¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft confirma que están trabajando en nuevas IP

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Además de seguir recibiendo nuevas entregas de las franquicias más exitosas de Microsoft como Gears of War 3 y Forza 4, también se asegura el lanzamiento de más entregas de Fable o Halo, e incluso de nuevas IP.

Esto puede desprenderse de las palabras de Kevin Unangst, director senior de PC y juego para móviles de Microsoft: “Tenemos fuertes IPs en nuestra caballería, con Forza, Fable, Halo y Gears, que vamos a seguir ampliando e innovando”, afirma a Gamasutra.

Y prosigue: “Pero también estamos buscando traer nuevas IP, buscando crear cosas nuevas. Como estudio first party, nuestro trabajo consiste también en experimentar, liderar el camino, marcar el ejemplo a seguir... cosas como la integración de Kinect con las llamadas”.

“Cuando tenga sentido traeremos nuevas IP. Y hay cosas de las que hemos hablado mucho y otras de las que no hemos hablado”, deja caer.

Y nos cita para el E3: “Estoy seguro que vas a ver y escuchar otras sorperesas en el E3”.

Eso espero, por sus usuarios.
También espero que no sean más juegos mierder para Kinect...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más les vale, Microsoft confirma que están trabajando en nuevas IP 847905 Microsoft confirma que están trabajando en nuevas IP 260263 estoy hasta los huevos de Forzas, Fables, Halos y Gears. Microsoft confirma que están trabajando en nuevas IP 331462

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.