¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 4: GOLDEN

+11
Death_Note
D_T_H
Tonio Martinez
Zero
ShinKun
Vikutoru
Armanditoh
Char
Kona
Esper
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 19 Jun 2012 - 0:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tambien he visto los uniformes de Persona 3, trajes de animadoras, los trajes de los asistentes de Igor ( Y con este traje, Teddy lucha en su forma humana) e incluso el traje sujerente del Persona 3 FES. La putada es que los vi en 4Chan y no salve las imagenes, pero andaran en algun sitio.

Edit: Vale, aqui hay alguno de los que digo:
http://bevral.tumblr.com/post/25318008379/in-other-news-nice-sakamichi-no-apollyon-kanji

102Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 19 Jun 2012 - 2:49

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por lo visto,hay mas escenas Persona 4: GOLDEN - Página 5 187474 los trajes molan.

103Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 19 Jun 2012 - 15:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Evento nuevo bastante curioso (No spoilers, tranquilos)

104Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 24 Jun 2012 - 23:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más material sobre la imagen que puso Tonio...

Spoiler:

105Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 24 Jun 2012 - 23:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Kanji es demasiado LOL, y Naoto me pone a cien con su nuevo look xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

106Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 18 Jul 2012 - 21:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le quitarán el "The" de Golden. Poco más.

Persona 4: GOLDEN - Página 5 P4golden_faithful_naboxart

107Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 13 Ago 2012 - 13:09

Zero

Zero
Mente Fría

Se ha concretado un poco más la fecha de salida en América. Será en noviembre.

108Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 13 Ago 2012 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso, voy a actualizar el post.

A ver si con suerte, para finales de año, después de salir en América, se confirma para Europa.

109Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 13 Ago 2012 - 14:51

Char

Char
Ace of Hearts

yo lo mas seguro es que lo pillaré de importación

110Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 19 Sep 2012 - 17:14

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,Atlus ya ha anunciado la fecha oficial para USA y sera el dia 20 de Noviembre.Habra una edicion normal y otra "Solid Gold"

Persona 4: GOLDEN - Página 5 Persona_4_golden_imageinfo_2

111Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 19 Sep 2012 - 17:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cantad conmigo...

¡Reeegion Freeee! ¡Ohhh Region Freeee!

Equisde.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

112Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 21 Sep 2012 - 11:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

NISA traerá el juego a Europa en primavera de 2013.

No creo que haga falta decir que va a venir en inglés, ¿no?

Así que ya sabéis, si lo queréis, en noviembre sale en USA. Veo tontería estar esperando hasta marzo si le tenéis ganas, total, va a llegar igual que en USA.

113Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 2 Nov 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicen que en Europa se publicará el 22 febrero 2013.

114Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 16 Nov 2012 - 23:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta de camino mi Persona 4 Golden Persona 4: GOLDEN - Página 5 3755980849

115Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 21 Nov 2012 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



El vídeo provoca unas ganas de jugar increíbles, aunque no sé si lo pillaré, que no me gusta pagar por algo que no va a estar en mi idioma, pero bueno, es que es tan buen juego que... se lo perdonas. Como el Nier, vamos.

En fins... decir que lo de la fecha parece ser que no se ha confirmado (la europea).

116Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 22 Nov 2012 - 0:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No pillarlo por el idioma sería pecado mortal, además de una tontería de niveles extremos viendo como está el asunto con Vita xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

117Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 22 Nov 2012 - 0:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, yo es que soy así de lelo, me pongo esa barrera por tontería. Mira que ando mejorando el idioma, y tampoco es que el juego que el juego tenga un idioma complicado, pero es más por tenerlo físico y en mi idioma.

118Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 13:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡PERSONA 4 GOLDEN arrasará Europa a principios de 2013!

Persona 4 Golden es una versión mejorada y ampliada del aclamado juego de rol Shin Megami Tensei®: Persona®4, ganador de numerosos premios.

