No estás conectado. Conéctate o registrate

Todd Howard (Bethesda) desvela que están trabajando en 7 proyectos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
En los últimos años, Bethesda Softworks ha estado ampliando su cartera de juegos y aumentando el número de títulos distribuidos bajo su sello como Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim. Este camino de expansión parece que seguirá, ya que según ha confirmado Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, ahora mismo tienen siete proyectos en desarrollo.

Howard informa que los siete juegos se encuentran en diversas etapas de desarrollo. Dos de ellos ya son conocidos: la versión de Fallout 4 para la realidad virtual y Skyrim para Nintendo Switch. De los otros cinco solo habla ligeramente de tres. Reconoce no poder comentar mucho sobre ellos, pero sí confirma que dos “son más grandes que cualquier otra cosa que hayamos hecho”. El tercero es un juego para móviles.

"Tenemos un buen número de proyectos en camino", dijo Tom Howard. "Ahora somos una compañía más grande y queremos sacar más cosas” [...] “Cada juego que tenemos en marcha es de una escala muy diferente. Siempre hacemos muchas cosas al mismo tiempo, y cuando el desarrollo de una va tomando la forma adecuada, decidimos en cuál nos volcamos”. Howard también añade alguno de los juegos es “un poco diferente”, sin embargo, es el tipo de título que la gente asociaría con la compañía.

De esos cinco proyectos secretos quizás podamos ver alguno en el E3 2017, evento durante el cual Bethesda volverá a celebrar una conferencia. De momento la compañía solo ha confirmado que tendrá lugar el domingo 11 de junio, pero si mantiene el mismo horario que en 2016 en España empezará el lunes 12 de junio a las 03:00 horas.

Ojalá entre ellos esté The Evil Within 2, porque fijo que Elder Scrolls 6 o el nuevo Wolfenstein ya están en marcha.
Pero quiero TEW 2.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.