¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente

+9
Omar
Tonio Martinez
Wodux
JRS
Death_Note
Cachon
RaGaRu
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hace tiempo que se dijo que habria momentos en los que se bajara de los 60 FPS. Si la salida es en parado, lloviendo, etc...en el momento de arrancar y con las particulas de las ruedas traseras salpicando agua, comentaron que ahi se podria perder algun FPS.

Pero viendo la calidad grafica del juego, si me dicen que va a 45FPS tampoco me preocuparia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que no sé qué esperan los usuarios de un juego que lleva desde 2005 en desarrollo. Es el problema de estos juegos, va pasando el tiempo y tienen que ir añadiendo cosas, actualizándose, etc.; no me extraña nada que la mayoría de juegos salgan al año y medio o dos años, para así no tener que matarse mucho.

GT 5 será pepinaco y tal, pero por mucho que se quiera, no va a ser el mesías definitivo de los gráficos y la estabilidad. No hay juego que llegue a 1080p y 60fps constantes y luzca de manera hiperrealista. Desde un principio, deberían de haberse ceñido a 720p y 60fps siempre, así seguramente hubiera salido hasta antes.

En fin, otro caso más de una japo que vuelve a caer en el mismo error. Versus XIII va a ser otro, por mucho que pinte bien.

En definitiva, un desarrollo debe ser de 2 años más o menos, máximo 3. En el momento que se superan esos 3, ya se sabe lo que le espera, ya que la tecnología avanza rápido, y adaptarse a ella lleva su tiempo.

De todas formas, todo el tiempo y dinero ido en GT 5, ya está recuperado en GT 5 P, así que no creo que a Sony le preocupe, aunque la imagen que dan con eso, pues ya se sabe cual es.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me cansan ya.
Esperaré a que esté rebajado y pillaré la edición básica, me jode y tal pero es que no se merecen más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las motos podrían aparecer en Gran Turismo 5 si los jugadores lo piden

Polyphony Digital ha revelado que las motos podrían aparecer en un futuro como contenido descargable en Gran Turismo 5.

"Las pistas que tenemos ahora nos permiten conducir motos, pero necesitamos terminar primero Gran Turismo 5. Cuando esté listo, si hay una fuerte demanda de motos, podría considerarlo", ha revelado Kazunori Yamauchi en una entrevista.

No es la primera vez que se menciona la inclusión de estos vehículos. Gran Turismo 5 cuenta con diversas categorías, algunas licenciadas, como Nascar, WRC y karts.

Aun no saben cuando van a sacar el juego y ya estan preparando los DCL para ir sacando dinero [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto de las Motos lo dijo Yamauchi hace unos meses ya, lo que pasa que ahora lo han hecho noticia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se muestra el Red Bull X1 prototype en Gran Turismo 5

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, ha desvelado el proceso de creación del Red Bull X1, el coche desarrollado para Gran Turismo 5, entre el diseñador de Fórmula 1 Adrian Newey y Polyphony Digital a la publicación especializada Car.

Yamauchi asegura que la idea surgió hace años, crear "el coche más rápido de la tierra", para lo que era necesario contactar con un diseñador con experiencia, y a ser posible, el mejor de ellos. Polyphony habló con Red Bull y de esta manera con Adrian Newey.

"No olvidaré lo nervioso que estaba cuando fui a Red Bull Racing en Milton Keynes a presentar el modelo que habíamos creado a Adrian por primera vez. Esperaba que nos dijese 'esto es una inútil pieza de basura'. Pero estaba interesado en nuestros bocetos y el modelo, le gustó el diseño. Nos dio consejos precisos que sólo Adrian podría dar. Nos mostró un gran concepto técnico que está prohibido en la F1, el X1 Prototype."

Yamauchi también ha comentado que la simulación y físicas han sido recreadas completamente en esta ocasión, no sólo hay mejora en gráficos: "La cantidad de información en pantalla es muy alta comparada con GT4, y la precisión de los modelados ha sido incrementada. Es muy importante decir que se han implementado climas y ciclo horario. Esto es clave tanto para gráficos como físicas. Y las físicas han sido revisadas al 100% en GT5. Si aceleras, frenas, giras, sientes la información de las ruedas delanteras y traseras, notarás la diferencia inmediatamente."

Preguntado por su circuito y vehículo favorito del juego, el director respondió que "Nürburgring tiene un lugar especial en mi corazón. Conducir ahí es divertido tanto en el mundo real como en el virtual. Y el coche... quizás el Ferrari 330P4. Sería una combinación de ensueño."

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 20101021165951_1

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 20101021165951_2

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 20101021165951_3

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 20101021165951_4

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 20101021165951_5

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más del Red Bull X1 con Sebastian 'mi motor peta' Vettel

Como Gran Turismo 5 (chiste fácil) no termina de llegar a la línea de meta, ejem, pues los chicos de Sony y de Polyphony se dedican a crear más y más trailers con los que vendernos el simulador de conducción con más tiempo de desarrollo a sus espaldas de la historia. Para el vídeo de hoy no han escatimado en gastos: el piloto de Red Bull Sebastian Vettel conduce un prototipo único diseñado para el juego. Se trata del Red Bull X1, capaz de alcanzar las 15.000 RPM con un motor V6 twin con doble injección de 3000cc y capaz de soportar una fuerza lateral de 6G y una velocidad punta de 400 kph. Por supuesto, es de ficción, pero a Vettel se le nota ensimismado conduciendo. En realidad podría estar dormido con los ojos abiertos, pero eso es algo que nunca sabremos.





