No estás conectado. Conéctate o registrate

Luz verde a "Bordertown", la nueva serie de Seth McFarlane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Cuando hablamos de creadores que tienen varios proyectos en abierto al mismo tiempo pensamos, por ejemplo, en el imperio de Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’), pero hay alguno más ocupado. Seth MacFarlane es un ejemplo: ahora mismo FOX está emitiendo tres comedias animadas suyas: ‘Padre de Familia’, ‘American Dad’ y ‘The Cleveland Show’. Además, es creador ejecutivo de esa cosa llamada ‘Dads’, comedia de estreno en FOX.

Por si esto fuera poco, la temporada que viene tendrá todavía más trabajo entre manos. Según ha confirmado FOX, acaban de dar luz verde a ‘Bordertown’, una nueva comedia animada de MacFarlane y de Mark Hentemann (uno de los guionistas de ‘Padre de Familia’). De momento ya tiene asegurados 13 episodios, aunque como decimos su estreno no está previsto hasta el próximo otoño o midseason.

Como suele ser habitual en las series de MacFarlane, parece que la comedia no estará libre de polémica. Su argumento se centrará en dos familias que viven cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. El cabeza de familia de una de ellas es policía fronterizo mientras que el otro es un inmigrante mexicano. Si a eso le sumamos el humor de MacFarlane… bueno, raro será que no diera que hablar. De momento, toca esperar.
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fox-quiere-mas-comedias-de-animacion-de-seth-macfarlane-luz-verde-a-bordertown

Seguro que no se parece en nada a Padre de Familia o Padre Made in USA.

Ver perfil de usuario
Peor que la mierda de Cleveland no puede ser.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Después de lo que he visto en los trailers de Ted y oído de ella...  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.