¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning

+6
angelore_rae
Darkgryphus
Kona
Wodux
Char
JRS
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los creadores defienden el Pase Online

Recientemente se ha confirmado que el prometedor juego de acción y rol Kingdoms of Amalur: Reckoning iba a incluir el impopular Pase Online, con el que se podrán desbloquear siete misiones adicionales que los jugadores que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán pagar solicitando un nuevo código. Medida que ha causado algunas quejas entre la comunidad de usuarios, aunque el director de 38 Studios, Curt Schilling, la ha defendido.

“Está claro lo que se busca, ¿verdad? Potenciar los compradores tempranos y lo que es mucho más importante para mí, recompensar a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero”, ha declarado Schilling.

“Todas las personas del planeta podrían esperar y no comprar Reckoning, el juego entraría a formar parte de las gangas en algún momento y entonces se podría encontrar más barato. 38 Studios seguramente desaparecería”, añade el director del estudio.

“Así es como funciona el negocio. Necesitamos tener beneficios para ser lo que queremos ser. Y solo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Si lo hacemos, y vosotros lo hacéis, queremos recompensaros con algunas cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”, continúa en alusión a la inclusión de estas siete misiones adicionales.

Kingdoms of Amalur: Reckoning se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de febrero.

Bullshit.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer DLC anunciado

38 Studios y Big Huge Games tienen ya casi listo el primer contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning, su exitoso RPG que verá aumentada su campaña individual gracias a The Legend of Dead Kel: un DLC que añadirá un nuevo tipo de mazmorra, Dverga, así como un estado enorme llamado Gravehal.

Se trata, como decimos, del primer añadido para el videojuego de Electronic Arts, uno que sumará un 15% más de extensión a los territorios del juego original y que ofrecerá un buen número de quest secundarias, mazmorras, personajes, enemigos y que estará disponible el día 20 de marzo para Xbox Live, PlayStation Network, Origin y Steam.

Aprovecho para decir que finalmente parece ser que ha salido un juego bastante decente viendo opiniones de diversos foros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado ayer,primeras impresiones rapidas:JUEGAZO.

Lo pille de GAME para este puente,hay que aprovechar los festivos Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182

El juego,el editor es bastante corto,estilo Dragon Age,Hombre o mujer,4 razas que solo afectan a como se vera el personaje y sus habilidades de inicio,un par de caras unos cuantos peinados,varios colores para ellos,una par de accesorios (Piercings y Tatuajes faciales) y ya tienes a tu personaje,es una pena que no tenga voz y expresiones faciales,pero esto no es un juego de hablar y hablar,esto es otro estilo.

Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTiNX3gKpsKgM7Rkr0Jku1IMlRKmTgZ1IbtBTn_KOhoONIumFEfeSLCmQfu

Cuando por fin puedes controlar a tu personaje,su control y concepto es un GOW,2 botones para atacar Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 75515 Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 984589 ,cada uno para un arma selecionada espadas,mandobles,dagas,arcos,bastones o cetros de mago,con los que encadenar combos.
Tienes un boton para cubrirte Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 452489 y otro para magias rapidas Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 169863 ,ademas de otro para entra en modo sigilo Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 326890 donde poder acercarte y hacer asesinatos,como no tienes otro para la rueda de acceso rapido a objetos Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 737368

Las magias y los ataque con arcos no tienes que apuntar,fijan al enemigo y a disparar.

Al subir nivel te dan 1 punto para subir en aspectos tecnicos como Herreria,Sigilo,Etc despues tienes el desarrollo del personaje que es personalizado,lo puedes mejorar a tu gusto en 3 grandes secciones,guerrero,picaro o mago,o tambien puedes y cogiendo habilidades de cada rama y hacer el personaje como mas te guste.

El mapeado es grande,dividido por zonas,con sus ciudades,cuevas,ruinas y demas cosas.
Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 World_map

Hay varios gremios,multiples misiones,tiendas,como si fuera un Elders Scrolls.
La historia no esta mal,solo he jugado 3 misiones principales Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 330629128,he estado explorando y haciendo secundarias,pero son bastante normales a lo que es el genero.

