¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte

+6
Tonio Martinez
Cachon
JRS
Armanditoh
Sr. Domi
Kona
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte Tumblr_md392xXFD51revxrqo1_500

Sí joder, con dos cojones, un ataúd xDDDDDDDDDD.

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Un buen accesorio para la PS Vita.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

que clase de broma es esta? XDDDDDDDD

Tio,compra ese ataud para ti...asi te ahorras pasta en un futuro ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 360182 XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Usado o a estrenar?.

Quizás me interese para regalo original de navidad. ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

Porque voy a donar mi cuerpo a la ciencia que si no...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sr. Domi escribió:Un buen accesorio para la PS Vita.

Brutal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

La cuestión es que ese Cash está en Granada creo que era, lo vi en un foro retro hace varios días y bueno, maximum LOL de post xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero viene con cadaver dentro o no? Es un detalle que necesito saber para comprarmelo o no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pero viene con cadaver dentro o no? Es un detalle que necesito saber para comprarmelo o no.
Trafalgar Tonio Law, alias el Cirujano de la Muerte (a veces llamado 2T -doble te- Law), acorde con su avatar ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 364988687.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En realidad el cadaver lo quiero para tirarlo de un rascacielos, a ver que pasa. POR LA CIENCIA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:En realidad el cadaver lo quiero para tirarlo de un rascacielos, a ver que pasa. POR LA CIENCIA.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Espera un momento... ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 187474 quien es? intuyo que es Wada..si es asi.Seria Wadaver


...

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte Shut-up-and-take-my-monkey

No os confundais...lo quiero para quemarlo mientras hago el baile con lobos (el que vio esa pelicula "Bailando con lobos"..lo sabra) ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Espera un momento... ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 187474 quien es? intuyo que es Wada..si es asi.Seria Wadaver


...
Atentos a esto, roza el nivel épico ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 58385.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,nunca os habeis pensado en Wadaver como....un saco de boxeo?!

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte LSCbo

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte Awww_yeah

Pero,que puto genio soy ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 594245673

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y que tiene un saco de boxeo... Arena. Y que se parece a la arena? Un Sandbox. Armaditoh confirma que Yakuza 3 es un Sandbox.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Y que tiene un saco de boxeo... Arena. Y que se parece a la arena? Un Sandbox. Armaditoh confirma que Yakuza 3 es un Sandbox.
Ciclo son fin ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 3392098222.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

ese comentario sobra ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Colecta Darkyniana y comprar el ataúd para Tonio, lo necesitará como siga tentando a la ira de Armanditoh. ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Colecta Darkyniana y comprar el ataúd para Tonio, lo necesitará como siga tentando a la ira de Armanditoh. ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 990838
Armando se lo carga, fijo. Ya lo tiene fichado xD.

Tonio, un placer conocerte ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 360182. Te recomiendo dar como compensación tu Vita y el Persona 4, sino Armand terminará la faena. Hitarmand.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.
Mientras te caes grita un bazinga.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.
Mientras te caes grita un bazinga.

Si mi cadaver grita, yo me acojonaria un poco.

Zero

Zero
Mente Fría

El cadáver recitará poemas Armandescos mientras cae, en honor a su ejecutor.

Este post está siendo épico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.
Mientras te caes grita un bazinga.

Si mi cadaver grita, yo me acojonaria un poco.
Gritas y encima te acojonas... ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 1761815132

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo probable es que tu cadaver grite "SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANBOX" ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 360182

No te preocupes...yo lo tiro por un contenedor y me sale mas rentable ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que estamos desvariando un poco, volvamos al asunto principal: ¿Tiene o no cadaver ese ataud?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.