¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente

+9
Omar
Tonio Martinez
Wodux
JRS
Death_Note
Cachon
RaGaRu
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada"

El principal responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha declarado en su propio Twitter que la fecha de Gran Turismo 5 se hará pública muy pronto, aunque no ha especificado cuándo.

"Parece que la fecha de lanzamiento está a punto de ser anunciada", declaraba el gurú de los videojuegos en su red social, y sin confirmar o desmentir los últimos rumores que parecían fijar su puesta a la venta a finales del presente mes de noviembre.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya se ha confirmado:El juego sale el 24 de Noviembre.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

12 dias na mas. no se si será bueno el haber anunciado con tan corta fecha la fecha final, pero bueno. que ya era hora! XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tan pronto,podian haber estado mareando la fecha hasta el 23 de noviembre y decir que sale al dia siguiente [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 4250765899_961ac8ccc7
Listado completo de los 1.031 coches


Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aunque lo comprendo, pero sigue sin gustarme el que tengan tantisimas copias y versiones del mismo coche......

Poliphony digital, ese ha sido y siempre será el gran fallo de la saga, pese a ser una obra maestra.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una de las señas de identidad de la saga es que tiene coches japos para parar un tren xdddd.

Y esto no iba a cambiar, así que...

Eso sí, en los foros los Japan-Heyters están que se suben por las paredes cual Spiderman del todo a cien [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lista completa de circuitos

A través de una nota publicada en la página oficial de Polyphony Digital hemos sabido cual será la lista completa de circuitos que estarán disponibles en la tan esperada entrega de Gran Turismo 5 que llegará el próximo 24 de Noviembre a todo el mundo.


Podremos disfrutar de un total de 71 circuitos de todo tipo de clases. Circuitos profesionales de carreras, circuitos urbanos, trazados de rally donde la nieve y la tierra serán los protagonistas, etc… La mala noticia es que no todos contarán con efectos meteorológicos y variaciones de día/noche.

Aquí la lista completa de circuitos, indicando cuales poseen efectos meteorológicos y variaciones de tiempo:

Spoiler:

Me parece una chapuza que solo algunos circuitos tengas efectos meteorologicos o variaciones de tiempo [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Esa es la lista completa?
¿Donde coño está New York? [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no se porque la gente se sorprende, yo ya me imaginaba que no todos tendrian lluvia y demas. No se, a mi eso no me ha pillado por sorpresa la verdad.

Aunque faltan muchos circuitos emblematicos dentro de la saga y algun coche tambien importante. Sigue teniendo un catalogo de coches ABRUMADOR y una cantidad de circuitos mas que respectable.

Eso si, sacaran DLC FIJO.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



COMO EL CEMENTO SEÑORES, SE ME HA PUESTO COMO EL JODIDO CEMENTO [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Brutal el video. La musica acojonantemente buena. Aunque para la parte final habria escogido otra parte, en lugar de terminar de golpe tan suave. No se donde encontrar la parte que digo.

Pero bueno, como esta queda genial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 128970126949614400

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 128970020751070500

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, que ganas de que llegue el dia GT!!!!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuestro amigo y vecino Kevin Butler vuelve para hablarnos de las maravillas del juego:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Al final tendría que haber atropellado al niño repelente de la PSP [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 Capering7

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 Azur2

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 Capering5

En Polyphony Digital están enfermos [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unboxing de Signature Edition

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 Gran-turismo-5-signature-edition



Solo por 180€ [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Luce impresionante, me están dando ganas de jugar hasta a mí, que siempre he pasado de los juegos tan realistas, porque el mando le quita toda la gracia. Si pudiera me compraba el volante ese, Logitech G27. Tiene que ser un gustazo jugarlo con eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo, hasta que no tenga para el Logitech G27 y el juego (molaría EC, por la guía que trae), no creo que lo pille.

Una pena, pero bueno, no está el horno para bollos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark-Precursor escribió:Yo, hasta que no tenga para el Logitech G27 y el juego (molaría EC, por la guía que trae), no creo que lo pille.

Una pena, pero bueno, no está el horno para bollos.

Es que ese volante es un pasote, lo he visto por 269€ pero ni idea de a cuanto salen los gastos de envío. También está el modelo antiguo mas barato. Lo suyo sería pillarse un asiento pero eso sería una super inversión a largo plazo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si con un poco de suerte me mandan hoy el SMS de Game!!!! Que ganasssss.

La Guia tiene una pinta ESPECTACULAR. Esta todo el mundo encantado con ella.

Os dejo el indice de dicha guia:

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 6983c5ef
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 0910596f
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 8cad0113
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 5 De3bd6ae

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Es que ese volante es un pasote, lo he visto por 269€ pero ni idea de a cuanto salen los gastos de envío. También está el modelo antiguo mas barato. Lo suyo sería pillarse un asiento pero eso sería una super inversión a largo plazo.
Yo en eso paso. Me pillo una mesa del Carrefour por 25 euros que asienta bien el volante y las marchas. Mi silla de escritorio ya es rules xD.

Eso sí, cuando esté montado en pasta, tunearé un sitio personal para el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Quieres decir que esa mesita aguantará algo? xD

A mi con esto se me cae los huevos al suelo:

http://us.visionracer.com/_product_53109/VisionRacer_-_VR3_Rig,_Gear_Shifter_Mount_and_LCD_Stand

Por poner un ejemplo, pero si, es lo de menos una vez tienes el G27 y una buen sillón en tu habitación, no como mi mierda silla del comedor destroza espaldas ¬¬

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:¿Quieres decir que esa mesita aguantará algo? xD

A mi con esto se me cae los huevos al suelo:

http://us.visionracer.com/_product_53109/VisionRacer_-_VR3_Rig,_Gear_Shifter_Mount_and_LCD_Stand

Por poner un ejemplo, pero si, es lo de menos una vez tienes el G27 y una buen sillón en tu habitación, no como mi mierda silla del comedor destroza espaldas ¬¬
Soy pobre, mi lvl no llega ni a plantearme lo que hay en ese link.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.