¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 en 2012

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 en 2012 _logos_y_personajes_-1618941

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado en una conferencia de prensa recogida por el portal Develop y celebrada en Japón sobre los sistemas operativos de Windows para anunciar la puesta en marcha de Windows 8 el año próximo.

Según el propio ejecutivo de los de Redmond, el sistema operativo estará optimizado para tablets, para PCs y también para "una importante variedad de fórmulas diferentes". "Estamos inmersos en un duro trabajo sobre la siguiente versión de Windows", aseguró el propio Ballmer al hilo de la noticia.

"Windows 7 para PC venderá más de 350 millones de unidades este año. Hemos hecho mucho trabajo en Windows 7 para mejorar la satisfacción del consumidor", declaró el CEO sobre el anterior sistema operativo. "Tenemos una nueva interfaz de usuario y hemos añadido el toque, la tinta y el discurso".

"Y ahora estamos echando un vistazo hacia delante hacia la próxima generación de sistemas de Windows que se lanzará el año próximo y habrá mucho en camino", adelantó el ejecutivo. "Según vayamos avanzando a lo largo del año podréis esperar saber un montón de él".

Fuentes ajenas a la compañía norteamericana han declarado que Windows 8 "revitalizará el juego en PC", y que los videojuegos "serán un componente clave de la totalidad del sistema operativo".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otra de las señales del fin de los días...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.