¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning

+6
angelore_rae
Darkgryphus
Kona
Wodux
Char
JRS
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 12:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD

52Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 13:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD

Cachon ha jugado a las dos expansiones, además habrá hecho todas las misiones secundarias que son bastantes...quizás por eso tiene tantas horas... Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 187474


Al final soy aprendiz de todo maestro de nada, estoy aprendiendo todas las artes, aunque me temo que no dominaré al máximo ninguna de ellas, soy un indeciso,xd aunque le estoy cogiendo el gusto a las Dagas. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 58385

53Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 13:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...

54Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 14:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...

Lo jugué en dificultad normal, pasándome todas las misiones, recogiendo todos los cofres y viéndolo todo. Con las expansiones que no son nada cortas. 150 horas, ya lo he desinstalado si no ponía una screen.

55Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 15:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...

Lo jugué en dificultad normal, pasándome todas las misiones, recogiendo todos los cofres y viéndolo todo. Con las expansiones que no son nada cortas. 150 horas, ya lo he desinstalado si no ponía una screen.

No tranquilo si te creo, faltaria mas. Lo raro es que hubiera tanta diferencia de un juego a otro. Algun dia lo terminare comprando seguro jeje.

56Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 18:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:
Cachon escribió:
Death_Note escribió:Yo probe la demo y me gusto, pero estoy indeciso porque siempre que juego a un juego amplio, siempre lo termino dejando. Me pasa con el Skyrim, y con todos que son de mundo abierto y demas. No quiere decir que no me gusten los juegos, simplemente me terminan cansando y lo dejo de lado. El Skyrim por ejemplo me encanta, pero...

Lo jugué en dificultad normal, pasándome todas las misiones, recogiendo todos los cofres y viéndolo todo. Con las expansiones que no son nada cortas. 150 horas, ya lo he desinstalado si no ponía una screen.

No tranquilo si te creo, faltaria mas. Lo raro es que hubiera tanta diferencia de un juego a otro. Algun dia lo terminare comprando seguro jeje.

Esta muy baratito y estoy seguro de que te encantaría. Es un grandisimo juego, lo malo es que se quedará sin continuación.

57Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 22:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El otro dia vi una noticia que era algo asi "posible continuacion de Kingdoms of Amalur, de parte de X (siendo X la compañia que no recuerdo)". Asique aun queda una posibilidad.

Porque me parece que no fue un sueño xDD

58Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 23:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que salga una continuación, será compra segura.

No me canso de explorar el mapeado, empecé con la trama principal después de veinte horas de misiones secundaria y menuda pasada, en una parte del juego me ha recordado mucho a God of War, su sistema de combate me encanta, el que más me ha gustado en el genero.

Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 187474

59Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 23:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, pues si que gusta el juego. Al probar la demo (que me gusto mucho) pense que seria el tipico juego que a la mayoria de las personas no les gusta. Parece que me equivoque.

Seguramente, la proxima vez que lo vea barato, me lo pille :D

60Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 10:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Espero que salga una continuación, será compra segura.

No me canso de explorar el mapeado, empecé con la trama principal después de veinte horas de misiones secundaria y menuda pasada, en una parte del juego me ha recordado mucho a God of War, su sistema de combate me encanta, el que más me ha gustado en el genero.

Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 187474

Sí te deja, pero lo ideal es que las vayas pasando al ritmo de la principal. Yo visitaba el lugar, hacia todas las secundarias y pasada de zona. Así todo el rato.

Ten cuidado con un bug de inventario, los objetos que mision vendelos y no te los guardes en el baul y luego los vuelvas a coger. Si no se quedarán contigo para siempre.

61Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 187474

Cuando te lo pasas puedes seguir jugando y haciendo misiones.

62Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 14:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:
JRS escribió:Una duda, ¿tras pasarte el juego te deja continuar para completar lo que te falta o tienes que hacerlo antes de terminar?. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 187474

Cuando te lo pasas puedes seguir jugando y haciendo misiones.

OK, good, thanks for the info. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 682206

63Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 17:29

Inu

Inu
No es país para Inus

Death_Note escribió:Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD
Tengo amigos que les ha durado 250 horas el FFX o 200 el Disgaea cuando a mi uno me duro 160 y el otro 50. No se, en estos juegos tan amplios querer conseguir algo extra ya puede llegar a suponerte una burrada de tiempo extra.

64Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 17:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:
Death_Note escribió:Pues aqui algo falla. Como puede ser que a uno le dure 50, y a otro 150, si se supone que hicisteis lo mismo. Por muy despacio que vayas, o por muy rapido que vayas, la diferencia es una burrada xDDD
Tengo amigos que les ha durado 250 horas el FFX o 200 el Disgaea cuando a mi uno me duro 160 y el otro 50. No se, en estos juegos tan amplios querer conseguir algo extra ya puede llegar a suponerte una burrada de tiempo extra.
Y que yo soy de los que se pasa una misión importante y me doy un paseo para hablar con la gente y ver como ha reaccionado ante los acontecimientos y cositas así. Soy un jodido completista Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 3392098222

65Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 20:12

Inu

Inu
No es país para Inus

Eres un jodido friki.

P.D: ale, 1000 mensajes.

66Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 22:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Obviamente depende como juegues y de los que quieras completar. A mi el FFX me duro casi 200 horas. Pero claro, no se puede comparar alguien que se termina el juego, con alguien que lo saca al 100%

Mi sorpresa fue la diferencia de tiempo entre cada uno, cuando se suponia que los dos habiais conseguido todo. Luego ya se añadio algun DLC y demas, pero aun asi, es mucho mas tiempo para conseguir lo mismo.

No se si me explico.

67Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 22:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Obviamente depende como juegues y de los que quieras completar. A mi el FFX me duro casi 200 horas. Pero claro, no se puede comparar alguien que se termina el juego, con alguien que lo saca al 100%

Mi sorpresa fue la diferencia de tiempo entre cada uno, cuando se suponia que los dos habiais conseguido todo. Luego ya se añadio algun DLC y demas, pero aun asi, es mucho mas tiempo para conseguir lo mismo.

No se si me explico.

Pero Wodux se ha dejado un montón de cosas. Yo he hecho casi el doble de misiones que él.

Wodux escribió:Hace un par de dias que me lo pase por completo,unas 50 horas y 120/130 misiones completadas,entre principales,gremios,secundarias y tareas.
Me quedaron un monton por hacer.

Yo he hecho unas 200 y pico misiones, más los DLC's.

68Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 17 Jul 2012 - 23:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que si Wodux dice "me lo pase por completo", a mi eso me da a entender que es al 100%, si no, no pondria al completo. Por eso me extrañaba la diferencia de horas. Tambien es cierto, que luego pone que le quedaron muchas misiones, pero bueno xDD

De todas formas, creo que fueron otros mensajes lo que lei. Pero vamos, queda claro que el juego es largo de cojones xDDD

69Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Miér 18 Jul 2012 - 10:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Es que si Wodux dice "me lo pase por completo", a mi eso me da a entender que es al 100%, si no, no pondria al completo. Por eso me extrañaba la diferencia de horas. Tambien es cierto, que luego pone que le quedaron muchas misiones, pero bueno xDD

De todas formas, creo que fueron otros mensajes lo que lei. Pero vamos, queda claro que el juego es largo de cojones xDDD

Lo mejor para saber cuanto dura va a ser que lo compres Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 990838
En serio, es uno de los grandes desapercibidos de esta gen.

70Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Miér 18 Jul 2012 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que me explicara mal Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 299728
Lo que me falto para sacarme el 100% fueron muchas tareas y secundarias que deje por hacer,muchas de la ultima parte del juego.
Como muchas tareas son infinitas como la de conseguir ropa de campesino,que siempre le puedes llevar la ropa para vender,pase un poco de ellas.

71Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Miér 18 Jul 2012 - 11:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nada, tambien pudo ser que yo lo entendiera mal. Pero vamos, que esta claro que tendre que jugarlo y comprobarlo por mi mismo.

Lo unico que no me convencio NADA en la demo, fue el inventario. Por lo demas me gusto muchisimo.

72Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Miér 18 Jul 2012 - 13:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Nada, tambien pudo ser que yo lo entendiera mal. Pero vamos, que esta claro que tendre que jugarlo y comprobarlo por mi mismo.

Lo unico que no me convencio NADA en la demo, fue el inventario. Por lo demas me gusto muchisimo.

El inventario a mi tampoco me gusta nada. De hecho odio los inventarios porque soy un basurilla y quiero coleccionarlo todo y en este juego hasta el almacén de tu casa está bastante limitado.
Además del puto bug que no te deja vender objetos de misiones que ya te has pasado...

73Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Miér 18 Jul 2012 - 15:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No lo digo por el tema de inventario limitado (que tampoco me gusta), si no porque cuando pillas algo nuevo, no sabes que objetos son los nuevos. Si te aparece un simbolo en el objeto, pero una vez bajas en la lista, automaticamente ese simbolo desaparece una vez te pones encima, y claro, no sabes si tenia simbolo o no.

Lo que hacia en la demo era que cuando pillaba algo nuevo, lo miraba, si no me gustaba lo mandaba al apartado "basura" (o algo asi), y entonces ya era mas sencillo saber lo que ibas cogiendo.

Pero bueno, es un mal "menor".

74Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Miér 18 Jul 2012 - 16:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo del inventario es una cagada, aún teniendo las cinco mochilas tengo que ir a vender tras cada misión por falta de espacio, aunque también es culpa mía, recolecto todo lo que brilla y claro... Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 990838

Sobre eso de que no te deja vender armas de misiones pasada otra putada, ahí tengo un martillo muy inferior a otros sin poder quitármelo de encima... Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 69078

Pero es un JUEGAZO. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 594245673

75Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Jue 19 Jul 2012 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay un truco para tener mochilas infinitas.

Infinite Backpack Glitch / Exploit

1. Go to Mel Senshir 2. SAVE YOUR GAME. !!! 3. Kill the Dokkalfar merchant to the left of where you spawn. * 4. Pay the fine or go to jail. 5. Go to one of your houses and sleep for 4 days. 6. Go back to Mel Senshir. 7. The Dokkalfar merchant you killed will have respawned with fresh inventory. 8. Buy a new backpack. 9. Repeat steps 3 - 8 as needed. * Try to kill him close to where he is supposed to be since when he respawns he winds up wherever he initially dropped.

La puta es que hacia mitad de juego y no se si se podria hacer con algun vendedor del principio Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 3 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.