¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Marionne escribió:

No me gusta el personaje de Tejero :/

Mira ya no soy el único.xD

Mucho me temo que con el cansancio que está sufriendo Amador y Recio centren mucho las tramas en el circulo Estela-Fermín-Javi-Lola. Si ahora fresco Tejero no me hace gracia imaginaos con su personaje trillado. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 69078

PD. Bienvenid@ Marionne.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No dura ni 72 horas. Esa es mi apuesta.

Marionne

Marionne
Efebo sodomita

Es cierto que en los casi-últimos capítulos la trama era más floja pero yo creo que ha remontado la serie y los personajes clave (Amador, Recio).

Pd.Gracias

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:No dura ni 72 horas. Esa es mi apuesta.
[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 Meetingdog

Pobre, no te ha hecho nada. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenid@ Marionne, espero que sobrevivas a la ley de la naturaleza. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya tendré tiempo para aborrecer el personaje de Tejero cuando los guionistas vean que ha caído en gracia y le den más importancia y lo subnormalicen como han hecho con Amador.

Bienvenid@, Marionne.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ha fallecido Mariví Bilbao.

http://www.elcorreo.com/

DEP. Se nos va una actriz mítica (aunque yo sólo la conocía de LQSA y ANHQV).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena, la verdad. DEP.

Zero

Zero
Mente Fría

DEP.
Nos ha dado muchos grandes momentos de risas en ANHQV y LQSA. :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también la conocía sólo de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, pero en ambas ha tenido grandes y míticas escenas. :cry:

Descanse en paz.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La actriz Mariví Bilbao, conocida por sus papeles en las series de televisión La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha fallecido a los 83 años en su casa de Bilbao, "por causas naturales y en compañía de su familia", ha informado su representante.

Mariví Bilbao era conocida por encarnar a Marisa Benito en Aquí no hay quién viva, donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero.

Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en La que se avecina con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco encarnó a Izaskun Sagastume.

La actriz abandonó la serie el año pasado. Entonces afirmó en una entrevista lo siguiente: "No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa".

Precisamente hoy comenzaba el rodaje de la séptima temporada de La que se avecina, la segunda sin la actriz vasca. El creador de esta ficción, Alberto Caballero, ha comentado en Twitter que el plató ha dado una ovación cerrada al enterarse de la noticia.

"Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!", ha escrito.

Descanse en paz, me caía estupendamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menuda temporada macho, aunque esta perdida por ser más cercano a su trabajo lo siento mucho más. Muchas gracias por todos los grandes momentos y risas que me has dado en ANHQV y LQSA. DEP

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya era una putada no volver ha oír: "pescadero, hijo de puta" o "me iré cuando no tenga para tabaco" cuando dijo que dejaba la serie [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 257841 Pero no pensé que fuera tan pronto. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 2410279088

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El lunes a las 22:15 hay un homenaje a Mariví en FDF, en el espacio "Hoy se nos avecina".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a ver si me acuerdo de grabarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La guarrilla pelirroja estará ausente en los primeros capítulos de la 7ª temporada, a la pregunta de cuando será su incorporación a los rodajes: "Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5... No lo sé. Eso todavía está por confirmar", afirmó la guarrilla. "Tengo muchas ganas de trabajar con María Adánez. Es un nuevo vínculo en la serie y creo que podemos encajar muy bien, me hace ilusión. Una motivación nueva. El personaje pinta muy bien y la va a liar gorda en la comunidad", añadió.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vanesa Romero abandona "La que se avecina"

http://www.vertele.com/noticias/vanesa-romero-abandona-la-que-se-avecina/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Habrá roto con el productor de la serie y claro, ya no pinta nada ahí si no puede follársela.

Nos deja grandes momentos como... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 187474 bueno, nos deja.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entono la canción posteada por Kiri. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 58385

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vanesa Romero confirma que su ausencia será solo los primeros 5 capítulos de la séptima temporada, pero volverá después.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, su personaje no aporta una mierda, pero está buena y calienta las pollas, sobretodo cuando sale de zorreo o en ropa interior xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 Vader

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que Antonia San Juan (Estela Reynolds) no estará en la nueva temporada. Se ha ido a Rusia a grabar la versión rusa (lógico) de El Barco:

http://www.formulatv.com/fotos/nuevo-decorado-barco-adaptacion-rusa/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Son como dos gotas de agua,xD no me extrañaría que los hermanos Caballero se la traigan a la Estela Reynolds Rusa para algún capitulo, estaría bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Telecirco empieza a promocionar la temporada 7

Telecinco ha comenzado la promoción de la séptima temporada de 'La que se avecina' que verá la luz el próximo otoño. En su web la cadena ha colgado un vídeo con algunos momentos del rodaje que dejan claro que todo el equipo disfruta y se divierte mucho tanto delante como detrás de las cámaras. Además, gracias a estas imágenes los espectadores pueden conocer algunas novedades de la próxima temporada.

En él, se observan algunas de las nuevas tramas que llegarán a las pantallas en otoño, entre las que destaca el episodio especial de terror. En las imágenes se puede ver a los actores completamente maquillados de brujas, vampiresas como Estela Reynolds (Antonia San Juan), y demás monstruos terroríficos.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 2

Otra de las novedades más comentadas es la incorporación de María Adánez. La que fuera Lucía Alvarez, la vecina del tercero que "siempre va muy mona" en 'Aquí no hay quien viva', participará como regular en los nuevos episodios de 'La que se avecina'. Su personaje será el de Rebeca, una letrada de éxito y amiga de Judith que llega al inmueble para quedarse. La joven recientemente divorciada, extrovertida y muy carismática se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Así la reputada letrada será requerida por algunos vecinos que necesitan de su asesoramiento legal, lo que pondrá en peligro a algunas de las parejas más solidas de la Comunidad.

Otra de las incorporaciones más esperadas es la de Fernando Tejero que ya participó en los tres episodios finales de la sexta temporada, pero que en esta ocasión regresa para quedarse. El actor, que ha sido ascendido a regular, protagoniza uno de los momentos más graciosos del vídeo cuando hace un llamamiento a los fans que miran la grabación: "Si me queréis, irse, por favor". También se incorpora Anabel Alonso. La actriz aparece en una escena del vídeo junto a Amador (Pablo Chiapella). En esa escena se ve a Alonso gritar a golpear a Amador mientras están tumbados en la cama.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 22 1

El regreso de Estela Reynolds

Estela Reynolds (Antonia San Juan) regresó a 'La que se avecina' al final de la sexta temporada, tras varias temporadas alejada de la ficción, y lo ha hecho para quedarse. Así los espectadores podrán disfrutar de nuevo de sus divertidas tramas. Tal y como se puede ver en el vídeo la actriz protagonizará un sketch llamado: Estela Reynolds, Boicot a una estrella y cantará de nuevo "La mar está fresquibiris".

Además de las novedades, 'La que se avecina' mantiene las claves que la han hecho popular. Desde un carrito de bebé que se choca con un banco provocando que el bebé caiga al lago, hasta contenedores con material radiactivo, pasando por llenar de espuma el edificio. Todo eso unido a los golpes y caídas que tendrán lugar en las situaciones más inesperadas. Así es 'La que se avecina' y así volverá en otoño.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.