Namco Bandai y NIS America se enorgullece de poder anunciar sus planes de aliarse con ATLUS (una rama de Index Digital Media, Inc.) para distribuir Persona®4 Golden™ en Europa. El juego estará disponible en primavera de 2013 para la portátil PlayStation®Vita. Persona 4 Golden es una versión mejorada y ampliada del aclamado juego de rol Shin Megami Tensei®: Persona®4, ganador de numerosos premios. Cuenta con bellos gráficos remasterizados, 1,5 veces más diálogos doblados que el original y una nueva función online de rescate en mazmorras. Persona 4 Golden también ofrece nuevos contenidos: nuevas Personas, nuevos eventos de historia con nuevos personajes, impresionantes escenas de vídeo nuevas ¡y mucho más! Más información disponible muy pronto.

Acerca del juego:

Un rumor se ha expandido por el instituto de un pequeño pueblo: si miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, verás a tu verdadero amor. Pero al investigar este rumor, se descubre una oscura verdad y se acaba viviendo una aventura a través del extraño mundo que se encuentra al otro lado de la pantalla…

Características:

Una versión más grande y mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la historia: gráficos mejorados, nuevas escenas de vídeo, infinidad de nuevos diálogos de historia y doblados, y mucho más. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

Crea lazos con los personajes mediante los vínculos sociales: entre la exploración, los combates y la gestión de Personas, Persona 4 Golden permite a los jugadores elegir cómo desean pasar el día, con un puñado de actividades distintas. Qué hacen y con quién pasan su tiempo tendrá un importante impacto en el juego.

¿Conseguiréis el verdadero final de la historia?: más de 100 horas de juego en las que se profundiza en el misterio de por qué el ver la televisión a medianoche acaba dando lugar a asesinatos en serie. Deberéis investigar dichos asesinatos, rescatar a quien podáis y encontrar al culpable… O arriesgaros a quedar envueltos para siempre en la niebla de la duda.
Namco Bandai ha anunciado que sólo distribuye, ya que NIS no tenía intención de distribuirlo por España. Y de paso confirma que se quedará en inglés partiendo de la versión USA.

119Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 14:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando lo vea baratito lo pillaré a ver que tal me defiendo con el ingles de este juego, el único juego que he entendido al 99% fue el Jeane Dark de PSP, que sencillito era.

120Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 15:22

Char

Char
Ace of Hearts

Los Persona, salvo 4 frases que usan inglés arcaico, es bastante sencillo su inglés, muy cuotidiano.

121Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 18:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chicos, necesito opinión, lo he comentado por el MSN, pero creo que aquí va a ser mejor (estaba por abrir un tema aparte y todo...).

¿Creéis que si me espero al europeo aportará algo mi compra? ¿O es mejor compralo USA?

Bubu me lo ha enseñado de Playasia y está a 35 €, estoy por comprarlo y no esperar. Total, hasta finales de enero no tengo Ni no Kuni...

Aparte de eso, ¿dónde lo pillo? Lo he visto en Play-Asia y creo que es el sitio más correcto, pero ¿qué versión? ¿Y qué forma de envío para que no me pillen los de aduanas?

122Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 19:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pillatelo mejor en Videogamesplus. Son 40 dolares con gastos y es seguro de que en Aduanas no te lo pillen.

123Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 19:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En VGP está a 47 dólares en total, y en Play-Asia a 44... Persona 4: GOLDEN - Página 5 187474

¿Cuánto tarda en llegar por VGP?

124Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 19:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Unas 2 semanas. 47? Pues habra subido. Lo bueno, es que declaran el paquete con valor menor de 20 dolares, asi que no pasa por aduanas.

125Persona 4: GOLDEN - Página 5 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 23 Nov 2012 - 20:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, he leído los beneficios de VGP, pero bueno, por lo general, no te lo suelen coger en PA. Sería una putada.

BTW, ya lo he pedido en PA xD. Ahora a esperar que me llegue. El padre Armand me guiará por la senda de Inaba Persona 4: GOLDEN - Página 5 2774444739 (aunque si vosotros me ayudáis también, yo encantado xD).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.