¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 34.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo le pondría "La que ya es cansina", queda mejor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El miércoles estrenan la nueva temporada de La que se acansina.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este chiste se está alargando demasiado. Ya parece una sitcom americana. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según la versión que me he bajado, el episodio de ayer de "La que se avecina" dura tal que esto:

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 77OlTJe

La serie empezó a las 22:40, según El periódico.

Suponiendo que empezase puntual (es mucho suponer pero supongámoslo) y contando los anuncios, posiblemente ayer la serie acabara durando dos horas tranquilamente.

Así pues, terminaría a las 00:40.

Actualmente estoy viendo "Riverdale". Vamos a comprobar cuánto dura el primer episodio:

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 VrU1M1N

Vamos a ver cuánto dura el primer episodio de "Stranger Things":

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 MZy18kR

Y vamos a ver cuánto dura el primer episodio de "Madres forzosas":

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 BgcCFL8

Es putamente insostenible que una serie española dure tanto. El que tenga que madrugar, entre lo tarde que empieza y lo que dura con anuncios, no puede verla entera.

Luego se extrañan de que la gente se pase al VOD o vea la serie por internet. Actualmente no tiene sentido que la gente esté pendiente de horarios para ver las series o programas que quiera.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A alguien le importa todavía la serie? Hacen lo que quieren con ella, la emiten tarde, te cortan la temporada por la mitad y te la vuelven a poner cuando les sales de ahí... Yo creo que paso de ver todo lo que no esté en Netflix o similares y no pueda ver cuando yo quiero.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me bajo los episodios y los pongo de fondo mientras navego por internet.

Total, no es que me pierda gran cosa. El 90% es frases mierder tipo "pinchito", "aimai", "una vida de sinsudores", "mayorista, no limpio pescado" o "el tonto ha dado con la clave" aderezado con escenas de los personajes follando. Tampoco es que haga falta estar pendiente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ciertos vecinos montan un restaurante en el que alguien que no tiene ni idea de cocinar se mete a hacer las recetas de un chef de prestigio y todo es un desastre en la inauguración.

Pues no, no me recuerda a nada de ANHQV.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 0CCGfqS

Y un vecino que acumula basura justificándose en que son cosas muy útiles. Y un "artista" y alguien podrido de pasta peleándose por el amor de una pija.

LA SERIE ESTÁ MEJOR QUE NUNCA.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo de Lola tiene muchísimos cojones, ¿eh?

-Javi, hay que llevar a tu padre a una residencia porque se nos ha apalancado en casa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que esta mierda es lo que más me haya hecho reír de la serie en las últimas temporadas es para darme de hostias:

https://www.instagram.com/p/BbwqzdtAc8K/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie terminará en su duodécima temporada pero planean un spin-off.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/cierra-montepinar-que-se-avecina-llegara-a-su-final-temporada-12-spin-off-a-vista

A mí que no me esperen en el spin-off o en la serie esa del pueblo que están preparando.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Telecinco se ha cargado la serie ella solita. Ya ne dirás que necesidad había de tratarla así. Se les habrán acabado los capítulos de ANHQV que fusilar xddddd.

Pues nada, que les den. Solo espero que cierren la trama del moroso aunque si es la temporada que ya estaba grabada lo dudo.



Última edición por ShinKun el Vie 9 Nov 2018 - 11:27, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La trama del moroso no creo que la cierren. Ya dijeron que no sabían qué hacer con todo ese asunto.

EDIT: La gente no sabe lo bueno que fue que Mediaset comprara los derechos de ANHQV. Ya en la última temporada la serie se estaba yendo a la mierda (por ejemplo liando a Paco con Belén) y habría corrido el mismo destino que La que se avecina.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A la Carlota le han salido dos bultos sospechosos.



https://twitter.com/_laqueseavecina/status/1106566984643366914

JAJAJAJAJAJAJA SOSPECHOSOS LO PILLAIS PORQUE PECHOS JAJAJAJAJAJA MATADMEHIJOSDEPUTA

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Regresa la cansina [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo visto en Tele5 ya han decidido fecha de estreno para la nueva temporada, pero no la han dicho aún.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Amazon estrenará la temporada 11 el día 16 de abril, así que Tele5 debería estrenarla antes.

https://www.formulatv.com/noticias/la-que-se-avecina-estreno-temporada-11-amazon-prime-video-87646/

Conmigo que no cuenten los hermanos Caballero y José Luis Moreno hasta que conviertan Internado Mugriento en una serie real.

EDIT: Al final es un error de Amazon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este miércoles se emite en Tele5 "La gran noche de LQSA". No sé si eso significa que empieza la nueva temporada o es un especial o qué, pero algo emiten.

Algunos medios dicen que es un especial, otros dicen que es la nueva temporada...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tele circo sigue son su retraso mental. Ojalá se la peguen con el spin off y lo que quiera que hagan. Vsya forma de reírse de los fans.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por mi parte el spin-off y la serie esa del pueblo se la pueden ahorrar. Ya de hecho ni veo LQSA, como mucho me bajo los episodios y los pongo de fondo mientras hago otras cosas.

De hecho, con la rapidez de la gente a la hora de subir fotos de las actrices en ropa interior casi ni hace falta ver los episodios.

Porque hoy por hoy ningún actor se salva. En las temporadas 3 y 4 teníamos a Amador, Enrique, Coque, Antonio... pero en las últimas temporadas todos son caricaturas de sí mismos.

Y tampoco ayuda que el 90% de las tramas giren alrededor de a quién se folla cada personaje, llegando a meter relaciones absurdas como la de Enrique con el hijohija del Recio. De la identidad del moroso nos podemos ir olvidando, y eso que la vieja comparte apellido y podrían tirar por ahí, pero no. Mejor ver a Amador intentando follarse a actriz invitada random número 225 mientras los personajes repiten una y otra vez una muletilla. A gritos, claro, porque en España nos creemos que cuanto más griten los personajes más se ríe la gente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nada más que añadir. Lo de Enrique es asqueroso y absurdo a partes iguales. Judit estaba igual antes de que la actriz dejara la serie, una escena de sexo detrás de otra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La Cuqui a confirmado en Got Talent que el miércoles estrenan temporada. Risto le ha preguntado si después de tanto tiempo se acuerda del primer episodio. Evidentemente ha respondido que no. Dudo que a Telecirco le importe mucho la puyaza en directo que les han cascado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La gente debería dejar de ver la serie, solo por el cachondeo que se trae Tele5.

Y boicot a las demás series de la cadena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo hago boicot a toda la televisión y solo veo canal Sony con su PS4 y canal pirata,con todas las series USA bajadas [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 33 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La que hace de hija de los cuquis ya es mayor de edad. Ya pueden sacarla en sujetador y bragas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esperemos que no tarde en salir en alguna serie de estudiantes entonces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.