¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Juego" para ver quien lee mas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Juego" para ver quien lee mas Empty "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Abr 2011 - 1:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto va a sonar MUY raro fijo, pero haya voy. Alguna vez (que cojones, es la segunda vez que lo hacemos), mi novia y yo, hacemos una especie de "juego" sobre ciertos temas. La ultima vez, era comprobar quien podia ver mas capitulos de series en X tiempo (creo que eran 3 semanas).

Ahora queremos hacer uno igual, pero en lugar de con series, con libros. Es decir, a ver quien consigue leer mas. Esto obviamente, no es leer por leer, aunque no guste. Nos gusta leer, pero digamos que somos un poco vagos (sobre todo yo) para ponerme a ello. De esta forma, nos "obligamos" a leer un poco mas. Hacemos algo que nos gusta, leemos libros que tenemos pendientes y nos lo pasamos bien.

La cuestion ahora es, como hariais exactamente el "juego"?? Es decir, no podemos decir, a ver quien termina antes el libro, porque uno puede tener 300 paginas y otro 600. Tampoco podemos decir, "a ver quien lee mas paginas en X dias", porque segun el libro que sea, puedes tardar en leer una pagina 1 minuto, 2 minutos o el tiempo que sea. Asique tampoco nos vale.

Habiamos pensando en mirar cada uno por separado. Es decir, yo quiero leer (por ejemplo) un libro de 300 paginas. Teniendo en cuenta el numero de paginas y el tamaño de las letras, poner un tiempo limite. Y lo mismo con la otra persona. Si dicha persona, no supera el "reto", pues tendria que pegar el castigo.

Ejemplo:

Tengo un libro de 300 paginas. Tengo de plazo 10 dias. Si termino antes del plazo genial, si pasados los 10 dias no lo he terminado...pues se aplicara dicho castigo.

Y lo mismo seria para el Libro de mi novia.

Es que otra forma no se me ocurre, porque hacer algo comun para los dos es muy dificil porque hay muchas variantes (numero de paginas, tamaño de la letra...)

Y nada lo dicho, si se os ocurre alguna forma de poder realizar esto, pues seria genial.

Y seguro que os suena raro, pero es lo que hay xDD

Gracias!!!

PD: Nada de respuestas chorras que nos conocemos xDDDD

2"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Abr 2011 - 11:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema de leer mas o menos,no es el numero de paginas,es el contenido.

Hay libros que com 800 paginas me los he leido en una semana,mas o menos,y otros con 400 en 2 semanas.
LA semana pasada me pille Nocturna de la biblioteca,600 pag,en una semana me lo acabe,su continuacion de 500 Pag,en una semana solo me he leido 270Pag "Juego" para ver quien lee mas 299728

Esta bien,pero no acaba de desatarse,cosa que deberia de habar pasado con todo lo ocurrido en el primer libro "Juego" para ver quien lee mas 257841

Encima,me pille tambien La Torre Oscura:El Pistolero,creyendo que Oscura me lo leeria rapido y me quedaria las fiestas sin nada que leer y me parece que tendre que volever a sacarlo,porque no me va a dar tiempo a leerlo.

3"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Abr 2011 - 11:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso tambien lo comentamos ayer. Pensamos que algunos libros son mas "pesados" de leer que otros, y eso tambien podria influir, pero luego decidimos que formaba parte del "reto".

Supongo que nos decantaremos por, mirar las paginas del libro, el tamaño de la letra, y calcular los dias que se puede tardar en leer. En plan, 300 paginas con una letra normal....pues 10 dias de plazo. Supongo que algo asi. Unas 30 paginas por dia, no se (si luego son mas, pues genial).

4"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Jul 2011 - 17:13

Bego


Efebo sodomita

Como terminó este reto??

5"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Jul 2011 - 17:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bego escribió:Como terminó este reto??

Con los libros en la estantería criando polvo.


PD: Nada de respuestas chorras que nos conocemos xDDDD
Ok, ya me voy. "Juego" para ver quien lee mas 847905

6"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Jul 2011 - 17:26

Bego


Efebo sodomita

jajaja...

Bueno si fue así al menos q fuera por algo interesante "Juego" para ver quien lee mas 945505

7"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Jul 2011 - 22:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues termino con la forma que habia comentado. Cada uno se da un plazo a si mismo para terminar el libro. Eso si, un plazo decente, no vale decir para un libro de 100 paginas, que te das 30 dias xDD

Al reves tampoco valdria, pero por la persona en si. Porque si son 800 paginas, y te das 5 dias, igual nos da un chungo. Pero ahi ya depende cada uno. Y si no te da tiempo, la otra persona te manda ver una pelicula.

De momento solo una vez hemos tenido que ver pelicula (yo). Y este miercoles (pasado mañana) termina nuestro plazo (cada uno con su libro, coincidio el mismo dia).

Pero esto de las "apuestas", parece una tonteria, porque ya ves tu, es solo ver una pelicula, no es un castigo muy grande, pero parece que no, pero asi leemos mucho mas que antes. Eso si, leemos porque queremos, nunca obligados. Y asi a lo tonto en algo menos de 3 meses, he leido unos 8 libros (contando el que termino dentro de 2 dias). Mas de 3000 paginas. Que seguro que para muchos es poco, pero para nosotros, comparando con antes, es bastante :)

8"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Jul 2011 - 23:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no me doy ningún plazo, cuando acabe he acabado, además de que soy bastante lento leyendo ya que solo leo por la noche normalmente, antes de ir a dormir.

Cuando leía de día era jodido, al fijar demasiado la vista solía acabar con jaqueca, y lo mismo me pasaba cuando jugaba a consolas portátiles.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9"Juego" para ver quien lee mas Empty Re: "Juego" para ver quien lee mas Lun 25 Jul 2011 - 23:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es que antes no me daba plazo tampoco, y pasaba demasiado tiempo sin leer. Seguramente sin esto de la "puesta", en este mismo plazo, habria leido un libro o 2 con suerte. De esta forma, he ido leyendo cosas que tengo por casa pendientes y otros que he ido comprando.

Yo por norma general tambien leo solo antes de ir a la cama, asique en eso estamos los dos igual jeje. Hay algunos dias que leo tambien por las tardes un rato, pero pocas veces. Hoy no lei todavia, asique me tocara leer antes de ir a la cama. Leo tumbado en la cama. Cuando eso dejo el libro en la mesita, apago la luz y a dormir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.