¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es cierto lo que dices, visto lo visto, SE es la que produce más RPGs, así que viendo la hostia que se ha dado y el futuro por el que va a pasar, pues sí, los RPGs japos como tal están muertos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojalá todas las distribuidoras que vieran que van a distribuir juegos en inglés hicieran lo mismo.

Char

Char
Ace of Hearts

Hombre, Squenix hace tiempo que dejo de ser la gran abanderada de los RPGs. Ahora no creo que haya ninguna que domine el cotarro. La clave es ir picando de aquí y de allí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Hombre, Squenix hace tiempo que dejo de ser la gran abanderada de los RPGs. Ahora no creo que haya ninguna que domine el cotarro. La clave es ir picando de aquí y de allí.
Hablamos de cifras, no de calidad. SE es la que más beneficio genera en cuanto a RPGs japoneses.

Ya sabes que las cifras van siempre por delante de la calidad, lamentablemente...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues que le jodan a Square, por peseteros se han quedado sin dos compras fijas de primera mano como éste y el Thearythm.

A ver si la gente empieza a darse cuenta de que existen compañías como Mistwalker que sacan propuestas interesantes de JRPG's.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Punto de partido para Nintendo, aunque esto quita ya toda esperanza de verlo traducido.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me desorino con el desenlace del culebrón. Por lo que entiendo, las compañías no saben lo que van a distribuir a un mes de su lanzamiento. Chachi, cómo mola la planificación. Pues nada, esto de no distribuir el juego por aquí y en algunas partes de Europa harán que el juego se sobrevalorice y perdamos la oportunidad de verlo a dos duros.

Me voy a jugar al FF Musiquitas que es un señor juegazo aunque no traduzcan las dos líneas de texto que trae.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En xrtalife se puede reservar.

No creo que tengas oportunidad de ver ningún juego de 3DS a dos duros hasta dentro de un montón de años, salvo mierdas.

El musiquitas también a llegado en inglés y nadie a dicho nada, vale que son 2 palabras, pero por eso mismo.

Lo mejor es leer a la gente diciendo que a ver si se pegan la ostia en ventas y aprenden, como si viniese de ahora y como si el mercado español importase una mierda.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues ahora mismo, aprovechando que la pirateria es inexistente en sistemas como Vita o 3DS quizás sí que deberian plantearse cuidar el mercado español... pero allá ellos KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como si por las 2000 copias que va a vender se fuesen a morir los de SE. Es más, en su máximo apogeo, habrá vendido 10000 ó 15000 estando traducido.

Junto a Italia, no contamos para nada. Si por ellos fuese, ni lo sacaban. Y llegará el momento que pase. Una vez se estandarice la importación de UK, no les saldrá a cuenta vender ni las 2000 copias que venden, porque no venderán ni eso.

Yo ahora mismo no me preocupo de los juegos japos en cuanto a idioma (sobre todo los RPGs), ya tengo claro que no van a tener idioma español a no ser que los traiga Nintendo o Sony (editándolos y distribuyéndolos ellos). Raras veces vamos a ver lo de Namco con Ni no Kuni.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

ShinKun escribió:
No creo que tengas oportunidad de ver ningún juego de 3DS a dos duros hasta dentro de un montón de años, salvo mierdas.


Este finde pasado me compré el Starfox 64 por 10€ en un Mediamarkt y antes de navidades compré (y luego vendí) el SSFIV a 10€ también. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 30125

Y sigo viendo juegos tirados, aunque sí, de dudosa calidad como Deep Steel o algo así (el de los submarinos), Shinobi y algún juego random a 10€

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me compré el PKM Negro baratico, y siendo Ninty, serían 40 € fijos. A día de hoy es cuestión de esperar... meses o años, todo acaba bajando.

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:
ShinKun escribió:
No creo que tengas oportunidad de ver ningún juego de 3DS a dos duros hasta dentro de un montón de años, salvo mierdas.


Este finde pasado me compré el Starfox 64 por 10€ en un Mediamarkt y antes de navidades compré (y luego vendí) el SSFIV a 10€ también. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 30125

Y sigo viendo juegos tirados, aunque sí, de dudosa calidad como Deep Steel o algo así (el de los submarinos), Shinobi y algún juego random a 10€

Crees que podrias conseguirme otro Starfox? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 646383

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Era el último KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 257841

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Kingdom Hearts Dream Drop Distance Agotado en Game España el día de su lanzamiento y no está prevista una reposición en breve...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y tampoco esperes mucho más. Habrán traído copias con cuentagotas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me he comprado el juego, fuck the police.

393KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 21 Jul 2012 - 13:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ayer probé la demo y me dio un poco igual. La demo es un poco random aunque te enseña varias partes. Pero sí, más de lo mismo. No sé hasta qué punto estará chachi eso de poder lanzarse como un torpedo por los sitios o lo de meter las cosas en la táctil o lo de no tener a Donald y Goofy de compañeros.

394KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 21 Jul 2012 - 13:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:meter las cosas en la táctil

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 360182

Jejejeje pron.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ha vendido menos de 11000 copias en UK, ya os podéis imaginar la hostia que se ha pegado, ¿no? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 54346

Pensaba que en UK iba a vender bien, porque habría que sumar importación, pero ni eso...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Viendo esas cifras me parece totalmente comprensible que SE no tradujese el juego al Castellano ni Italiano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Viendo esas cifras me parece totalmente comprensible que SE no tradujese el juego al Castellano ni Italiano.
Con esas cifras en UK, lo más probable es que el siguiente ni traiga francés y alemán.

Necesitan entre 15 y 20 mil copias copias para compensar el idioma, así que dudo que se maten para los próximos. Aunque creo que en Francia venderás más.

Tienen suerte de que el inglés de KH3D ha sido aprovechado del inglés de USA, así que en sí no han tirado la pasta.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, lleva 3 dias a la venta, demosle algo de tiempo xD

Ta chulo el juego, y los Dream Eaters me estan gustando.

Char

Char
Ace of Hearts

Es lo que dice Tonio, que solo lleva 3 días, a Darky le ha afectado la crisis KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Es lo que dice Tonio, que solo lleva 3 días, a Darky le ha afectado la crisis KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 16 207589
En Japón apenas ha llegado a las cifras de otros KH, así que en sí me lo esperaba, no tan fuerte, claro está...

Me sorprende sólo 11 mil copias de nada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.