¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente

+9
Omar
Tonio Martinez
Wodux
JRS
Death_Note
Cachon
RaGaRu
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Photo Mode de GT 4 era Dios, en PS3 puede ser la releche.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
PD: De nuevas tiene poco eh?? son de por lo menos hace una semana, pero bueno...me gusta volver a verlas :D
¿Y porqué no la has puesto tu hace una semana?, encima que vengo a ponerlas me vienes con esas...




Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se porque me nunca se me ocurre poner las imagenes. Mil perdones si sono borde, de ninguna manera era mi intencion.

Spoiler:

Y otra cosa Jrs, a que demo te refieres???

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:No se porque me nunca se me ocurre poner las imagenes. Mil perdones si sono borde, de ninguna manera era mi intencion.

Spoiler:
Note preocupes hombre, que era coña y para nada sonó o me lo tome como algo borde. [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 682206

Y otra cosa Jrs, a que demo te refieres???
La última que pusieron en la store, esa que ocupaba poco más de 200megas, [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 187474 no sé, quizás han puesto otra en este tiempo, no controlo mucho lo relacionado con este juego. [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 85264

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No sabia que hubiera una demo, manda cojones. Supongo que estaras jugando en Profesional. Los campeonatos que habia en Vandal se hacian en Profesional, y a mi al principio me costaba horrores dar una vuelta. En cada curva me salia, y por tanto te invalidaban la vuelta entera.

Darle un tiempo de practica (10-15 vueltas), y vereis como notais la diferencia.

A mi me encantan los juegos de coches. Me encanta la saga GT. Pero una cosa no quita a la otra...soy bastante malillo. Pero claro, tambien es cierto que no juego tanto como otros del foro. Espero que con esta nueva entrega, le de bastante caña.

PD: Tengo MUCHA curiosidad por saber como son los trofeos. Eso si, ahora estoy completamente seguro de que no voy a sacar el Platino, porque seguro que habra algun trofeo en plan "saca Oro en todas las pruebas de Carnet" y en eso soy bastante malillo. Te puedo sacar bronce o algun plata, pero todo Oro? ni de coña xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La instalación de Gran Turismo ocupará hasta 10 GB

Si bien sólo necesita 256 MB para correr en blu ray, la instalación completa alcanzará la asombrosa cifra de diez gigas, a la altura de todo lo que concierne al juego.

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 1987100167

Los que tengan Play e 40 Gb estan perdidos [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues anda que los que tengan la de 20GB...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo la de 60 Gb y aun asi no tengo espacio. Yo jugare sin instalar, y si veo que los tiempos de carga son normales, pues paso de instalar nada. Ahora, si los tiempos de carga son burrada, pues habra que instalarlo, haciendo espacio como buenamente pueda xDD

Por cierto, ayer reserve la Edicion Coleccionista en el Game :P

Es el juego que he reservado con mayor anterioridad :=)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra cosa va a ser lo que tarde en instalar los 10 GB,hay juegos que por 3 GB de mierda se a tirado,casi 10 minutos [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si mal no recuerdo, unos 4 GB a mí se me tardaban como 15-20 minutos. Así que echa una hora o así para GT 5.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Batería de imágenes y gifs


Spoiler:

Como dirían los yankees... "Holy shit!"

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailers del TGS 2010




Brutales los efectos climatológicos, que cosa más burra.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me esperaba unos efectos climáticos tan potentes. Es tan jodidamente real.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Polyphony ha demostrado que siguen siendo los mejores en lo que hacen.
El escozor que hay en los foros es bastante grande XD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cada vez estoy mas contento de haber reservado la Edicion Coleccionista :D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


...¿Nessie? ¿WTF? xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Video conmemorativo que ha hecho uno de Vandal.

A mi me parece EPICO:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se acaba de anunciar el Retraso Oficial. Sigue previsto para antes de Navidades. Lo tengo reservado y me jode. Pero por otro lado, me permite ahorrar un poco mas, y no tener 3 juegos en menos de 1 mes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces ¿se va para 2011?

EDIT:

Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Con un escueto comunicado en el Blog Europeo de PlayStation, Sony informa la mala noticia de que Gran Turismo 5 vuelve a ser retrasado por enésima vez.


Cita:
Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.
Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.
Os traeremos más información próximamente.


Europa no es la única afectada con este retraso ya que las versiones de USA y Japón también han sido retrasadas.

Sony espera poder confirmar la nueva fecha de lanzamiento a finales de este mes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

EL juego sigue previsto para 2010,pero sin fecha.PUede salir el 7 de noviembre o el 30 de diciembre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En 1 mes puede hacer muchas cosas, pero queda claro que es puramente un retraso comercial.

Está claro que lo van a lanzar de cara a Navidad, quieren petarlas como sea, y lanzarlo en noviembre, sería desaprovechar.

Menudo final de año se van a marcar. Van a subir las arcas de Sony exponencialmente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SCEE: El retraso de GT5 será corto

El enésimo retraso de Gran Turismo 5 sigue dando noticias en lo que muchos usuarios no han dudado calificar como el proceso de desarrollo más tortuoso de los últimos tiempos en la industria del videojuego. Es por ello que, quizá para calmar los ánimos de los futuros consumidores de este simulador de conducción, Sony Computer Entertainment Europe ha querido pronunciarse al respecto asegurándole a los fanes de la obra de Polyphony Digital que el retraso será “corto”.

La decisión de posponer la llegada del título a las tiendas se debió, según sus creadores, a la necesidad de poner en orden aspectos básicos dentro de la estructura interna del juego. Y las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar, dando lugar a opiniones en contra de esta decisión incluso desde SCEA, el brazo americano de la compañía japonesa que no dudó en expresar su descontento alegando que el título ya “tenía una buena fecha de salida”.

Sea como fuere, y tras las disculpas personales de Kazunori Yamauchi, la delegación europea de Sony se ha pronunciado con una curiosa explicación de los hechos ante los usuarios del Viejo Continente. “Existen numerosas razones por las que necesitamos un poco más de tiempo, pero no voy a profundizar en ellas”, declaró un ejecutivo de la empresa, cuya identidad no ha trascendido, a Kotaku. “Lo que importa es que el retraso será corto y que el juego estará a la altura de las expectativas”, finalizó. Gran Turismo 5 no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en estos momentos.

En mi caso, será largo, que les den.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ocasionalmente Gran Turismo 5 cae por debajo de la tasa de 60 fps

En declaraciones a la nueva edición de la revista PSM 3, Kaz Yamauchi, jefe de Polyphony Digital ha admitido que ocasionalmente, Gran Turismo 5 cae por debajo de la tasa de 60 imágenes por segundo.

Yamauchi explicó que su estudio está trabajando en perfeccionar el juego y que la tasa de imágenes por segundo es una cuestión muy importante para ellos.

"Es una cuestión muy importante para nosotros en GT5. Nuestros ingenieros se quejan todos los días: ¿No es suficiente en 1080p ¿Tiene que ser en 60 fps también? Pero creo que los 60 fps son muy importantes, así que estamos trabajando en su perfeccionamiento, aunque pueden haber ocasiones en las que una cierta combinación de condiciones (especialmente con los efectos meteorológicos) hagan que el juego caiga por debajo de los 60 fps, y por eso pido perdón!"

Sony anunciaba la semana pasada el retraso de GT5, que muy probablemente sea lanzado durante el mes de diciembre .

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bajadas de frames en un GT, lo que faltaba [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que no llevan trabajano en el juego suficiente tiempo,si les dieran 2 o 3 años mas,saldria perfecto [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 3 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.