¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 34.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pero es que lo bueno de ayer es que atrasaron casi media hora LQSA por hacer el puto previo de la puta voz, que assssco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:Pero es que lo bueno de ayer es que atrasaron casi media hora LQSA por hacer el puto previo de la puta voz, que assssco.

Eso lo llevan haciendo semanas, a no ser que me estés diciendo que lo retrasaron media hora MAS, con lo cual ya sería directamente para pegarse un tiro.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 18 3669160923

LQSA 5x06...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, antes empezaba a las 22:45, pero es que ayer empezó prácticamente a las 23:00.

Luego se quejarán de que no tienen audiencia.

Wae

Wae
Amor Hentai

Una pregunta para los que vieron el capitulo de ayer.

¿Encontrasteis a Amador sobreactuado?

No si soy solo yo pero ayer estaba la mar de raro , diciendo sus frases muy rapidas y como que se le iba mas la olla por nada.

Sobre el nuevo capitulo:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Por cierto, no sé si me estoy volviendo un enfermo, pero ultimamente veo a la hierbas un tanto atractiva [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 18 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He oído que el moroso podría ser...

Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una duda del capítulo de la semana pasada.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta semana la serie ha bajado un 0'7% de audiencia con respecto a la semana pasada, quedándose en un 21,7%.

http://www.miradordemontepinar.net/audiencia-lunes-13-de-noviembre-del-2012/

No me extraña. Los fans de la serie estamos hasta los cojones de La Voz. Como sigan así tendrán que cancelarla y se preguntarán por qué.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Alberto Caballero habla de la marcha de Mariví Bilbao (Izaskun)


Alberto Caballero continúa utilizando su Twitter como medio para comunicarse con los seguidores de 'La que se avecina' y aprovecha esta plataforma para responder a sus preguntas.

Este lunes, tras la emisión del episodio, un usuario quiso preguntar por la marcha de Mariví Bilbao, quien dejaba definitivamente la serie. La respuesta de Alberto Caballero reconocía que los responsables de la serie no supieron del abandono de la actriz "hasta justo después" de grabar el último episodio, lo que supuso "un Cristo con los dos siguientes capítulos". Pese a que podría parecer que el creador de la serie estaba disgustado por la decisión, él mismo quitaba hierro al asunto y señalaba que Mariví lo hizo "sin querer", demostrando el cariño que les une.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 18 1

Por otro lado, Alberto Caballero también animó a los espectadores a que vieran las tomas falsas de la serie a través de internet, ya que Telecinco cortó la emisión de la serie antes de dejarlas ver en abierto, lo que fue catalogado por el creador de la ficción de "putadón".

La veterana actriz dijo adiós

Cuando Mariví Bilbao anunció que dejaba la serie comenzaron a circular multitud de rumores sobre los verdaderos motivos de su marcha. Ella misma quiso acallar las voces que apuntaban a que motivos de salud habían sido el detonante de su despedida. Sin embargo, ella desmintió que Izaskun desapareciese por esta razón.

"No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa", confirmó, y explicó que el ritmo de trabajo en la serie era agotador. "Me levantaba a las cinco de la mañana y grabábamos hasta las cuatro de la tarde y luego a estudiar los guiones del día siguiente", explicó la veterana actriz a sus 82 años.

Preguntada por la posibilidad de que la retirada sea temporal ha asegurado que no, que deja definitivamente el mundo de las series, aunque seguirá trabajando en publicidad, ya que "no tardas nada y pagan de maravilla". A este respecto explicó que tras dejar la serie de los hermanos Caballero grabó un spot apoyando el reciclaje.

En fin, una lástima, al menos no ha habido malos rollos.
Lo de las tomas falsas, sí, es una putada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo intenté darle una última oportunidad a Tele5, pero a tomar por culo. Ya me he bajado el capítulo.

Luego bajará tanto la audiencia que cancelarán la serie y la culpa será de que la gente se baja el capítulo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El capítulo de esta semana ha sido la mierda.

Spoiler:

Si siguen empezando tan tarde y con unos guiones tan malos, la serie se va a la mierda en menos que canta un gallo. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 18 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi el capítulo de la semana pasada, el de los milagros.

Spoiler:

No sé si soy yo pero la serie está perdiendo fuelle salvo momentos puntuales. A ver si cuando vuelvan Estela y llegue Fermín la cosa mejora algo, porque la llegada de Sergio sólo sirve para ver a Raquel en ropa interior.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo a mitad de capítulo de ayer, lo dropee, personalmente pienso que esta serie ha perdido muchísimo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es el último capitulo que veo. La trama de la peliroja surrealista y asquerosa con los huevones hacindo el pena, Vaquerizo repugnante lo peor de la serie, hacer volver al Dr Ventura y reabrir el tema con la Cuqui a sido lamentable con las otras haciendo el pena al rederor.

La serie a caido en picado y no parece que vaya a ir a mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues el capítulo del lunes que viene tiene pinta de ser apasionantérrimo:

Spoiler:

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo opino que si meten a famosos que por lo menos sepan actuar.Ayer tanto Vaquerizo como Pipi me dieron asco estaban muy sobreactuados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no pude, al tercero la dejé. De verdad, ha caído pero mazo...

Me quedo con las grandes temporadas y pista. Y si veo algo, será porque estoy en la cocina comiendo y no hay nada más en la TV... que esa es otra, se cargan Friends para poner los nuevos... New Girl tiene un pase, pero es que abusan metiendo la serie. Qué empalagosos son.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Antonio Recio, Amador y Raquel retransmitirán las campanadas en Mediaset!
Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el 'capitán Salami' de 'Mirador de Montepinar'; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de 'La que se avecina'.

Temporada tras temporada, las vicisitudes de estos personajes y de los demás residentes de 'Mirador de Montepinar' siguen fidelizando a nuevos telespectadores convirtiendo a la comedia en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión. Su sexta entrega de episodios acumula una media del 23,1% de share y 4.263.000 espectadores, cifras que sitúan a esta temporada como la más vista de su historia y a la serie como líder absoluto de su franja de emisión.

Como se nota que Vanessa Romero es el cubo de esperma del guionista xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El capítulo del lunes ha sacado un 20,9% de audiencia. Ha bajado un 0,8%.

Francamente, como lo cancelen y Tele5 tenga los cojones de decir que es por culpa de que la gente se lo baja, habría que ir a apedrear a Vasile a su puta casa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Decidme que el capítulo de ayer fue bueno porque el de Mario Vaquerizo fue la mierda.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aprovechando que mágicamente se arreglo la antena TV lo he visto en directo y no fue malo, disparatado como siempre y con algunos puntazos, muco mejor que el anterior.

Wae

Wae
Amor Hentai

Eso venia a decir el de ayer me pareció decente , con algunos puntazos muy buenos y tambien me gusto ver como se iba desmonorando todo el plan maestro del Rancio.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.