¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me han amenazado de muerte ...

+5
angelore_rae
Darky
Cachon
Kiripollas
Wodux
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 19:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de hacer el la RSM,me he dado una vuelta por Valencia,para aprovechar la mañana y el viaje.

Me he ido a Media Mark,pasando antes por una tienda de segunda manos que esta por detras del Hospital la Fe.

Cuando iba por una de esas calle,me veo a un joven gitanillo de 3 o 4 años,con su pelo tintado y sin camiseta.
Cuando llego a su altura y paso delante,se me queda mirando y me dice:"Mi padre te mata.Coge un cuchillo,te raja y te mata"

Yo me he queda con cara de Hoy me han amenazado de muerte ... 2644969238 Hoy me han amenazado de muerte ... 1987100167 ,no le he hecho ni puto caso y he segido andando.

Joder como viene la nueva generacion,con 4 años y ya amenazando de muerte Hoy me han amenazado de muerte ... 2154953507

2Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 19:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La próxima vez, grita: "¡Mira, la guardia civil!". Si no sale corriendo, huye tú.

3Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 19:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que asco me dan... Hoy me han amenazado de muerte ... 69078

4Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 19:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:La próxima vez, grita: "¡Mira, la guardia civil!". Si no sale corriendo, huye tú.

Mejor que le dija los picoletos,los monos o los pitufos que sino puede que no me entienda Hoy me han amenazado de muerte ... 360182

5Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 20:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hoy en día, en los meses de gestación, llevan una navaja con ellos, así cuando nacen, ya van de serie con ella.

6Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 20:02

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

que asco de gente, por dios.

En mi barrio tambien hay un chiquillo de unos 8 años igual. Lo malo es que si le dices algo, viene la patrulla X detrás -.-"

7Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 21:05

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo creo que eso en su idioma quiere decir "¡Buenos días, señor!" Hoy me han amenazado de muerte ... 360182

8Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Sáb 18 Jun 2011 - 21:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que habrá tenido que oír el niño en su circulo familiar para decir eso. Hoy me han amenazado de muerte ... 69078

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Haberle partido las piernas o sacado el pene

10Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Dom 19 Jun 2011 - 0:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, claro, a que le pegue un navajazo y lo deje sin pito. No te puedes fiar.

Ante la duda, lleva siempre papel de liar, lo tiras al suelo y acuden a él como si fuese una pelota para un perro.

11Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Dom 19 Jun 2011 - 0:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La próxima vez le dices esto...

Hoy me han amenazado de muerte ... Already-Dead-e1263400503343

...y te giras para escuchar con satisfacción el sonido que hace su cabeza al reventar.

Hoy me han amenazado de muerte ... 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Hoy me han amenazado de muerte ... Empty Re: Hoy me han amenazado de muerte ... Dom 19 Jun 2011 - 12:44

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:La próxima vez le dices esto...

Hoy me han amenazado de muerte ... Already-Dead-e1263400503343

...y te giras para escuchar con satisfacción el sonido que hace su cabeza al reventar.

Hoy me han amenazado de muerte ... 360182



Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589 Hoy me han amenazado de muerte ... 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.