No estás conectado. Conéctate o registrate

Stan Lee, Todd McFarlane y Yoshiki, líder de X-Japan, juntos en Blood Red Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Pow! Entertainment, la compañía de producción del pionero del cómic Stan Lee, creador de numerosos superhéroes de la Marvel, ha anunciado que el autor norteamericano Todd McFarlane, padre de Spawn, va a colaborar en la obra Blood Red Dragon, proyecto creado por Lee y Yoshiki, líder de la popular banda japonesa X-Japan.

Todos ellos y el guionista Jon Goff desvelarán el primer número de la obra en el próximo Comic-Con de San Diego el 21 de julio. Según ha desvelado Pow!Entertainment, el primer número se centrará en el origen de una fuerza benévola y ancestral, que se encuentra luchando en una épica batalla contra el ejército oscuro de Oblivion. La expresión creativa y el destino chocan cuando, en cada generación, una persona nace con el potencial de liberar el mito de Blood Red Dragon, canalizando un poder más allá de la comprensión y asumiendo el rol de protector de la Tierra. Cuando los agentes de Oblivion descubran que la clave para acceder a a la energía de Blood Red Dragon reside en la música – el corazón melódico del espíritu humano -, lanzarán una serie de violentos ataques contra músicos alrededor del planeta.

Mientras está actuando delante de numeroso público en la inauguración de una gran gira mundial, Yoshiki tiene que enfrentarse cara a cara a su destino, experimentando la transformación que cambiará para siempre su vida y, posiblemente, el destino del mundo.


“Estoy muy emocionado con Blood Red Dragon” dijo Lee. “Yoshiki tiene unas habilidades musicales excepcionales, un atractivo visual y una humanitarismo apasionado, lo que le hace un colaborador inspirador y creo que los lectores disfrutarán todo eso en los cómics.”

“Trabajar con el único e incomparable Stan Lee ha sido una experiencia increíble para mí. Realmente es un genio y uno de los mejores narradores vivos hoy en día,” añadió Yoshiki. “Estoy emocionado con el resultado de nuestros esfuerzos y tengo ganas de ver la respuesta de los lectores y los amantes de la música de todo el mundo.”

“Tener la oportunidad de colaborar con creadores a un nivel global siempre es emocionante,” dijo McFarlane. “Trabajar con estos dos grandes nombres, como Yoshiki y Stan Lee, espero poder añadir algo de mi toque a este cómic que los fans de Stan, míos y, sobre todo, de Yoshiki, disfrutarán. A la vez, espero que esta obra ayude a presentar a Yoshiki a aficionados que no le conocen en América.”


http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/672-yoshiki-stan-lee-todd-mcfarlane-blood-red-dragon

Tiene pinta de ñordo, pero puede ser tan absurdo, friki y bizarro (aunque "bizarro" no signifique "raro") que estoy deseando leerlo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.