¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas aclaradas,cita con el neurologo

+7
Esper
Vikutoru
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si es tan ultrahippie lo mismo te hubiese recetado chupar sapos:

Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 Homertoad-238x300
Moderar mooola

Menos mal que no es nada Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Le preguntaste para cuando los poderes?

28Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 Empty Re: Dudas aclaradas,cita con el neurologo Miér 29 Jun 2011 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vikutoru escribió:¿Le preguntaste para cuando los poderes?

Ya a pasado una semana desde la RSM y no me noto nada,mas fuerza,mas rapidez y lo de ser inmortal no lo voy a probar por si hago un fail Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 360182 asi que creo que es mentira que den poderes Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 2410279088

29Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 Empty Lo siento... Dom 24 Jul 2011 - 21:10

Bego


Efebo sodomita

Wodux escribió:
Vikutoru escribió:¿Le preguntaste para cuando los poderes?

Ya a pasado una semana desde la RSM y no me noto nada,mas fuerza,mas rapidez y lo de ser inmortal no lo voy a probar por si hago un fail Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 360182 asi que creo que es mentira que den poderes Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 2410279088

Lo mío tiene delito, no os conozco de nada y me he registrado adrede (arriesgandome a recibir spam a discrección en el correo) solo para confirmarlo, Wodux, no sigas esperando, los super poderes no llegan nunca, este año me han hecho dos resonancias de esas larguitas (yo entre los sonidos incluiría los martillos esos de taladrar suelos q no se como se llaman, y algunas bases de musica que ni Carlos Jean) y esta es la fecha que aun estoy a la espera de mis poderes.

Bueno ya q me he registrado solo para eso, de paso: me alegro de que no fuera nada al final ^^

(Es que he llegado hasta aqui con palabras clave como "cita" "hospital general de Valencia" y no se cual más gracias a google)

Char

Char
Ace of Hearts

o_o

Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 Tumblr_lojul1hoB91qgzuxc

ya que has llegado, puedes quedarte Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 1353700115

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bego tranquila, no vas a recibir spam por registrarte aquí, te puedes quedar más entre nosotr@s, somos puro hamor. Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 682206

PD, Tienes un privado con mi numero de teléfono, otro con mi MSN y el tercero con mi Facebook. Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 30125

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Bego tranquila, no vas a recibir spam por registrarte aquí, te puedes quedar más entre nosotr@s, somos puro hamor. Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 682206

PD, Tienes un privado con mi numero de teléfono, otro con mi MSN y el tercero con mi Facebook. Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 30125

Spoiler:

Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 VultureUniverse

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Al final si va a tener superpoderes... el de atraer a feminas al foro Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 486714 .

Y es verdad Bego, ya que te has registrado, date una vuelta por el foro y ves que algún subforo se corresponde a tus gustos, somos buena gente y te acogeremos con los brazos abiertos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Una mujer! Qué miedo, ¿qué se hace en este caso? Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 3755980849

Cachon escribió:somos buena gente

No la engañes, si se da un voltio por el foro ya va a darse cuenta de que estamos como una puta cabra.

Lo que nos hace adorables, por otro lado.

Bego


Efebo sodomita

Newtype gracias por la invitación! el caso es q veo q el foro va d juegos y tal y yo no tengo ni idea!! vamos a lo ultimo q jugué en mi vida (quitando aplicaciones varias del facebook) eran los sims hace mil. Y ya sin nos remontamos a videojuegos tenemos q irnos hasta la megadrive y la mastersystem II *^_^* Vamos, hace mil generaciones...

JRS no me referia a spam pq me fuera a escribir nadie del foro jajaja! eso no es spam, q alguien t escriba siempre es bienvenido. Me refería a newsletters de "musica" o "norecuerdoqueotracosamarqué" q t pedía como datos para registrarme. A día d hoy, hora de ahora, no he recibido ninguno correo d esos, pero lo digo en voz bajita por si acaso.

Kona, vecino, muy gráfico xD

Cachon la verdad es q no he ojeado más allá de este hilo y otro más q lei ayer q me hizo reirme. Pero yo ya he vivido eso q es hacerse adicta a un foro y no se q tal llevaré la tentación de nuevo. Y ahora q soy más vieja!!

Y mira tu por donde q hoy estoy aqui d nuevo. Es vuestra culpa, conste, por responder xD



Última edición por Bego el Lun 25 Jul 2011 - 16:59, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No solo va de videojuegos, abajo tienes sección offtopic con cositas de actualidad, manga/anime, etc...

En este foro hay de todo Dudas aclaradas,cita con el neurologo  - Página 2 3755980849.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si no te gusta todo eso yo tengo el primer casette que sacó Emilio Aragón.

Lo juro.

Bego


Efebo sodomita

Mis dotes para hacer el playback de "Cuidado con Paloma" creo q están oxidados >_<

Darky si me lo dices con esa carita... jops... eso es chantaje y lo sabes jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.