No estás conectado. Conéctate o registrate

2x1: Legend of Heroes volverá a PSP + Juego de Falcom para NGP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Aunque en occidente la franquicia Legends of Heroes de la compañía Falcom no es muy conocida, en Japón llevan ya bastantes entregas.

En el 2004 salió en occidente Legends of Heroes IV en PSP, y la última entrega Zero no Kiseki no ha tenido la misma suerte en llegar a nuestras tierras. Según se adelanta en las páginas de la última Dengeki PlayStation, el próximo 29 de septiembre saldrá una nueva entrega de la serie en la PSP.

Aparte de este anuncio, el CEO de Falcom Studios, Toshihiro Kondo, ha anunciado que están desarrollando para NGP un juego de rol que aparecerá cercano al lanzamiento de la nueva portátil de Sony.

Los Legend of Heroes son juegos bastante decentes a los que no se les hace ni puto caso por no estar desarrollados por aquella infame compañía en la que nos cagamos... 2x1: Legend of Heroes volverá a PSP + Juego de Falcom para NGP 945505

A mi parecer, un nuevo juego de esta serie es toda una alegría para los fans de los J-RPG clásicos.


________________
2x1: Legend of Heroes volverá a PSP + Juego de Falcom para NGP Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.