¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  _banner420

"Deberian haber hecho algo. Y estan aqui. Los Elder Scrolls ya habían vaticinado su retorno, su derrota fue simplemente un retraso. Los hijos de Skyrim ya vertieron su sangre desde que se abrieron las puertas de Oblivion, pero nadie quería creerlos, creer siquiera que ellos existieron. Y cuando la verdad finalmente se revele, lo hará en medio del fuego. Sin embargo, sólo a uno temen. En su lengua, es Dovahkiin. El nacido del dragón."


Ficha técnica

-Desarrollador: Bethesda Game Studios
-Distribuidor: Bethesda Softworks
-Género: RPG
-Jugadores: 1
-Plataforma: Playstation 3, Xbox 360, PC
-Formatos: Blu-ray, DVD
-Web Oficial


Argumento e historia

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

The Elder Scrolls V: Skyrim tiene lugar 200 años después de TES IV: Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Pero no reinará la calma en estos hostiles paisajes. Los dragones han regresado, como se había profetizado, tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Eres Dragonborn, un cazador de dragones.Tu mentor es el único de la última generación. Además, estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey. Y durante dicha guerra se avecinará el temido fin de los tiempos. Solo tu podras evitarlo.


El mundo de Skyrim

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Mapa1w

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Mapa2s

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Skyrimmap


Características

-Skyrim será secuela directa de Oblivion, continuaremos historia.
-El motor "Gamebryo", de Morrowind y Oblivion no se utilizara en esta entrega.
-Parece ser que los dragones tendrán un papel inportante en la entrega.
-El simbolo del dragon hace referencia a los Akavir.
-Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente

Sobre el/los NPC's y enemigos


-Inicio del juego: No empezaremos en una prision. En este caso asistiremos a nuestra propia ejecucion, pero parece ser que somos algo mas que un convicto indefenso

-Las conversaciones seran dinamicas. No tendran un zoom hacia la cara del personaje. Ademas, no tendran porque estar mirandote a los ojos. Puede que mientras trabajen y esten a lo suyo, ademas de verse interrumpida la charla por, por ejemplo, un ataque enemigo.

-Al darte una quest, el NPC te podra detallar la informacion o no, dependiendo de cuanto le gustes.

-Ahora las tabernas tienen una funcion mas importante en el juego. Alli trabajaran los NPC's donde podremos obtener mas misiones, informacion etc...Podremos escuchar conversaciones y mostraran mucha mas vida.

-Los NPC tendran conciencia de verdad. Si matas a la esposa de un pueblerino por ejemplo, lo mas probable es que el viudo te siga y de caza en plan venganza.

-Al hablar con los NPC's, no habra un zoom hacia su cara.
-Los dialogos con los NPC's seran muy dinamicos: Podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos, o el NPC's mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc...
-Multitud de voces nuevas.
-Habra niños, seguramente inmortales.
-Modelados de los personajes totalmente asombrosos.
-Barbas.
-10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord.
-HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada.
-La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Podremos editar el cuerpo.
-Criaturas confirmadas: Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes, Dragones, Criaturas de hielo, Lobos. Caballos.
-Peces.
-Habra Alces, Mamuts y Tigres Dientes de Sable.

Sistema de habilidades y leveling


- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.

-Se podran subir todas las habilidades al 100, pero lo que no sera posible sera conseguir todas las perks.

- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien

-El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling.

-No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje

-Illusion, conjuration, destruction, restoration, alteration, and enchant son las 6 escuelas de Magia.

Combate


- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.

-Con un arma de una mano en la derecha y un hechizo en la izquierda no se podra bloquar.

-Se realizo un golpe final: A un bandido, le clavaron una espada en el pecho y oprimiendo se escuchaba como se ahogaba en su sangre, en plan gorgoteo.

-Existiran armas encantadas cuya funcion magica no la sabremos, y tendremos que descubrirla por nosotros mismos. Estaremos ante armas que escapan de nuestro conocimiento, sabremos que son magicas de cierta manera, pero tendremos que experimentarlas para saber que fuerza sobrenaturak empuñamos.

-Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado
-Armas de doble empuñadura
-Podremos atacar con el escudo.
-No habra armas de fuego.
-Habra movimientos de ataque y combate especiales.
-Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western.
-El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo
"Hay animaciones especiales para el asesinato con cuchillo".
"En oblivion un mod cambio la fisica de las flechas, Tenias que disparar mas lentamente y permanecer quieto para incrementar el daño de las flechas. Nos encanto como lo hizo el mod y lo hemos puesto por defecto"
"Aun no es posible combinar magias es complicado. La magia del frio hace moverse mas lentamente a un enemigo y la magia del fuego hace daño a los largo del tiempo y el fuego permanece en el suelo haciendo daño adicional. Si permitimos al jugador tener en una mano magia del fuego y en la otra magia de frio se volveria muchisimo mas complejo."

