¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:
Kiripollas escribió:
Nanaki escribió:
Spoiler:

Spoiler:

La técnica que Shiranui le cambia a Zenkichi con su Real Eater no es Devil Style, sino Parasite Seeing. Devil Style sigue funcionando como tal.

Cierto, me hice un lío con las habilidades de Zenkichi.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Devil Style es un estilo, y como tal no puede ser alterado.

Devil Style es una habilidad pese a su nombre. Hanten no puede hacer estilos, solo habilidades.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Giro argumental: El título de la serie no iba por eso de la cajita de las sugerencias del principio de la serie, sino que iba sobre otra "Medaka Box":

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Sr. Domi escribió:Giro argumental: El título de la serie no iba por eso de la cajita de las sugerencias del principio de la serie, sino que iba sobre otra "Medaka Box":

Spoiler:

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 27 Deniroeresbueno

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una chorradilla. Si no vais al día no abráis el spoiler.

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Jue 24 Ene 2013 - 20:48, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Capitulo 179:
http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/179/page/1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Spoiler:

Y sigo diciendo que la serie no puede acabar -que ni mucho menos pienso que vaya a terminar todavía- sin ver a Zenkichi hacer algo. Tiene una novia demasiado epic para no ganársela haciendo algo super epic. Es la ley de todo hombre en un shounen, pese a que rara vez se de el caso de que la prota sea una mujer y además tan acaparadora como Medaka. Ningún lector estará satisfecho con el final de la serie si Zenkichi no acaba con una epicidad a lo gurren lagaan, de las que medaka ya ha hecho mil. Y estoy convencido de que el padre de Medaka le puede tener algo pensado. Cuando salió la última vez hablando con Maguro y el abuelo de Shiranui, se quedó demasiado pensativo cuando Maguro le suelta que Zenkichi quiere monopolizar todo el exceso de amor, propio de los Kurokami, en él solo. Fijaos que Kajiki Kurokami se caso con sus siete pretendientes probablemente por ese exceso de amor, y eso que en principio todas eran anormales como Hato. Y el Gekka Hyoujin Kai dudo muchísimo que acepte a Zenkichi como marido de la sucesora de los Kurokami y parte de la familia principal.

Ahora que Medaka ha decidido suceder inmediatamente a su padre como cabeza de familia, todo el tema de la boda y el Gekka Hyoujin Kai se va a acelerar.

Adam

Adam
Learned it!

Suscribo palabra por palabra, Nani.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta claro que queda otra saga, pero salvo algun giro de guion, poco queda ya. Pero claro, es imposible planear nada con esta serie xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El final no se ha anunciado, pero no me jodáis que soy el único al que este capítulo le parecía el típico capítulo en el que la serie está a punto de terminar.

Por cierto, en la última viñeta a Nisio le ha dado por homenajear G Gundam [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 27 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, menos mal que no soy el unico que vio lo de G Gundam:

Adam

Adam
Learned it!

Si fuese otra serie no tendría dudas, pero como estamos hablando de Nisio no se puede dar nada por hecho. Quien se haya visto Katanagatari seguro que me entenderá.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

Yo prefiero finales agridulces, son los mejores en mi opinión.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero que mueran todos y que el mundo explote.

...

A ver si va a pasar eso si vencen a Iihiko y estamos aquí elucubrando [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 27 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me gustan los finales felices, para los tristes y agridulces ya está la vida real.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta serie y One Piece tiene que tener final feliz [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 27 2410279088

En Naruto y Fairy Tail como si se mueren todos de super sida, pero MB tiene que acabar bien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Esta serie y One Piece tiene que tener final feliz [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 27 2410279088

En Naruto y Fairy Tail como si se mueren todos de super sida, pero MB tiene que acabar bien.

+1

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Medaka va a acabar bien, hombre. Segurísimo. En una serie en la que la gente resucita by the face constantemente y que tiene de base el camino de Medaka para ser más humana, no puede acabar mal jamás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.