básicamente porque es coger baterías, esferas y moscas, poco más (y no son muy difíciles de encontrar). El juego es más simple que el mecanismo del chupete, así que desde la primera pateada en la Roca del Géiser, sabrás que todo va a ser así durante todo el juego, pero bueh, es muy viciante.

El 2 tira muy a lo sandbox y añade hasta pistolas, es un cambio radical pasar del 1 al 2. Jak II dura más en historia principal, pero los extras son un dolor en el culo, sobre todo los de las carreras. Además, patearse la ciudad es demasiado cansino, mas si has jugado a los sandboxs de esta gen, que están muy evolucionados y sentirás que es como ir marcha atrás, pero bueh, pese a ello y su elevada dificultad, es un gran juego.

El 3 ya es más equilibrado, coge las cosas buenas del 1 y las del 2 y de paso, aplica nuevas. Los extras son más variados y entretenidos (aunque hay algunos chorras) y se curran mazo los escenarios, para mí es el más redondo (todas las trilogías de ND siempre ha sido así, me ha gustado más el 3, luego el 2 y finalmente el 1. ND siempre va de menos a más).

46THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 14:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si lo de las voces tiene explicacion, entonces no digo nada xDDD

El 1 ya digo que me esta gustando mucho, aunque se me antoja algo corto para el tipo de juego que es. Pero seguro que ND, como ocurre con cada saga, eso lo solucionan en las siguientes entregas. Pero bueno, aunque es siempre lo mismo, no me resulta cansado ni nada de eso.

Si en el dos ya meten armas, le da mucha mas variedad y tension a la jugabilidad.

El Platino del 1, parece bastante sencillo por cierto. El del 2 y el 3, parece que es algo mas complicado. Ya lo vere cuando eso.

Lo dicho, gran compra. Gran saga. Gran compañia.

47THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Platino del 1 y del 3 te los sacas fijo. El del 2 ya es más chungo.

Aunque hay un truco dejado por ND que replica las Esferas Precursor, pero debes ser muy rápido a la hora de hacerlo.

48THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 14:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. Pues si el 1 y el 3 son faciles...2 platinos mas para la cuenta (que ahora hace meses que no saca nada). Y si el del 2 se me atasca, pues ya mirare ese truco que dices xDD

PD: Encuesta nueva ;)

49THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 14:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Aha okss. Pues si el 1 y el 3 son faciles...2 platinos mas para la cuenta (que ahora hace meses que no saca nada). Y si el del 2 se me atasca, pues ya mirare ese truco que dices xDD

PD: Encuesta nueva ;)
Yo el 3 aún no lo he aplatinado, pero en su día me conseguí sin guías casi todas las esferas (me faltaron 4, creo).

El 2 no he llegado a pasar de las 205, porque es realmente cansino el tema de las carreras. Y como ND dejó ese truco, pues lo he aprovechado y me he hecho con el Platino.

Cuando termines el 2 y empieces a hacer los "carteles" del juego (ya lo entenderás cuando lo juegues), tendrás que dejar 1 y centrarte en ése para sacar todas las esferas. En un par de horas te haces el Platino. Pero claro, tienes que estar con un pendrive sacando la partida de vez en cuando, estando atento de que no auto-guarde la partida, etc. Es un pelín cansino esto, pero es más rápido que las insufribles carreras.

Ya si eso, cuando llegues a ese punto, te explicaré todo el tema con más detalle.

P.D.: En el 3 también se puede hacer el truco, pero lo veo innecesario, ya que no es tan chungo como el 2.

50THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 14:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A lo tonto me estoy viciando con el 1 otra vez, aunque el juego o la consola me cortan el rollo, la imagen de juego se queda congelada y tengo que apagar la consola, ya me ha pasado tres veces... THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 2 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.