Seguro que hace la pole pero en carrera fail... ¿en Gran Turismo hay poles?. [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 187474

Omar

Omar
Sagrillas 2016

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Granturismo5qoreepisode
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Topgear_1
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Topgear_2[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Topgear_3

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

dioss, quiero ese playseat!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tienda oficial de Sony en EEUU lista GT5 para el 30 de noviembre "o cerca"

Sony Style, una de las tiendas de venta oficiales de Sony, ha listado la llegada a las tiendas del esperado Gran Turismo 5 en un vago 30 de noviembre "o cerca", una noticia que encajaría con el reciente anuncio por parte de Kazunori Yamauchi de que el título se encuentra ya en fase Gold.

Asímismo las cadenas de ventas al margen de Sony también han fijado recientemente una serie de fechas para el título, la conocida franquicia británica ShopTo menciona su puesta a la venta el día 3 de diciembre, mientras que por otra parte el portal de ventas Amazon fija su lanzamiento en un poco probable 31 de diciembre del 2010.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguramente saldrá el 1 de diciembre. Menudo pedazo de puente van a pillar muchos si sale a partir de ese día xD. Igual lo dejan para el 15 de diciembre. Ya la verdad es que de fechas no hay que fiarse, hasta que no esté en las estanterías, mejor no ilusionarse.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como ya dije en Vandal. Me da igual cuando salga (bueno, igual no me da), a finales de año o en 2011. Pero que digan ya una fecha de una vez y asi nos quitamos esta incertidumbre de encima.

En unos sitios dicen Noviembre, en otros a principios de Diciembre, otros a finales de año, en otros que hasta 2011 nada...

Char

Char
Ace of Hearts

BRRRMM BRRRRRMMMMMMM!!!

No me lo creo, va a salir a la venta!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A lo mejor se cancela como el NBA Elite [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo paso, no se merecen que lo compre de salida con tanto vaivén de fechas [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Gran_turismo_5_blu_ray

Existe [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 54346 xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por lo que comentan en los foros es un Fake. Se puede ver en el borde derecho como si hubiera un texto mas, como si fuese el texto de la pegatina real que hay debajo.

Pero a saber.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Partyhard_anime

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation 3 "ha limitado" a Gran Turismo 5

Según las últimas palabras de Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital y mente tras Gran Turismo 5, el sistema de sobremesa de Sony se ha quedado pequeño para las ideas que había para el juego.

“El software tiene que ser creado en virtud de la restricción del hardware. Con cada nueva PlayStation el recipiente se ha hecho más grande, pero aún es insuficiente”, declara a la revista británica Esquire.

“Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más limpio y bonito como ha sido posible dentro de los límites del espacio que nos dan, por supuesto hay mucho más que queremos incluir”, concluye.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, menuda mierda de declaraciones.
Ahora nos sale, después de nosecuantos años de desarrollo, con la cantinela de que PS3 ha limitado GT 5, que podría haber hecho un juego mejor.

Lo mejor sería que cerrara la bocaza y que lanzaran el juego a la calle de una vez, porque entre los retrasos, los futuros DLC y ese tipo de declaraciones lo único que se consigue es tocar las pelotas al personal.

Ellos verán [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 945505

PD: Como dijo un cani el Sábado en Mediamarkt: "Al Gran Turismo ni está ni se le espera".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que deberian de esperar a que salga PS4,mejorarlo y sacarlo a su gusto.

Total,por unos años mas [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Intro y fecha final




30 de Noviembre a la venta


[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Cambiata2

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trofeos

Spoiler:


Algunos serán MUY difíciles de conseguir...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer vi la intro, y la primera parte se me hizo algo pesada. Molo, pero le habria quitado un trozo, porque a lo tonto, dura casi 4 minutos. Aun asi, muy chula.

La fecha esa del 30 Noviembre, es un rumor, aunque es bastante solido. A ver si Sony dice algo de una vez lechessss.

Os dejo con un nuevo circuito:


Y con un Gif de ese mismo video, en el que podemos ver una vuelta entera:
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 4 Cape%20Ring%20X1.wmv

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sony descarta los últimos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

En el día de ayer una desconocida página web italiana apuntaba a que Gran Turismo 5 podría ponerse a la venta el día 27 de noviembre en Europa y el día 30 del mismo mes en Norteamérica. La escasa fiabilidad del sitio desaconsejaba prestar mayor atención al rumor, y Sony se ha apresurado a desmentirlo esta misma mañana.

"Por desgracia no podemos comentar nada acerca de esta noticia, ya que es una página web europea y no sabemos de dónde ha salido esta información", aseguró al portal ComputerandVideogames un portavoz de Sony. "No hemos llevado a cabo ningún anuncio oficial todavía".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.