LLevo unas 8 horas y cuando pueda me hare con el,podia haber salido un fiasco de la union de R.A Salvatore,MacFarlane y Ken Rolston,pero el resultado en muy bueno,un juego extenso y largo,con todas la posibiliades de un Elder Scroll,una jugabilidad a lo GOW y la narrativa de Salvatare,que no es mi preferida,pero que esta bien y ambienta a la perfeccion,una nueva IP a tener en cuenta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, buenas impresiones, has aumentado mi curiosidad con este juego xd.
En cuanto esté barato en UK, cae.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego tiene muy buena pinta, yo solo he jugado la introducción esa de la forja de los muertos. Ahora mismo no me siento con fuerzas de jugarlo. Pero pinta bien. El problema de Amalur es que la sombra de Skyrim es muy alargada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No habias probado la demo?? En la demo ya se veia que estaba bastante bien. Empezaba en la torre pero al salir te dejaban 45 minutos para hacer lo que quisieras, y parecia que habia mucho exploracion y muchisimas cosas por hacer. La gente le dura cerca de las 100 horas, si no mas.

Yo me lo voy a pillar no tardando mucho (a lo mejor la semana que viene), en Amazon.uk, que esta a 30€ y viene en Español.

PD: Ah, y gracias por las impresiones. Si pones mas a medida que sigues jugando otro poco, seria genial. Que aunque lo vaya a comprar, nunca esta de mas una buena opinion.

PD2: Lo unico que no me gusto de la Demo fue el Menu. Me parecio horroroso. Coges objetos nuevos, pero no sabes cuales eran, tienes que andar mirandolos todos. Los puedes poner en la seccion "para vender" creo, pero aun asi, no me termino de convencer del todo el menu de objetos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha entrado ganas de probarlo con esas impresiones, ahora estoy descargando la demo, si me gusta lo pillaré como Note de importación.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Me ha entrado ganas de probarlo con esas impresiones, ahora estoy descargando la demo, si me gusta lo pillaré como Note de importación.

Por cierto, aviso que la Demo tiene 200 millones de Bugs. A mi solo me salio uno, pero a mucha gente le salian algunos diferentes. Pero esta confirmado que esos Bugs no salen en la version final, asique no te asustes si te sale alguno.

A mi el bug que me salio, es que en la parte final de la primera zona de la demo, el juego se quedo sin sonido.

Y ya digo, que una vez sales al exterior, te dejan 40-45 minutos (cronometrados, que asco) para hacer lo que quieras. Pero de estar dentro a estar fuera, hay un abismo. Es completamente diferente. Ya lo veras.

A mi me encanta el aspecto grafico. Muy del estilo al WoW. Pero para gustos...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora llevare casi 15 horas,aun estoy en Dalentarh,o Delantal para los amigos Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182
Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 World_map

Lo mas lejos que he llegado es hasta el castillo que se ve en las Llanuras de Eratheli,mas que nada para pillar equipamiento,soy N.15 y en la zona que estoy ya no encuentro equipamiento adeacuado para mi nivel Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 257841
El equipamiento se rigue por el nivel del personaje y los niveles de Guerrero,Picaro y mago,as ique tienes que mirar muy bien que puedas equiparlo o no.
Tambien puedes crearlo en una forja,es parrecido a Skyrim,a diferencia que tienes mas objetos para elejir a la hora de crear y dependiendo de los que elijas puedes crear espadas normales,con efectos de magia (fuego,hielo,trueno) u otros de ataque + daño,hemorragia,veneno o aturdimiento.
Con las armaduras pasa lo mismo pero con efectos positivos + Aramdura,+ Resistencias o Regeneracios de vida/mana,hasta +experiencia Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182

He encontrado mas armas,como las espadas fae,que son como cuchilas de media luna o los Chacram para ir a los Xena Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182
He visto a enemigos con lanzas,pero aun no he visto para comprar,espero que se puedan llevar Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 3755980849

Hay maneras muy faciles de subir nivel,sobre todo con la especial,fatality a lo GOW donde puedes conseguir un 100%+ de Exp,es interesante usarla cuando estes rodeado de enemigos para asi sumar la Exp de todos Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182

La difilcultad,en facil,no es muy dificil a no ser que te rodeen varios enemigos y te empiecen a atacar,cosa que puede ponertelo dificil,pero es bastante asequible,lo bueno es que puedes subir la difilculta en cualquier momento del juego.