Entorno/Apartado Grafico


-5 grandes ciudades.
-También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
-Agua muy mejorada.
-Ambientes naturales.
-Sombras dinamicas de todo. Practicamente TODO.
-Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro.
-La nieve sera dinamica, no una simple textura.
-Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento.
-Cataratas.
-Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible.

-Las ciudades tienen personalidad propia. Markarth Side, está localizada en un acantilado de donde cuelgan los edificios. Es asombrosa dicen. Y Haarfingar tendra el puerto mas grande de Skyrim.

-La localidad Riverwood sera un pueblo forestal con conjunto de chozas de madera y un aserradero

Jugabilidad


Radient Story. Todo sera controlado y vigilado. Trata sobre la reaccion a las acciones del mas infimo detalle, hasta la mayor decision del juego. "Seguimos contando historias muy especificas en nuestra quest principal y en nuestras facciones, y todo eso esta hecho a mano" afirma Todd Howard. Pero Radiant Story nos permite tener quest que estan favorecidas dinamicamente por quien eres y donde estas"  El propio juego vigila todo lo que haces. ¿Que habilidades has mejorado? ¿Que lugares has visitado? ¿A quien has matado? ¿Que armas te pertenecen? ¿Que personas importantes en el mundo son tus amigos? y ¿quienes son tus enemigos? El juego estara VIVO.

-Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo.
-Existira la opcion de jugar SIN HUD.
-Radiant IA muy mejorada. Uno de los mayores progresos.
-Algunas misiones se generaran al azar, sin previo aviso.
-Las localizaciones de las quest podran ser aleatorias y los enemigos dependeran de nuestro estilo.
-Podremos cocinar, cultivar, recojer minerales, cortar madera...y reparar equipo.
-Podremos esprintar, a cambio de stanmina.
-Radiant IA mejorada, si dejas una armadura puede que se quede ahi cogiendo polvo, que se la lleve un niño o que dos lugareños se peleen por ella.
-Se podra viajar instantaneamente a los lugares ya visitados.
-Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado
-El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion
-Mas de 130 dungeons.
-Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo
-Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil
-Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion.
-Se podran leer los libros en 3d.
-Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas-
-Mas trampas y puzles.
-Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá
"No se soportara Kinect, exige demasiada memoria"
-Los encuentros con los dragones no seran scripts, y podran atacar una ciudad mientras estamos tranquilamente en ella.

Misiones


-La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas

-Ahora serán más determinantes respecto a cómo podrás construir tu personaje, acciones individuales y generales serán mucho más dinámicas. Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.O si matas al propietario de una tienda que podía darte una determinada quest, su hermana heredará su tienda pero desconfiará de ti antes de darte la misión.

-También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma.

-Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.

-La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas.

-Info sobre una quest: Lucan, un comerciante, te pide que vayas a las "desoladas cascadas Barrow" para recuperar una garra de dragon de oro. La cueva donde se encontraba estaba infestada de Draugr (los esqueletos zombies); un "sacerdote dragon fantasma" (algo parecido a un lich supongo), y el jefe de la cueva, una araña gigante que congelaba. Los que la jugaron dicen que fue algo impactante, como emergio de golpe la araña desde el techo y les dio un terrorifico susto.



Última edición por Kona el Vie 26 Abr 2013 - 12:03, editado 6 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un repaso a la saga

The Elder Scrolls: Arena

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Viejos-pergaminos-un-repaso-a-la-saga-the-elder-scrolls-articulo-60579-img467720

Primera entrega de la saga, lanzada en 1994 (lamentablemente no en España) para PC. Se inicia la historia de Uriel Septim VII, el joven emperador es traicionado por un mago de la corte llamado Jagar Tharn que envía al emperador a otra dimensión para así pues suplantar su identidad e iniciar un reinado de terror. Nuestra misión será la de desenmascarar al traidor y liberar a Uriel Septim VII.

No destacó por sus gráficos pero si por su hilo argumental y libertad de acción sin precedentes.

The Elder Scrolls II: Daggerfall

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Daggerfall_Cover_art

Segunda entrega de la saga, lanzada en 1996 para PC. Nuestro pesonaje es enviado a High Rock, tierra natal de los bretones, por orden directa del emperador Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica más adelante.

