¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 4: GOLDEN

+11
Death_Note
D_T_H
Tonio Martinez
Zero
ShinKun
Vikutoru
Armanditoh
Char
Kona
Esper
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 2 Jun 2013 - 2:08

lorest

lorest
Dominador anal

Persona 4 te sorprenderá, ya lo verás.

Yo lo compré en su dia en ps2 que venía junto a la BSO y apenas le hize caso por el idioma, hoy dia me esfuerzo mas por comprender el inglés y si encima lo haces con algo que te gusta mejor que mejor.

Es un juego que cuando apenas lo toque en ps2 no me dijo mucho y tampoco entendia sus notas, pero tras ponerme serio en vita y querer entenderlo lo comprendo perfectamente...Es un juegazo lleno de posibilidades (social links, entrenar, trabajos, ligues, historia...) y la cantidad de horas que te ofrece el juego hace que sea imprescindible.

252Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 2 Jun 2013 - 3:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La madre que os pario, cada vez le tengo mas ganas xDDD

Gracias por los comentarios Lorest, y bienvenido que creo que no te habia dicho nada ;)

253Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 3 Jun 2013 - 2:33

lorest

lorest
Dominador anal

Gracias Death, me registré hace poquito jeje, gracias a vosotros por dejarme entrar aqui.

Por cierto Death, cuando te lo pilles, ¡esperamos impresiones! jeje

254Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 4 Jun 2013 - 14:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Llevo jugado un par de horas segun el contador de tiempo, aunque me daba la impresion que eran mas. Pero calculando esta bien si.

De momento, es todo historia, conocer personajes, muertes, cosas paranormales...me esta gustando MUCHO la verdad. Tienes ganas de saber que esta pasando en ese pueblo y que pasa con "el otro lado", que es y todo eso.

De momento muy contento. Cuando se vayan desbloqueando mas cosas, pues ya alucinare jeje

Saludos!!

255Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 4 Jun 2013 - 14:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las primeras horas es mucho texto, muchísimo, pero cuando llegues a la primera mazmorra y te dejen completarla, ahí ya es un no parar hasta el final xD.

256Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 4 Jun 2013 - 17:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya he tenido mis dos primeros combates. Yo creo que la mayoria lo habeis jugado, asique en principio no lo pongo en secreto. Si no avisadme y lo cambio cuando eso.

Hice la primera pelea contra los bichos esos que salen de la tienda (cuando estas con el amigo y Teddy). Y luego contra el "doble" del amigo, que luego se convierte en su propia Persona.

Una cosa, el video cuando sale el Persona del protagonista, es cosa mia, o ese video es EPICO a mas no poder. Que cosa mas epica cuando le sale la carta y dice "PER...SO...NA", y entonces aparece.

Buffff EPIC!!!

257Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 4 Jun 2013 - 17:44

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,ese momento es brutal,eh? xDD

Ahora es cuando ya empieza el juego xD.

Ya me veo jugandolo en mi amada PS2 en el verano (ya sera la 3 vez)

258Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 7 Ago 2013 - 14:49

lorest

lorest
Dominador anal

Bueno, llevo 30h de juego y voy por el tipo que va despues de Rise. Como siga así será el segundo J-rpg que me acabe, lo voy jugando poquito a poco desde que lo compré en febrero pero sigo con el.

Quería hacer unas preguntas antes de continuar.

¿Rise es un personaje que puedes escoger en combate? Es que de momento no me deja...

¿Que personajes usáis vosotros habitualmente?

Los cofres dorados...¿Donde consigo mas llaves?

259Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 7 Ago 2013 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:¿Rise es un personaje que puedes escoger en combate? Es que de momento no me deja...

¿Que personajes usáis vosotros habitualmente?

Los cofres dorados...¿Donde consigo mas llaves?
- No, es de apoyo y ya. Aunque sube de nivel y demás cosas, no participa directamente.

- Yo usaba todo tías (el tío viene de serie xD). Pero Teddie es una grandísima opción.

- Al finalizar la batalla te dan a elegir una "key" (no recuerdo ahora el nombre), la elijes y podrás abrirlos.

260Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 7 Ago 2013 - 15:13

lorest

lorest
Dominador anal

Código:
- Yo usaba todo tías (el tío viene de serie xD). Pero Teddie es una grandísima opción.

Seguro que le ponías hasta el bikini xDDD

No, ahora enserio, yo tambien las tengo en el grupo a Yukiko, Chie y Yosuke....

Pero TED tengo mis dudas, ahora que me dices esto, lo cambiaré por Yosuke, Yukiko ayuda mucho curando.

261Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 7 Ago 2013 - 15:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Consejo: O Teddie o Yukiko, los 2 en el equipo no. Su labor es exactamente la misma.

262Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 7 Ago 2013 - 20:34

Zero

Zero
Mente Fría

Yo los llevaba a ambos, Yukiko para curar sobre todo y Teddie para distintos tipos de magia.

263Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 7 Ago 2013 - 21:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Zero escribió:Yo los llevaba a ambos, Yukiko para curar sobre todo y Teddie para distintos tipos de magia.

Hombre, como el juego no es superchungo realmente puedes llevar cualquier equipo, pero lo ideal suele ser:

Brotag, Yosuke, Yukiko/Teddie, Chie/Kanji (Si llevas a Teddie, no lleves a Chie).

Esto en el original, en Golden, lleva cualquier cosa, vas a barrer igualmente xD

264Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 8 Ago 2013 - 0:35

Zero

Zero
Mente Fría

Yo hablaba del original, sí. El Golden no creo que lo cate.

265Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 13 Ago 2013 - 20:40

lorest

lorest
Dominador anal

Chicos, ¿Sabéis como se consigue la caña para pescar? es que no se donde comprarla.

Luego otra...¿Tenéis alguna guia de las misiones? porque estoy aceptando misiones, no me entero de muchas misiones debido a mi bajo inglés y uff...

266Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 12 Sep 2013 - 13:20

Adam

Adam
Learned it!

Yo también estoy buscando esa caña.

Pero a lo que iba. Llevo ya cerca de 50 horas y todavía no se atisba un final cercano. En lineas generales, uff, epic es poco, es todo taaaan adictivo, con momentazos de los que te dejan sin aliento, absolutamente trepidantes, y las sensaciones que te deja cuando llegas al final de una mazmorra es que no puede haber nada que lo supere, y en eso te equivocas, porque lo que sigue es todavía más flipante.

Las cartas Persona tienen diseños muy currados, y las combinaciones que puedes lograr, casi ilimitadas. Siempre tienes ganas de ver qué nuevo Persona te saldrá, la intriga te puede.

Y el argumento no se queda atrás. A estas alturas me habré equivocado ya unas 10 veces en mis suposiciones. Cuando piensas que puedes sacar algo resulta que surgen nuevas revelaciones que tiran por la borda toda deducción posible.

No sé qué me espera más adelante, pero si sé una cosa. Tan pronto acabe con este me iré de cabeza al Persona 3 Persona 4: GOLDEN - Página 11 2774444739

267Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 21 Sep 2013 - 17:10

Adam

Adam
Learned it!

En plena refriega con el final boss cuyo nombre no voy a mencionar porque es un spoiler gigantesco. Las estoy pasando muy putas, y eso que mi equipo no baja de nivel 80, pero es insuficiente. Necesito algo más, un Persona de los más fuertes o un cambio de estrategia.

268Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 21 Sep 2013 - 22:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Alg debes de estar haciendo mal, porque con ese nivel te deberia sobrar.

269Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 21 Sep 2013 - 22:51

Adam

Adam
Learned it!

En fácil quizás, pero yo estoy jugando en normal. Y no es de estar sobrado, sino que directamente te hace unos combos que da igual el nivel que tengas, te mata igualmente.

270Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 21 Sep 2013 - 23:28

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo derrote al boss en modo normal con nivel 85 nvl (si no me acuerdo) y no fue dificil.Asi que debes estar haciendo mal..

No,no te mata igualmente porque yo lo derrote a la primera..XD.

271Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 21 Sep 2013 - 23:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y yo lo mate en Hard y creo que no tenia ni nivel 80. COn tener al prota metiendo buffs y debuffs, a Yukiko o a Teddie curando siempre y a Chie o a Kanji dandole pal pelo deberia ser suficiente. No es una batalla facil, pero tampoco es mucho mas dificil que el resto del juego.

272Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 22 Sep 2013 - 2:31

Adam

Adam
Learned it!

Bueno, pues ya está, conseguido! Persona 4: GOLDEN - Página 11 594245673 

Al final todo era una cuestión de suerte. Ahora volveré a empezar el juego en dificultad Hard (no, tú no, Armanditoh), a ver qué tal se me da.

Me he dejado un montón de cosas en el tintero, así que valdrá la pena.

Y nada más que añadir. He encontrado una nueva saga a la que apegarme Persona 4: GOLDEN - Página 11 2774444739 

273Persona 4: GOLDEN - Página 11 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 11 Oct 2013 - 11:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego supera las 300.000 copias

Las ventas de Persona 4 Golden han superado ya las 300.000 unidades según han anunciado desde Atlus. La cifra incluye tanto las versiones físicas como digitales del juego.
El anuncio japonés del dato no revela si las ventas son únicamente las japonesas o incluyen también las cifras del lanzamiento internacional, pero teniendo en cuenta que no se habla de restricciones territoriales y que cifras de otros medios indican que se han vendido unas 233.000 copias del juego en Japón, es posible que sea el total global.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.