¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 00001
Guion:Michael Bendis Brian
Dibujante: Rafa Sandoval
Entintador: Roger Bonet
Letras:Joe Caramagna
Colorista: Matt Wilson
Editores: Sana Amanat,Marcos Paniccia,Joe Quesada
Contiene Ultimate Comics: Enemy 1 y 2 USA

Primer episodio de una miniserie de dos. ¿Cuál es el verdadero rostro del mal en el Universo Ultimate? ¿Cuál es el mayor secreto que oculta el mundo? Únete a un puñado de los más destacables héroes, en una aventura diferente de todo lo demás que hayas visto en Marvel… ¡Te lo prometemos! Brian Michael Bendis, el co-creador del Universo Ultimate, se une a la joven estrella Rafa Sandoval (Los Vengadores: La Iniciativa) en este nuevo capítulo de la más emocionante línea de cómics.

Esta es la primera parte de una trilogia

Trilogia:
- Ultimate: Enemigo
- Ultimate: Mystery (2 parte)
- Ultimate: Doom (3 parte)

Actualmente se esta editando Mystery en USA



Última edición por Wodux el Lun 9 Mayo 2011 - 13:37, editado 4 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta es la serie que te comente en su dia que sustituye a la de Ironman. Esta bien saber que son solo 4 numeros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aqui la sacaran en comics dobles de 2 numeros Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 360182

A ver si ponen la sipsnosis en Paninicomics y la pongo Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sera dos comics? Entonces sera como el de Ironman xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,el primero de Ultimate:Enemigo lleva el 1 y 2 USA Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualizadala info.

Confirmado,en españa seran dos numeros

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana a al venta Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 81275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, como mañana compre este, los dos de Asedio y me llegue algo de lo reservado, voy a ir bien surtido (me encanta :D)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ya lo tengo,me falta leerlo Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 360182

En valencia a llegado todo (lo de grapa) menos Ultimate Averger 3,que saldra la semana que viene

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux, me puedes comentar que tal esta el comic?? Hoy me acercare a la tienda de comics a por Asedio, y si me dices que esta bien, me pillare tambien este, si no, lo dejare pasar, que parece que no, pero poco a poco, es un dinero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es el nuevo gran Crossover despues de Ultimatum.
El sistema de lanzamiento va a ser largo,por lo menos 2 años y en 3 partes.

Enemigo es la primera parte de 3 de lo que sera este crossover,como el de Galactus,que salio en tres partes pero que ahora esta reeditado en un tomo.

Este crossover se centra en varios personajes y como llevan su vida despues de Ultimatum,Spiderman,Spiderwoman,Nick Furia y los 4F,son los que han salido por ahora.

Una nueva amenza se cierne sobre ellos,saber quien o el que y mucho menos el porque,todos son atacados de manera individual.

El nivel grafico es bastante bueno y la historia te deja intrigado ya que no es nada que conozca y que me pueda imaginar,por ahora,espero que en numero 2 aclaren algo,porque si no hasta dentro de 6 o 7 meses no saldra la continuacion.

La ultima parte de este crossover se esta editando actualmente en USA y creo que ya ha acabado o esta apunto,no quiero mirar mucho para no spoilearme Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final me arriesgue a comprarlo esta tarde. Gracias por la informacion de todas formas, porque no lo sabia.

Asique digamos que la historia ira en 3 series. La primera serie es "Enemigos" que abarca dos numeros no?? Me quieres decir que la trama de lo que empiece hoy, la terminare dentro de 2 años?? Madre mia xDDD

Gracias Wodux!

EDIT: Supongo que lo leerias al final del de Enemigo. Yo lo acabo de ver, asique lo pongo por si al resto le interesa.

Trilogia:
- Enemigo
- Ultimate Comics: Mystery
- Ultimate Comics: Doom

Por lo que pone, la segunda parte acaba de arrancar en EEUU, y de la tercera tan solo se sabe el nombre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death Note escribió:Trilogia:
- Enemigo
- Ultimate Comics: Mystery
- Ultimate Comics: Doom

Por lo que pone, la segunda parte acaba de arrancar en EEUU, y de la tercera tan solo se sabe el nombre.