Es el juego más extenso de la saga, tanto por línea argumental como por el mapeado. Más profundo y rolero que su antecesor, miles de mazmorras para visitar y más de 750.000 personajes con los que entablar conversación además de unos entornos 3D muy buenos para la época.

The Elder Scrolls III: Morrowind

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  The_elder_scrolls_iii_morrowind

Tercera entrega de la saga, lanzada en 2002 para PC, y Xbox un mes más tarde. Es la entrega más "querida" por la comunidad. En Morrowind, concretamente en la isla de Vvanderfell, una antigua amenaza regresa. Dagoth-Ur derrotado antaño por una alizanda de Altos Elfos e Imperiales ha regresado y sus seguidores se preparan para servirle de nuevo. Abandonada toda esperanza, llega nuestro héroe, que no sabe quien es ni de donde viene, con el paso del tiempo cescubre que es Nerevarine, el elegido de los dioses para acabar con ese antiguo mal.

Las posibilidades del juego eran infinitas, unirnos a un gremio, servir a la guardia imperial... Todo en ello en un mundo extenso y detallado. La perfección llegó con la inclusión de MODS. Fue coronado como juego del año 2002.

Cuenta con dos expansiones: The Elder Scrolls III: Tribunal y The Elder Scrolls III: Bloodmoon

The Elder Scrolls IV: Oblivion

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Elder-scrolls-oblivion-pc

Cuarta entrega de la saga, lanzada en 2006 para Pc y Xbox 360, un año más tarde para PS3. La aventura de desarrolla en Cryodill, capital del Imperio de Tamriel, pero también transcurre en Oblivion, hogar de los Daedra. Todo comienza cuando recibimos la "visita" del mismísimo emperado a nuestra celda, el cual parece habernos visto en sus sueños como salvador del mal que se aproxima. Más adelante somos testigos de su asesinato por una o rganización secreta llamada el Amanecer Místico y se nos encarga la misión de encontrar al heredero al trono y acabar con el Amanecer Místico.

El mundo vuelve a ser gigantesco y graficamente estupendo para su época, aunque usaba el mismo motor que Morrowind, su argumento no estuvo a la altura de la saga. Fue coronado como juego del año 2006.

Cuenta con dos expansiones: The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine y The Elder Scrolls IV: Shivering Isles



Última edición por Kona el Sáb 16 Abr 2011 - 12:45, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Multimedia

Imágenes

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  The-elder-scrolls-v-skyrim-playstation-3-ps3-1295343256-002

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Elderscrolls5_235967b

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Elderscrolls5_235966b

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Elderscrolls5_235970b


Trailers y vídeos


Bueno, pues ya está más o menos perfilado el post oficial.
Quería esperar hasta después del E3 pero, qué coño, tenía un rato libre y así luego añadiré la info directamente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tanda de imágenes nuevas, mostrando entre otras cosas a los Orcos (que parece una reinterpretación de los saqueadores de Fallout 3) y los Khajiit:

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Tu7LN

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  FP98c

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  KGkrZ

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  LhVfa

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  JCGzN

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  MI4wr

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  E6Xhv

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  XK7dD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta nada mal la camara en 3 persona

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El problema de la tercera persona no es la posicion, si no el movimiento, que en Oblivion daba bastante pena xDD (como en Fallout 3)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, mientras haya opción de poner la cámara en tercera persona, pues mejor. Ya que no soy yo muy amigo de las cámaras en primera persona. Mi estómago y ellas no nos llevamos muy bien.

Skyrim tendrá 30 ó 40 horas de historia principal: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dac316aa83c1&pic=GEN

Avance: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4da88333d676d&idj=cw4d04270c2ee40&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más impresiones: http://www.vandal.net/avances/ps3/the-elder-scrolls-v-skyrim/9686/1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

En la reciente presentación de The Elder Scrolls V: Skyrim a la que recientemente tuvimos oportunidad de asistir, Todd Howard, director del juego, nos mostró el formidable aspecto que de momento presenta el programa. ¿Una de las preguntas recurrentes? Las diferencias entre versiones.

"Diría que el juego se escala de todas las maneras que podríais esperar", explicó Howard a la prensa que asistió a la presentación. "Todos nuestros trabajos de arte se renderizan en alta resolución".

"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos y podrás aumentar la resolución, obviamente", especificó el ejecutivo. "Pero más allá de eso... Lo que buscamos es que a final de cuentas el juego tenga el mismo aspecto".

