¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS

+4
ShinKun
Kiripollas
Kona
Darky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo ha ofrecido algunas fechas de lanzamiento para próximos títulos de Nintendo 3DS.

Pokémon Rumble Blast, que se conocerá en Europa como Super Pokémon Rumble, llegará en diciembre.

Mario Kart 7, la nueva entrega de velocidad protagonizada por Mario y sus compañeros, el 7 de diciembre.

Super Mario 3D Land, el juego de plataformas tridimensional, estará disponible en noviembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como era de esperar, solo me interesa el Super Mario 3D Land Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 646383

Al menos hay fecha ya xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pokémon Rumble Blast, que se conocerá en Europa como Super Pokémon Rumble, llegará en diciembre.

¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHH!!! ¡¡¡NO PUEDO CREER LO QUE ME SUDA LA POLLA ESTE JUEGO!!! Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 54346 Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 54346 Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 54346 Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 54346 Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 54346

Ahora en serio:

Mario Kart 7, la nueva entrega de velocidad protagonizada por Mario y sus compañeros, el 7 de diciembre.

Super Mario 3D Land, el juego de plataformas tridimensional, estará disponible en noviembre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal el MK 7, el de DS me dio muchos vicios. Sobre el Mario Land, no hay mucho que decir, tiene pintaza.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como era de esperar el único que a mi me interesa, Luigi's Mansion ni rastro. Rezad por que no por que no empiece a interesarme por el Super Mario por que lo retrasan fijo. Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 81275

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin el Tales of the Abyss ni lo nombres, ni lo mires y mucho menos ni lo esperes, te lo advierto, soy un mafioso de cuidado, queda dicho. Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 847905

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Entonces, hasta noviembre no tengo juego nuevo... Buffff!!! Y encima sale el Zelda de Wii... Madre mía, qué desastre de consola Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ehm... uhm... tarde... Nintendo confirma fechas de lanzamiento para juegos de 3DS 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

Listado (más o menos) completo de aquí a final de año:

Agosto
- Driver: Renegade 3D (30 USA)
- James Noir's Hollywood Crimes (30 USA)

Septiembre
- Bit.Trip Saga (13 USA)
- BlazBlue: Continuum Shift II (30 PAL)
- Driver: Renegade 3D (2 PAL)
- Face Kart: Photo Finish (PAL)
- FIFA 12 (30 PAL/ 27 USA)
- Frogger 3D (22 JAP / 20 USA)
- Harvest Moon: The Tale of Two Towns (13 USA)
- Pinball Hall of Fame: The Williams Collection (13 USA)
- Senran Kagura (JAP)
- Star Fox 64 3D (9 PAL / 9 USA)

Octubre
- Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (11 USA)
- Face Kart: Photo Finish (USA)
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D (4 USA)
- James Noir's Hollywood Crimes (28 PAL)
- Mameshiba (JAP)
- Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet (USA)
- Pet Zombies (PAL / USA)
- Pokémon Rumble Blast (24 USA)
- Skylanders: Spyro's Adventure (14 PAL / 16 USA)
- Spider-Man: Edge of Time (14 PAL / 4 USA)
- Tetris 3DS
- Zoo Resort 3D (USA)

Noviembre
- Cave Story 3D (8 USA / 4 PAL)
- Cooking Mama 4 (JAP / USA / PAL)
- Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (PAL)
- Frogger 3D (4 PAL)
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D (4 PAL)
- Kid Icarus: Uprising (USA)
- Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (JAP)
- Nano Assault (22 USA)
- Need for Speed: The Run (15 USA / 17 PAL)
- One Piece: Unlimited Cruise SP (PAL)
- Rayman Origins (18 PAL / 15 USA)
- Shinobi (11 PAL / 15 USA)
- Sonic Generations (4 PAL / 1 USA)
- Super Mario 3D Land
- Tales of the Abyss (PAL / USA)
- The Hidden (PAL / USA)
- Zoo Resort 3D (PAL)

Diciembre
- Mario Kart 7
- Pokémon Rumble Blast (PAL)

Sin especificar:
- Ace Combat 3D
- Beyond the Labyrinth (JAP)
- F1 2011
- Inazuma Eleven Go (JAP)
- Michael Jackson The Experience (PAL / USA)
- New Loveplus (JAP)
- Rodea the Sky Soldier (JAP)
- Slime Mori Mori Dragon Quest Daikaizoku to Shippodan (JAP)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bastante mierder la verdad, salvo el Tales si llega en castellano dudo que me compre ninguno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De ahí me interesan Tales of the Abyss y Beyond the Labyrinth. El primero es cuestión de que venga traducido, sino ni me molesto, que está en PS2 con parche de tradu. El segundo veremos cuándo sale, porque este año ni de coña.

Con esos 2 más el OoT ya serían 3 juegos fijos. A ver si salen más que me interesen...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tales of the Abyss fijo, Mario tendrá que esperar. Noviembre es un mes muy competitivo y solo puedo centrarme en Uncharted 3 y TotA.

Adam

Adam
Learned it!

Es un buen momento para comprar la Nintendo 3DS de una vez por todas. El Super Mario 3D Land y el BlazBlue: Continuum Shift serán mis dos primeros videojuegos para la consola.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Así que esto es lo que sentís los que compráis con criterio... Entiendo cómo funciona la cosa... De todos los que salen, me interesan sólo dos y uno según el idioma en el que venga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Así que esto es lo que sentís los que compráis con criterio... Entiendo cómo funciona la cosa... De todos los que salen, me interesan sólo dos y uno según el idioma en el que venga.
Lo que me gusta lo compro, y si no se molestan en traducirlo no lo compro. Hay excepciones, como por ejemplo, Nier, pero si Abyss lo dejan en inglés... ¿para qué me voy a molestar en pillarlo si ya está en PS2 y con parche en español? En el caso de venir en español, pues pasaría de PS2 y contribuiría a darle mis cuartos a Namco.

Y qué quieres que te diga, de ahí me interesan 2 contados, ¿acaso me tengo que pillar más? Que ahí hay buenos juegos eso nadie lo ha negado, otra cosa es que, a mí, por ejemplo, me interesen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si el catálogo es una basura salvo un par no hay nada que se pueda hacer.

Quizá estaría mejor si el One Piece no lo tuviese en Wii, el MGS3D no fuese a salir en HD y para VITA y los demás no fuesen ports capados.

El Mario ya veré si lo compro, pero de momento hay demasiado juego bueno en sobremesa y no le tengo mucho cariño al personaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo el Mario lo tengo fijo desde que sé que sale Mario Tanooki (o Mario Mapache, no me apetece buscar).

El MGS3D paso. De lo que enseñaron en la demo a cómo es realmente me ha decepcionado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.