¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE JAK AND DAXTER TRILOGY

+6
RaGaRu
Vikutoru
JRS
Death_Note
ShinKun
Darky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 7 Mar 2012 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso va por temporadas, JRS, no te preocupes. A mí me pasó con ACII y la trilogía de Sly, suerte que son juegos que auto-guardan la partida y tal, que sino...

52THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Sáb 10 Mar 2012 - 21:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he completado Jak 3 al 100%, con su Platino y todo. Aunque no me he hecho el modo héroe (al igual que no lo hice con Jak II). En su día ya los completé en dicho modo y no aportaban nada más allá de más dificultad, y claro, como eran chungos (sobre todo Jak II), pues he pasado.

Tras el pequeño bajón que sufrí días atrás con Jak II por lo obsoleto que se ha quedado en la actualidad, pensaba que con Jak 3 pasaría igual, y nada, no me ha pasado, todo lo contrario, me encanta todavía más que en su día.

Jak 3 combina lo ofrecido por los anteriores, lo mejora y encima añade nuevas cosas. Es mazo redondo de principio a fin.

Pues nada, sigo pensando que la cosa está así: Jak 3 > Jak II > Jak and Daxter. Aunque el primero ha subido mazo de puntos tras jugarlo en HD y podría ponerlo casi por delante de Jak II, pero bueh...

Grandísima trilogía que se marcó Naughty Dog. Qué grandes son (como siempre).

53THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Vie 19 Abr 2013 - 13:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ha confirmado ya para PS Vita: http://blog.es.playstation.com/2013/04/19/the-jak-and-daxter-trilogy-llega-a-ps-vita-en-junio-de-2013/

¿Lo mueve alguien a Multiplataforma?

Va a estar interesante ver cómo se ven los juegos.

54THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 14:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:El juego gratis por error, corred:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/nl-be/games/the-jak-and-daxter-trilogy/cid=EP9000-PCSF00247_00-000JAKCOLLECTION
Gracias a Tonio por el aviso.

Una vez hagáis esto, id al buscador y poner "jak", también os saldrá la versión de PS3.



Última edición por Darky el Miér 19 Jun 2013 - 14:55, editado 1 vez

55THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 14:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aviso: Tambien esta gratis en ps3, asi que a correr!

Yo ya lo estoy bajando para Vita.

56THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué puto chollo xD.

57THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 14:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Un juego que me interesaba pillarme pronto y lo tengo gratis. Gracias Sony xD

58THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Un juego que me interesaba pillarme pronto y lo tengo gratis. Gracias Sony xD
Ídem xD.

RECORDAD: Añadís al carrito y confirmáis compra de Vita, y tras eso, buscáis "jak" en el buscador y hacéis lo mismo con PS3.

AVISO: Tiene que poner gratis, claro está.

59THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 14:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo el de ps3 ni me voy a molestar, con el de Vita me vale.

60THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que voy a vender el de PS3, teniendolo gratis en las dos en digital xD

Estaba dudando si comprarlo hoy THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 54346

61THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todo dios en mi lista de amigos conectandose ahora. Seguro que es casualidad THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 360182

62THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que es gratis. Pero pienso tener mi copia física en mi cajón. Físicos FTW!

63THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se os están bajando 2 archivos? Uno pone el nombre en sí, otro añade "TM".

64THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, pues yo lo he visto y lo he borrado pensando que me había equivocado y estaba bajando dos veces el mismo juego. Con razón luego he mirado el espacio en la memory y solo habían 300Mb libres cuando creía que había hecho hueco de más sin querer. THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 646383 De todas maneras lo estoy bajando desde Ps3 por si iba más rápido (40min dice...) y solo se está bajando unn archivo.


Por cierto dicen que ya lo han arreglado.

65THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues tienes que bajarte ese archivo "TM", porque es el iniciador del juego. Pesa 21MB. Luego el juego en sí pesa 3GB.

Acabo de darme cuenta al pausar el archivo de 3GB.

66THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 15:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ahora mismo no tengo espacio y paso de borrar nada para que se bajen los dos archivos y borrar el del juego, porque paso de cancelar la descarga, que ya va por la mitad. Sino, miraré con archivo de PS3 que aquí si que me ha bajando uno solo. A las malas lo vuelvo a bajar todo en VITA THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 3392098222

67THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 16:02

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya lo han solucionado parece. aparte, se me va a la web española por lo que imposible THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 257841

68THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 16:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mierda, llegué tarde. 
¿Alguien comparte? THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

69THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 16:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mire en Vita hace un ratejo y ya lo habian solucionado. Aunque ya lo tengo en fisico en PS3, jugarlo en Vita creo que le pega mas, al ser el tipo de juego que es.

70THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La melodía metida al inicio de la trilogía es brutal, esa es la mejor de toda la trilogía. Un puntazo, ya que en PS3 no estaba así.

Eso sí, el Jak 1 pega unas rascadas importantes. Y de paso, podrían haber mirado mejor el juego, porque no han quitado lo de "vibración" xD.

No se ve mal, pero da la sensación de que el juego estuviera en "remote play" con la versión de PS3... sobre todo en Jak II se nota eso.

El sonido tampoco es muy allá, lo noto poco optimizado.

71THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 16:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, van a resolución nativa y los dientes de sierra son mínimos. En este sentido los MGS parecían ir por debajo de la resolución de la consola, sobre todo el 2. Pero cuando te pones a jugar parece que va todo a cámara lenta, le falta mucha fluidez, sobre todo al primero.

Las capturas salen muy asquerosas, de las peores que he visto.

72THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 17:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, ¡qué rascadas pega el primero! Casi es injugable, ni la cámara va bien, a trompicones.

73THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 18:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, entonces no soy el unico al que el 1 le va como el puto culo. He tenido que pasar de el y ponerme con el 2.

74THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 18:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, el 2 es 1:1 con la ver. PS3, va de lujo, se ve de lujo, etc. Nada que ver con el primero. Qué gustazo.

Aunque pega rascadas (pero enanas) en el mapa principal, pero dentro de los lugares no.

El 1 en el principal pega menos, aun así, sigue siendo más doloroso.

Ahora probaré el 3.

75THE JAK AND DAXTER TRILOGY - Página 3 Empty Re: THE JAK AND DAXTER TRILOGY Miér 19 Jun 2013 - 18:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto, el archivo TM que comentaba Darky es un parche que añade más idiomas (extranjeros) a los manuales. Podéis borrarlo tranquilamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.