Como en Skyrim,tambien puedes tener casa,a la que puedes añadir habitaciones,dormir para recuperar vida o tu cofre para guardar cosas,ya que solo puedes llevar un numero limitados de TIPOS de objetos,estilo Dragon Age,puedes llevar 10 pocines curativas que solo te contara como una,pero a las 10 te las ponen en otro paquete de 10.
En algunas tiendas tienes carteras para subir el numero de objetos,empiezas con 70 y ahora llevo hasta 80.

Algunas misiones tienes decisiones morales y puedes hacerlas de bueno o malo,salvar un pueblo de una maga o perdonarle la vida a la maga y por promesas de dinero y poder ayudarla a arrasar el pueblo Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182

Fallos
La musica no esta mal,cumple su funcion,pero es demasiado ambiental o escasa.
Hay algunos pequeños tirones de carga al pasar de una zona a otra,son pocos pero por lo menos no se relentiza.
La partida no se puede copiar a un Pendrive

El juego es de los pocos que no me han decepcionado este año (SSX,SFxTK o KOF) y es de los pocos que pagaria lo que vale.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Parece una buena compra al final. A ti el Menu de objetos no te parece algo mejorable?? Ayer estuve probando la demo otra vez, y me resulto mas facil porque lo que no queria lo mandaba a la Basura, entonces cada vez que encontraba un nuevo objeto era facil saber cual era.

JRS, que tal la demo??

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha gustado bastante Note, el juego tiene muy buena pinta, en especial el sistema de combate, algo que no todos del genero me terminan agradando, sin duda caerá en cuanto lo vea a buen precio. La única pega es que noto el analógico derecho(el de la cámara) muy sensible, me gusta ir ajustándola a menudo y se mueve demasiado rápida con él,xd quizás se pueda ajustar, no lo he mirado. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Me ha gustado bastante Note, el juego tiene muy buena pinta, en especial el sistema de combate, algo que no todos del genero me terminan agradando, sin duda caerá en cuanto lo vea a buen precio. La única pega es que noto el analógico derecho(el de la cámara) muy sensible, me gusta ir ajustándola a menudo y se mueve demasiado rápida con él,xd quizás se pueda ajustar, no lo he mirado. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 187474

Como dije ayer estuve jugando otro poco a la demo y eso mismo me paso a mi. Hay en Opciones una opcion (nunca mejor dicho) que es para la sensibilidad de la camara. Yo lo modifique pero no note demasiada diferencia. Igual es que lo movi poco, ya probare cuando eso.

En amazon esta por 30€. Seguramente me lo pille.

Gracias por comentar, es que tenia curiosidad por saber que te habia parecido ;)

A la gente le esta durando mas de 100 horas, asique hay diversion para rato (obviamente si el juego te gusta y no te cansa).

38Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Mar 10 Abr 2012 - 15:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy al final he tenido que devolverlo Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 2410279088

Cuando lo vea a un precio interesante,lo pillare fijo,poco mas que decir de el juego,quizas que en facil es un poco paseo y es mejor en normal.

39Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Vie 13 Abr 2012 - 13:15

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

pinta bien cuando baje alo mejor lo pillo

40Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Sáb 14 Abr 2012 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te lo dije Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182

41Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Jue 31 Mayo 2012 - 20:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy jugando y he llegado a lo que más me gusta y más me jode a la vez en estos juegos. Pícaro o Guerrero.
¿Cual es más efectivo? ¿Cual mola más a nivel visual?
Los magos nunca me han ido mucho.

Una cosa que me jode es lo del escudo, eso de que aparezca mágicamente me parece una chapucilla, lo suyo es llevarlo en la espalda. Debería verse todo el equipo que llevas equitado y además cambiar de arma secundaria entre daga y arco se hace pasando por menu.

42Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Jue 31 Mayo 2012 - 23:47

Inu

Inu
No es país para Inus

Wodux escribió:Algunas misiones tienes decisiones morales y puedes hacerlas de bueno o malo,salvar un pueblo de una maga o perdonarle la vida a la maga y por promesas de dinero y poder ayudarla a arrasar el pueblo Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182
Tienen alguna repercusion importante?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En las primera partida siempre tiro por Guerrero, como puedes tener dos tipos de armas estoy dudando entre la espada o cuchillas, he visto estas últimas en los gameplay y molan bastante, la segunda una de larga distancia tipo báculo.

