¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me estaba gustando hasta que fueron a las oficinas de Tele5 y salió Vasile o su equivalente italiano no sindicado.

En fin, olvidable.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es entretenido y curioso, recuerda a El Show de Truman, pero si este es el mejor capítulo de la serie apaga y cierra España.

Ya que querían meter ese tipo de cosas, podrían haber explicado porque la vieja sabe todo de todos los vecinos, incluso cosas que acaban de "pasar" como el triple embarazo de Lola.
Y joder, la explicación la tenían bien fácil, la vieja era una guionista infiltrada.

Pero no, es mejor liarse con escenas cutres como la del imitador de Vasile...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dime qué te gusta, dilo, nena
Te voy a dar salami aquí en la arena
Me da igual si eres rubia o morena
Tengo pa ti mandanga de la buena.

Porque ha salido en diciembre, que esto podía ser la canción del verano perfectamente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No lo he visto entero porque morfeo pudo conmigo, pero la serie ha llegado a un punto de ser tan predecible en la trama Amador que cambiaba de canal cada vez que salia éste, me siendo incomodo viendo algo que sabes seguro que va a salir mal con una idiotez absurda sin esperar otro posible final, no es como la parte de los "payasos justicieros" que al menos era divertida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para una vez que Amador tiene una trama decente en meses xdd.

La canción es muy dios, menudas risas con la imitación de PSY y la puta letra xdd.
Grandes secundarios Josema Yuste y Verónica Forqué, lo bordan, eso son cameos de calidad y no el esperpento del Vaquerizo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no lo vi entero porque me dormí, pero Ernesto Sevilla merece ser fijo.

Y la serie debería dejar de soltar discursillos demagogos políticos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Para una vez que Amador tiene una trama decente en meses xdd.
El problema es que sus tramas las veo al nivel de las películas de Adam Sandler, tiran por el humor idiota que carece de sentido común, en eso se le ha ido de las manos la serie, me gustaba mas el toque ANHQV que era disparatada pero sin cruzar la linea de "realidad" que sobrepasó hace tiempo LQSA con Amador.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Están hablando de llevar la canción de Amador a Eurovision xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si fuera yo, a Eurovisión no sé, pero grabar el videoclip, de cabeza.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eurovisión real imposible pero no descartaría una presentación ficticia en la serie como el 'Lore Macu' de Aída.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya decía yo que la vieja me sonaba de algo:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fermin es lo mejor que le ha pasado a la serie desde... desde que empezó la serie practicamente. Bueno, y el hermano de Amador, espero que se quede en la serie que falta hace. Y de paso Josema Yuste.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La verdad, en el capítulo de hoy se está saliendo, ha "sustituido" perfecta y acertada la vacante que dejó el personaje de Maxi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder con la hija de los Cuquis, los mejores segundos en la historia de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los capítulos en los que la comunidad participa en una trama suelen ser los mejores.

Y la hija de los Cukis va camino de hacer un Ariel Winter:

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 27 B2RDNmrIMAAEmZZ

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cosa del capítulo que no entiendo por qué no desarrollaron.

Ya en el primer episodio de la temporada, Antonio se entera de que la vieja se apellida Palomares, dice algo así como "¿De qué me suena a mí ese apellido?" pero lo dejan pasar. En este episodio, prácticamente todos los vecinos se enteran del apellido de la vieja. ¿Nadie cae en que Palomares es el apellido del moroso?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cosas de los guionistas que pasan de todo. En el "como se hizo" del capitulo posterior al que la vieja debería haber palmado después de la explosión aquella en el parking, los guionistas dijeron que la gente en internet se fijaba en cosas que ellos ni se habían dado cuenta y que la serie había llegado un punto de absurdez en el que sino lo hacían así no podrían continuar.

Vamos, que mejor demos gracias porque se no se les vaya mucho la olla con algunas tramas absurdas que se les van de las manos, que ya han habido algunas y que no metan invitados de mierda.

Pero la verdad es que la trama del moroso es algo que ya va siendo hora de que se desarrolle. No creo que la serie acabe porque cierren ese arco. Digo yo vamos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anoche vi el anuncio donde decían que próximamente habrían nuevos capitulos. Creí que ya habia acabado la temporada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo era un simple parón navideño.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No he vuelto a ver mas el anuncio de nuevos capitulos, aunque tampoco pongo mucho los canales de Mierdaset.

Telecirco y sus soplapolleces. Estarán esperando a que Antena 3 estrene serie para joderles la audicencia o meter alguna serie nueva como el año pasado para ver si la gente pica y ya que no dan LQSA se quedan a ver alguna serie mierder. Aunque creo que están ahora con la basura de GH VIP, no se morirán todos, no. Que asco de cadena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No creo que tarden mucho, A3 ya ha movido ficha trasladando su serie estrella a los Lunes, no creo que la dejen a sus anchas sin competencia muchas semanas teniendo los capítulos que faltan por emitir en el cajón.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando pienso que están todos los capítulos rodados menos los 2 o 3 últimos me dan ganas de que caiga un pepino nuclear sobre el edificio de Mierdaset.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Videoclip "Mandanga Style" OFICIAL


No es un humano lo que ves, es un león copulador playero... Dime que te gusta, dilo, nena, te voy a dar salami aquí en la arena, En mi yate o en mi limusina, te voy a poner fina filipina. Me da igual si eres rubia o morena, tengo pa’ti mandanga de la buena".

Lo ha sacado Telecinco hace un rato en FDF [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 27 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Va a pasarle como al Chiki Chiki, que tuvo gracia en su momento pero acabamos todos saturados.

Por cierto, la serie volverá cuando termine la segunda temporada de Velvet.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Telecinco deja "aparcados" los capítulos finales de la octava temporada de 'La que se avecina'

http://www.formulatv.com/noticias/43746/telecinco-deja-aparcados-los-capitulos-finales-octava-temporada-lqsa/

Pues nada, el último empujón que me quedaba para dejar de ver Tele5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.