¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 34.]

701[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 13 Feb 2013 - 20:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

702[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 13 Feb 2013 - 21:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/183/page/1

Capitulazo:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

707[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Feb 2013 - 22:45

Invitado


Invitado

Alguien ha puesto en vandal que a la serie le quedan 2 capis, el de esta semana y el de la próxima, creeis que Nishi tendrá cojones de dejar a todo el plantel en el otro barrio o se marcará la de Oda?



(y sí me acordé hace nada de este foro y he decidido pasarme a saludar xD)



Saludos

708[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Feb 2013 - 22:59

Adam

Adam
Learned it!

Nope. Cuando una serie está a punto de terminar la revista en la que se publica suele anunciarlo con varias semanas de antelación.

Eso y que ya tenemos la lección aprendida de la Saga de Ajimu.

709[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Feb 2013 - 23:11

Invitado


Invitado

hombre hablan de cancelación, teniendo en cuenta que además está finalizando un arco no lo veo tan improbable. Es más, después de todos estos power ups y tal siempre me ha parecido que esta saga tenía pinta de arco final...



Saludos

710[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 Empty Re: [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! Miér 27 Feb 2013 - 23:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo de el señor Nisio no me fio nada de nada xD. Aunque si es cierto que termina ya la serie, aunque me lo esperaba, me da mucha pena. Hoy en dia, es la serie semanal que mas disfruto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por ENM ya anda la gente comentando spoilols, y parece que vaya a haber otra saga por lo que dicen fuera de ellos. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 1761815132

Yo llegaré virgen a la salida como siempre. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 1114236222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En la Jump de esta semana parece ser que no se comenta nada de un posible final así que habrá que esperar. Recordad que el final de la serie también se rumoreaba para el capítulo 140 y aquí estamos.

Adam

Adam
Learned it!

Leída la preview del siguiente capítulo. De final nada, más bien comienzo de una nueva saga. Será la última esta vez?

Adam

Adam
Learned it!

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/184/page/1

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leído:

Spoiler:

Voy a echar mucho de menos la ración semanal de Medaka, aunque no haya llegado a llevarla al día un año entero, he disfrutado mucho de estos diez meses finales.

Me cago en el gusto de los japoneses por que haya triunfado a espuertas la super-genérica y mala SAO y adaptaciones como ésta y la de Binbogami-Ga no hayan vendido nada. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 331462

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tu esperate, que Nisio es capaz de marcarse un Nisio y todavia no se acabe esto xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Tu esperate, que Nisio es capaz de marcarse un Nisio y todavia no se acabe esto xD

Iba a decirte que es imposible superar lo visto en el último arco... Pero lo mismo pensábamos tras conocer a Ajimu y luego nos owneó el trollazo. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 184:

Because yes.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se dice que queda confirmado un nuevo arco para Bodaka Mex. Y yo que me alegro. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 364988687

A ver por donde nos sale el trollaso de Nisio de ahora en más. xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me alegro de que empiece un nuevo arco sólo por ver por dónde coño nos sale Nisio y qué saca que deje a Iihiko como un mingafría [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 29 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Capitulo 185:[url=manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/185/page/1]manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/185/page/1[/url]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy buen capítulo:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/186/page/1

Jur, interesantísimo...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.