Ese es el plan de publicacion,me he equivocado un poco con el lanzamiento de las continuaciones Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 299728

Para cuando nosotros tengamos la segunda parte,en USA ya habra acabado y es posible que agilicen la salida Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 3755980849

Ya comentaras que te parece la serie

PD:He puesto los datos de la trilogia en la cabecera

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer me lei por fin el comic y me ha gustado mucho. Te deja con muchas dudas, sobre quien o que puede estar atacando a los superheroes.

Pero yo tengo una duda. Se supone que esto sucede despues de Ultimatum, entonces porque ahora los protas son unos crios?? xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por el dibujante que los ha echo demasiado yogurines Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 299728

Aunque por edades,van mas o menos igualados y "CREO" que ninguno supera los 18 (4F y los Spiders) y los unicos mayores de edad son Nick furia y La Cosa

Esta serie estaria temporalmente hubicada despues de Ultimatum y aproximadamente antes o despues del numero 3 de Ultimate Avengers,a ver como avanza y la puedo situar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me mola el tema de comprar varias series y que vayan entrelazadas y demas, aunque me lio de vez en cuando.

Sobre las edades, Reed en Ultimatum es todo un hombre y aqui parece que tenga 14 años (aunque para lo que sale xDDD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver si vuelve a salir o no Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me lei el 2.

El numero cierra lo ocurrido en el numero 1,pero no desvela mucho mas.

Spoiler:

Y en abril la continuacion:Misterio

Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto BopA6

La publicacion sera como Enemigo,2 numeros usa en uno español.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto Image_gallery?img_id=3755613&t=1295905964670

Contiene Ultimate Comics Mystery 1 y 2 USA

Ahora que el Enemigo Definitivo ha revelado su plan, los héroes del Universo Ultimate deben descubrir la verdadera identidad del villano, antes de que pueda causar más daño. Únete a ellos en una búsqueda que les llevará a recorrer todo el mundo, e incluso ir más allá. El guionista estrella de Marvel, Brian Michael Bendis, y el sensacional artista Rafa Sandoval continúan aquí con el siguiente segmento de su trilogía.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Rafa Sandoval

Fecha de venta: 04/2011
precio: € 3.35


Confirmado su salida para Abril.
Si el numero 2 sale en Mayo/Junio puede que la ultima parte de la trilogia la tengamos para final de año.



Última edición por Wodux el Lun 31 Ene 2011 - 11:17, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Anda que no queda tiempo para terminar la trilogia xDD

Me lei hace poco por fin el 2 y quedo el final con la Cosa en plan WTF!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues es asi WTF Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 1987100167

A saber que le ha pasado y como sera ahora,me parece que hasta que no salga Misterio no lo sabremos Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si, habra que esperar unos meses mas para salir de dudas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimate -- Enemigo -- Misterio -- Muerte en Agosto Image_gallery?img_id=3857400&t=1299583806680

Fecha de venta: 05/2011
precio: € 3.35

Contiene Ultimate Comics Mystery 3 y 4 USA

¡El rostro del enemigo definitivo, al fin al descubierto! Una de las mayores sorpresas, si no la mayor, de los diez años de historia del Universo Ultimate tiene lugar en este número. Y nada, absolutamente nada, volverá a ser igual nunca más. Brian Michael Bendis y el espectacular Rafa Sandoval te ofrecen la alucinante conclusión de la trilogía de la que todo el mundo hablará durante años.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Rafa Sandoval

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me lei el final de Misterio,Impresionante.Los cojones por el suelo.
Ya se sabe la identidad del Enemigo

Spoiler:


Ahora solo falta espera a agosto para leer el final de la trilogia

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo los comics super atrasados. No me compre el 1 de Enemigo todavia. Y luego me quedan tambien los de Spiderman, Vengadores y demas.

Bufff!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.