No estás conectado. Conéctate o registrate

Tales of the World: Reve Unitia confirma su llegada a Nintendo 3DS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bandai Namco llevará su serie Tales of the World a Nintendo 3DS, con un nuevo título de rol estratégico que responderá al nombre de Reve Unitia.

A falta de conocer detalles concretos sobre este programa, el magazine japonés Jump no deja claro si se trata de una versión mejorada del Tales of the World publicado tiempo atrás en los dispositivos móviles, o si hablamos de un videojuego completamente original.

Lo que sí está claro es que Reve Unitia contará con dos personajes nuevos que han sido diseñados por el responsable artístico de Tales of Xillia 2, Daigo Okumura. En cuanto al juego en sí, sus creadores aseguran que este viaje a Revalia nos llevará a un “mundo de ensueño que reúne a toda la franquicia Tales of”, con la presencia de personajes como Jade y Natalia de Tales of the Abyss, Lloyd de Tales of Symphonia, o Asbel de Tales of Graces F entre otros.

Pues bienvenido sea otro Tales aunque sea un spin off, y ésta vez en 3DS


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm
Me alegro de que salga en 3ds, asi hay posiblidades de que salga, no como los de Vita.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.