¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues déjate, pero a lo mejor es lo que necesita la serie, sangre nueva.

Eso, y que Sergio y Raquel se vayan a tomar por culo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pues déjate, pero a lo mejor es lo que necesita la serie, sangre nueva.

Eso, y que Sergio y Raquel se vayan a tomar por culo.

This. Y a este paso, Javi y Lola. Creo que ni Estela arreglará lo de la pareja andaluza. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 20 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo pronto, mientras el hijo de Enrique se quede en Brasil, yo me quedo contento.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Javi y Lola? Pero si era de los pocos normales

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vikutoru escribió:¿Javi y Lola? Pero si era de los pocos normales

Pues esta temporada están siendo un cáncer. No peor que Raquel y Sergio, pero vaya...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿Javi y Lola? Pero si era de los pocos normales

Pues entre él que es un arrastrao, y ella que es un poco tirando a guarra...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy a las 22:00 dan un especial de tomas falsas en Tele5, antes del capítulo (mejor eso que La Voz).

Voy a verlo en Tele5, pero es la última oportunidad que le doy al canal. Como meta mucho anuncio le dan por culo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues hace unos días yo lo medio vi mientras merendaba o cenaba... no me acuerdo bien (en FDF creo que fue).

Cada 5 minutos publi de otros 5 minutos... en fin. Porque estaba zampando y no había nada más, que sino...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por mucho especial que den, paso de verlo en T5 aguantando anuncios y cambios de horario.
Lo veré mañana tranquilamente para cenar, sin cortes ni mierda de contraprogramaciones.

PD: El horario prime time en España es una puta mierda, creo que el tema da para un post aparte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy lo veré en directo, voy a darle una ultima oportunidad ya que vuelve Estela, pero a la mínima que la caguen otra vez de vuelta a SeriesDanko.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer no conseguí verlo entero porque me dormí, pero curiosamente las partes que más me gustaron fueron las de Tejero. No me gusta como actor pero al menos parece que le va a dar un toque de aire fresco a la relación entre Javi y Lola.

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me gustó bastante el capítulo. La actuación de Tejero me sorprendió para bien, y me gustaron el resto de tramas. Un gran capítulo para lo que está siendo esta temporada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Coincido, me quedé para verlo y Tejero lo bordó. Qué divertido el capi.

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi tambien me gustó , sobre Tejero lo unico que no me gusta esque a veces le mete un acentillo chungo que no termino de verlo. Pero en otras ocasiones es muy gracioso (Como cuando le dice a la gorda "Toma ya haber si revientas" con esa voz de mala leche jaja) fue un capitulo bueno a mi parecer.

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Nadie vio el último?

Me parecio de lo mejor o el mejor de la temporada , fue muy gracioso (quitando la trama del Venturitas)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fue muy LOL todo, estuve riéndome todo el capítulo xd.
De los mejores de la temporada, sí señor.

Y en el próximo se volverá a abrir el cajón de mierda [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 20 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Lo del Recio
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo veré mañana porque me quedé dormido, pero parece ser que la llegada de Tejero ha servido para añadir tramas frescas a Javi y Lola. De lo cual me alegro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Además, Tejero sorprende, está gracioso en su papel y tiene diálogos muy LOL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Además, Tejero sorprende, está gracioso en su papel y tiene diálogos muy LOL.

Sí, me está convenciendo incluso a mí, que en ANHQV me acabó aburriendo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues igual es cosa de estar enfermo, pero acabo de ver el epi de hace dos semanas y sólo me han hecho gracia las partes de Tejero. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 20 990838

Voy a ver el de la semana pasada a ver si mejora la cosa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El de la semana fue epiquísimo, aunque sólo sea por Fermín ciscándose en la policía dos veces. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 20 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tejero le ha venido muy bien a la serie, y sabe Dios que yo no soy fan de ese tío.

Esperemos que no se convierta en el favorito de la audiencia o lo convertirán en un segundo Amador.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Tejero le ha venido muy bien a la serie, y sabe Dios que yo no soy fan de ese tío.

Esperemos que no se convierta en el favorito de la audiencia o lo convertirán en un segundo Amador.

Que los hermanos Caballero te oigan. Hasta hace nada no, pero desde hace cosa de 3 capítulo Amador me resulta cansino. Que no la caguen con Fermín como hicieron con Emilio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cuántos episodios serán?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.