No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 33.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo le pondría "La que ya es cansina", queda mejor xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El miércoles estrenan la nueva temporada de La que se acansina.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Este chiste se está alargando demasiado. Ya parece una sitcom americana.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Según la versión que me he bajado, el episodio de ayer de "La que se avecina" dura tal que esto:

La serie empezó a las 22:40, según El periódico.

Suponiendo que empezase puntual (es mucho suponer pero supongámoslo) y contando los anuncios, posiblemente ayer la serie acabara durando dos horas tranquilamente.

Así pues, terminaría a las 00:40.

Actualmente estoy viendo "Riverdale". Vamos a comprobar cuánto dura el primer episodio:

Vamos a ver cuánto dura el primer episodio de "Stranger Things":

Y vamos a ver cuánto dura el primer episodio de "Madres forzosas":

Es putamente insostenible que una serie española dure tanto. El que tenga que madrugar, entre lo tarde que empieza y lo que dura con anuncios, no puede verla entera.

Luego se extrañan de que la gente se pase al VOD o vea la serie por internet. Actualmente no tiene sentido que la gente esté pendiente de horarios para ver las series o programas que quiera.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
A alguien le importa todavía la serie? Hacen lo que quieren con ella, la emiten tarde, te cortan la temporada por la mitad y te la vuelven a poner cuando les sales de ahí... Yo creo que paso de ver todo lo que no esté en Netflix o similares y no pueda ver cuando yo quiero.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo me bajo los episodios y los pongo de fondo mientras navego por internet.

Total, no es que me pierda gran cosa. El 90% es frases mierder tipo "pinchito", "aimai", "una vida de sinsudores", "mayorista, no limpio pescado" o "el tonto ha dado con la clave" aderezado con escenas de los personajes follando. Tampoco es que haga falta estar pendiente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33