Este juego es muy Fable, en la demo fui de hijo de puta matando a todo dios, pero no he llegado a ver si cambia la apariencia del personaje dependiendo de las acciones que hagas. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 187474

A ver cuanto tarda en llegar.

Inu

Inu
No es país para Inus

JRS escribió:En las primera partida siempre tiro por Guerrero, como puedes tener dos tipos de armas estoy dudando entre la espada o cuchillas, he visto estas últimas en los gameplay y molan bastante, la segunda una de larga distancia tipo báculo.
Las dagas son mas de picaro. El guerrero es cosa de espadas, espadones y martillos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:En las primera partida siempre tiro por Guerrero, como puedes tener dos tipos de armas estoy dudando entre la espada o cuchillas, he visto estas últimas en los gameplay y molan bastante, la segunda una de larga distancia tipo báculo.

Este juego es muy Fable, en la demo fui de hijo de puta matando a todo dios, pero no he llegado a ver si cambia la apariencia del personaje dependiendo de las acciones que hagas. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 187474

A ver cuanto tarda en llegar.

Yo también suelo decantarme por ser guerrero. Me gusta mucho la combinación de espada y escudo pero en este juego la joden completamente por el uso tan extraño que le dan a los escudos. Y normalmente las armaduras pesadas suelen ser una pasada.

Las dagas, y por lo tanto la opción de pícaro me gusta por la opción que te da para ser sigiloso y poder hacer muertes silenciosas. Y los arcos me gustan mucho también. Y también me gustan mucho sus armaduras pues suelen tener pasamontañas, capuchas, pañuelos, capas, ese tipo de elementos que me gustan mucho.

Los magos no me van mucho porque normalmente su tienen muchos hechizos distintos me resulta muy difícil manejaros sin que se haga tedioso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No son Dagas, es algo así como dos espadones, una en cada mano, no sé. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 187474 Me decantaré entonces por una guerrera sexy elfa, Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182 con espada tocha y un arma de larga distancia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Inu escribió:
Wodux escribió:Algunas misiones tienes decisiones morales y puedes hacerlas de bueno o malo,salvar un pueblo de una maga o perdonarle la vida a la maga y por promesas de dinero y poder ayudarla a arrasar el pueblo Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 360182
Tienen alguna repercusion importante?

Principalmente de las ventajas que te dan por cambiar el destino,pueden ser bastante jugosas.
Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 468px-Amalur_preorder_twist_gamestop

Argumentalmente,no.

Hace un par de dias que me lo pase por completo,unas 50 horas y 120/130 misiones completadas,entre principales,gremios,secundarias y tareas.
Me quedaron un monton por hacer.

48Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Dom 15 Jul 2012 - 19:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Algunas misiones tienes decisiones morales y puedes hacerlas de bueno o malo,salvar un pueblo de una maga o perdonarle la vida a la maga y por promesas de dinero y poder ayudarla a arrasar el pueblo

Por error elegí la opción de arrasar el pueblo, hay que apechugar con los errores... pobre pueblo de 8 habitantes. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 990838

Llevo unas 15 horas y menudo vicio, de lo mejorcito que he jugado en el genero, normalmente suelo ir a saco en estos juegos pero con este me estoy metiendo un tute haciendo las misiones secundarias para que dure más y explorar su gran mapeado. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 3755980849

49Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Dom 15 Jul 2012 - 20:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:
Algunas misiones tienes decisiones morales y puedes hacerlas de bueno o malo,salvar un pueblo de una maga o perdonarle la vida a la maga y por promesas de dinero y poder ayudarla a arrasar el pueblo

Por error elegí la opción de arrasar el pueblo, hay que apechugar con los errores... pobre pueblo de 8 habitantes. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 990838

Llevo unas 15 horas y menudo vicio, de lo mejorcito que he jugado en el genero, normalmente suelo ir a saco en estos juegos pero con este me estoy metiendo un tute haciendo las misiones secundarias para que dure más y explorar su gran mapeado. Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 3755980849

Hace poco me lo pase y me duro unas 150 horas con las expansiones. En total son unas 200 y pico misiones. El juego es muy muy bueno.

50Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 Empty Re: Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning Lun 16 Jul 2012 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,150 horas Hilo - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Página 2 54346

A mi me duro unas 50 y eso que me lo tome con calma,todos los gremios y un buen monton de secundarias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.