¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Salvarías al perro o a la persona?

+2
Cachon
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Salvarías al perro o a la persona? Empty ¿Salvarías al perro o a la persona? Dom 29 Abr 2012 - 12:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un edificio en ruinas está a punto de caerse. Han salido casi todos los habitantes y sólo queda un perro y una persona entre los escombros. Sólo puedes salvar a uno, y cuando lo salves el edificio se cae, matando a quien no hayáis salvado. ¿Eliges al perro o a la persona? ¿Por qué?

Cuando hayáis elegido la respuesta, abrid el spoiler:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si hubiese sido mi perro salvaría al perro xD

Normalmente salvaría a la persona. Quien sabe si podemos estar ante el creador de la vacuna contra el SIDA o el inventor de los robots con fines sexuales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Si hubiese sido mi perro salvaría al perro xD

Normalmente salvaría a la persona. Quien sabe si podemos estar ante el creador de la vacuna contra el SIDA o el inventor de los robots con fines sexuales.

Hombre, también puede ser el nuevo Hitler, ojo XD

A mí me gustan los perros, pero salvaría a la persona. Sí, el perro es fiel a su amo, cariñoso y todo eso, pero la persona tendrá gente que le quiera, que se preocupe por él, familia, amigos... Si salvas al perro haces feliz a su amo, pero jodes una familia.

Otra cosa que pueden hacer es esto y que salgan los dos juntos:

¿Salvarías al perro o a la persona? SEy7P

¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687 ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Obviamente salvaria a la persona. Vale que los perros (y los animales en general) suelen ser mejores que muchas personas. Pero en este caso, salvo a la persona.

Aunque en el fondo yo creo que no salvaria a nadie, porque el edificio esta apunto de caerse, y la policia, bomberos, etc, no me dejarian acercarme xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Aunque en el fondo yo creo que no salvaria a nadie, porque el edificio esta apunto de caerse, y la policia, bomberos, etc, no me dejarian acercarme xD

Eso mismo y añade que además el miedo a que me cayese un cascote en la almendra me impediría acercarme ¿Salvarías al perro o a la persona? 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

A la persona y si es una tia buena pues mas puntos a su favor.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Estoy preparando la tercera parte. Va a dejar The Dark Knight Rises en bragas, ya verás.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Estoy preparando la tercera parte. Va a dejar The Dark Knight Rises en bragas, ya verás.

Ansioso estoy de ver la tercera entrega de la saga. En esta tambien saldras disfrazado de mujer??

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Estoy preparando la tercera parte. Va a dejar The Dark Knight Rises en bragas, ya verás.

Ansioso estoy de ver la tercera entrega de la saga. En esta tambien saldras disfrazado de mujer??

Si revelo todo no tendrá gracia. Sólo puedo decir que tendrá escena después de los créditos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Estoy preparando la tercera parte. Va a dejar The Dark Knight Rises en bragas, ya verás.

Ansioso estoy de ver la tercera entrega de la saga. En esta tambien saldras disfrazado de mujer??

Si revelo todo no tendrá gracia. Sólo puedo decir que tendrá escena después de los créditos.

Genial!! Eso quiere decir que habra una cuarta entrega!!! ¿Salvarías al perro o a la persona? 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Estoy preparando la tercera parte. Va a dejar The Dark Knight Rises en bragas, ya verás.

Ansioso estoy de ver la tercera entrega de la saga. En esta tambien saldras disfrazado de mujer??

Si revelo todo no tendrá gracia. Sólo puedo decir que tendrá escena después de los créditos.

Genial!! Eso quiere decir que habra una cuarta entrega!!! ¿Salvarías al perro o a la persona? 3755980849

O no, que trollear es un harte ¿Salvarías al perro o a la persona? 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Vikutoru escribió:¿En qué serie o peli he visto esto hace poco?

Kiripollas: El mundo de las rarezas, Segunda Parte

Estoy preparando la tercera parte. Va a dejar The Dark Knight Rises en bragas, ya verás.

Ansioso estoy de ver la tercera entrega de la saga. En esta tambien saldras disfrazado de mujer??

Si revelo todo no tendrá gracia. Sólo puedo decir que tendrá escena después de los créditos.

Genial!! Eso quiere decir que habra una cuarta entrega!!! ¿Salvarías al perro o a la persona? 3755980849

O no, que trollear es un harte ¿Salvarías al perro o a la persona? 990838

xDD Tu si que eres un harte! xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La persona, sin duda.
Y a lo del spoiler, ni de coña me sacrificaría ni dejaría plantados a todos los que me quieren por un perro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.