"El beneficio que tendrás es que cuando juegues en PC jugarás a poca distancia de la pantalla, y cuando estés en casa jugarás más o menos a casi dos metros de la pantalla, de modo que el juego presentará el mismo aspecto", concluyó Howard.

Para conocer en profundidad todos los detalles y novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim puedes consultar nuestras recientes impresiones con el título de Betheda publicadas en la revista.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, igual igual no va a ser con una PS360 que con un PC high spec, pero al menos se agradece el esfuerzo.

Si las imágenes que hemos estado viendo realmente pertenecen a 360, pues en consolas habrían alcanzado un nivel acojonante.

PD: 7 putos meses aún [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Una de las características que siempre han añorado los usuarios de consolas frente a los de PC son las populares herramientas de modificación con las que diseñar nuevos contenidos para los videojuegos. Un aspecto que desde Bethesda quieren trasladar a Xbox 360 y PlayStation 3 con el lanzamiento de Skyrim.

Así de claro se ha mostrado uno de los principales responsables del proyecto, Todd Howard, en declaraciones al medio Edge. Y es que según el ejecutivo, “estas modificaciones funcionan en todas las consolas[…], lo que pasa es que hay que buscar la forma de hacerlo posible”, en clara referencia a las políticas de Xbox Live y PSN.

“En cuanto a PS3 y Xbox 360, ahora mismo no hay una vía para que hagamos esto posible pero nos gustaría encontrar un camino. Hemos hablado con Microsoft y Sony, por lo que existe la posibilidad de que ocurra un día”, prosigue Howard, “pero yo creo que ocurra para el lanzamiento.”

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si finalmente se pueden hacer mods, [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  54346 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se ve una mierda, pero es in-game:



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Skyrim_demo_capture005

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya mierda de video, supongo que en este caso es mejor nada XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el E3 tendremos gameplay´s a espuertas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se ve un scroll de movimiento muy suave [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

Uno de los anuncios más sorprendentes de los pasados Video Game Awards fue The Elder Scrolls V: Skyrim, que está previsto desembarque el 11 de noviembre de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, tras recientes declaraciones de Todd Howard, director del juego, parece que la idea inicial de Bethesda era esperarse a la próxima generación de consolas para lanzar el juego: “Cada vez que hacemos un Elder Scrolls nos gusta empezar de cero, llegamos a considerar que debíamos esperar para el próximo ciclo de consolas. Pero sentimos que con el precedente de Fallout 3, teníamos una lista de cosas que sabíamos que todavía se podían llevar a cabo en este hardware”, afirma al medio GameTrailers.

“Nos hemos dado cuenta que la cantidad de cosas que podemos poner en pantalla es bastante impresionante, más de lo que pudimos hacer con Oblivion o Fallout 3”, concluye.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya ves, el Oblivion a fin de cuentas no deja de ser un juego de primera hornada de la generación, 5 años que va a hacer entre uno y otro...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y con el retraso que va a haber en el cambio de gen, no me extraña que digan eso en Bethesda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El mapa

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  Skyrim20map20on20wallhm7v

Ardo en deseos de explorar ese mundo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que solo hay 4 ciudades tochas Windhelm,Whiterun,Riften y la de arriba a la izquierda que no se lee bien el nombre

Char

Char
Ace of Hearts

Mientras sean grandes grandes no hay problema.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya en las informaciones dijeron que habría 5 grandes ciudades y luego pequeñas aldeas y pueblos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La próxima entrega de la saga de rol The Elder Scrolls contará con uno de los símbolos fantásticos más reconocidos por el ser humano a lo largo de la historia como elemento principal de su trama. Los dragones serán por sí mismos un personaje más del juego, convirtiéndose en nuestra principal amenaza al vagar por el escenario. Serán uno de los rivales más duros y, además, el número de bestias aladas con el que contará el título será infinito.

Así lo aseguró Todd Howard, director del título, a una revista noruega. “No, existirá un número ilimitado de dragones”. El directivo explicó este hecho ejemplificándolo con su propia experiencia a los mandos del juego. “Uno de nuestros diseñadores programó un encuentro aleatorio en el juego. Acabé siendo atacado por 3 dragones y pensé, ‘¿qué demonios es esto?’ Me sentí como Frodo en Las Dos Torres. Asusta. Le pedí que lo corrigiese, pero los dragones se generan automáticamente”. A pesar de ello, no en todas las zonas del escenario el jugador podrá verse asaltado por dichos dragones.

Mejor no pasar por ciertas zonas con un nivel bajo en tu personaje xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A tomar por culo el Autolevel [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 26.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.