No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VII

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 0:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¿Por dónde te quedaste?

Cuando pases por Área de Gongana o algo así, busca peleas por la zona del bosque, te espera algo interesante.

27Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 0:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Me temo que ya pase esa zona. Y supongo que lo dices por el Personaje Extra.

Lo deje despues de enfrentarte al otro tio con brazo-pistola (que es en el combate que lo deje hace 10 años xD). Cuando sales de Gold Saucer. Que es cuando consigues la invocacion
Spoiler:
Ramuh
(no creo que sea nada del otro mundo, pero lo pongo en secreto por si acaso).

A partir de ahora con cuidado que ya es nuevo para mi. No lo digo porque hayas dicho nada eh? pero mejor decirlo a despues maldecir xDD

Al ser la primera vez que lo juego, pues no se donde es mejor ir o cuando subir nivel y esas cosas. Entonces yo de momento voy avanzando en la Historia Principal. Igual me pierdo cosas interesantes en otros sitios, pero al no saberlo...

28Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 1:21

Cachon

Cachon
Spoiler!
Death_Note escribió:Me temo que ya pase esa zona. Y supongo que lo dices por el Personaje Extra.

Lo deje despues de enfrentarte al otro tio con brazo-pistola (que es en el combate que lo deje hace 10 años xD). Cuando sales de Gold Saucer. Que es cuando consigues la invocacion
Spoiler:
Ramuh
(no creo que sea nada del otro mundo, pero lo pongo en secreto por si acaso).

A partir de ahora con cuidado que ya es nuevo para mi. No lo digo porque hayas dicho nada eh? pero mejor decirlo a despues maldecir xDD

Al ser la primera vez que lo juego, pues no se donde es mejor ir o cuando subir nivel y esas cosas. Entonces yo de momento voy avanzando en la Historia Principal. Igual me pierdo cosas interesantes en otros sitios, pero al no saberlo...

Vas bien, por cierto lo que hablais de la flor, luego es importante para un suceso del juego... hasta ahi puedo leer :P

29Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 1:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Hombre, spoilearte, no te voy a spoilear, eso está claro xD.

Procura decir la zona por donde vas y más o menos tanteo por dónde decir las cosas sin que te comas spoilers.

Y tranquilo, juega sin preocupaciones, ya que puedes hacer todo en el último momento si te dejas algo conforme avanzas. Es una pena que esto no se pueda en FF VIII y FF IX...

Lo de la flor es para dar...
Spoiler:
puntos "invisibles", si no se la das a Tifa pues pierdes puntos, pero vamos, que no pasa nada, conforme leas las conversaciones, procura beneficiar a cual te guste más de las tías o tíos Final Fantasy VII - Página 2 339319, tendrás tu recompensa en un futuro por esto xD.
No lo considero spoiler, pero lo meto por si acaso.

Lo bueno de estos FF, sobre todo del FF VII, es que podías echarle como 3 ó 4 partidas, que aún no habrías visto todas las escenas (las conversaciones) que hay en el juego. Después de FF X, ningún FF ha permitido cambiar eso, y bueno, en FF X el cambio no es que fuese muy grande al elegir diferentes opciones, la verdad...

30Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 2:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Supongo que al conseguir la nave voladora se podra volver a los sitios anteriores, para coger cosas que se me hayan olvidado (cof cof invocacion Chocobo cof cof) xDD

Supongo que lo de la flor que comentais sera para lo de la
Spoiler:
cita
que hay mas adelante. Al no ser algo propio de la historia como tal, no es algo que me preocupe la verdad xDDD

Mañana mas vicio, que aun tengo muchas cosas por hacer.

Por cierto, en que momento del juego es bueno hacer otras cosas, como subir de nivel, etc?? O de momento me centro en la historia solo y ya me dedicare a eso mas adelante.

31Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 12:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Sí, incluso antes de la nave voladora, puedes volver en el primer CD a por la Materia.

El punto donde deberías entrenar en el primer CD, pues... Antes de ir a un lugar que has visitado hace poco. Cuando te digan de ir, no vayas y te vas a un lugar que hay cerca del Cañón Cosmo, está como al lado, pero para eso necesitas un vehículo.

Tú ve poniendo más o menos por donde vas, y te voy diciendo qué aprovechar de esa zona, etc. Final Fantasy VII - Página 2 339319

32Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 13:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Te voy a comentar lo ultimo que hice. Lo pongo asi a pelo, porque creo que la mayoria habeis jugado al FFVII y no se destripa nada.

Despues de salir de Gold Saucer el dueño del parque nos da un pequeño Obsequio. Un pedazo de Bogiee (o como se escriba). Vamos, el super coche ese. Con ese coche podria haber ido al puerto, montarme en el barco y volver a la otra parte del mar para hacer mas cosas (entre ellas supongo que recoger la Materia Chocobo), pero en lugar de eso fui a una ciudad que justo al llegar se rompio el Vehiculo. El sitio es la ciudad Natal de Red-XIII.

Espero no haberla jodido. Si despues de esta ciudad me deja ir otra vez libremente por ahi, volvere al puerto para ir al otro lado, pillar la materia, y subir un poco de nivel, y tambien ir al bosque para la "sorpresa".

33Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 13:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Se puede Final Fantasy VII - Página 2 339319.

Ya digo, lo bueno de estos FFs, es que te quedas en x lugar un momento, pero siempre puedes volver atrás. Menos en algunos como FF VIII y IX, que al llegar a la última parte del juego, apenas dejan hacer nada, pese a que hay extras, pero el mundo como tal no dejan explorarlo...

34Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 13:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Okss, pues entonces ya seguire avanzando y cuando eso volvere.

Gracias!

Una duda rapida para asi ya salir de dudas (nunca mejor dicho): en el juego hay algo que se pueda perder para siempre? o todo se puede volver a recoger tarde o temprano??

35Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 15:47

Zero

Zero
Mente Fría
Creo recordar que las materias de invocacion de los Bahamut solo se podian coger una vez, pero hace muchos años que no lo juego. Que alguien me corrija si no es asi.

36Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 16:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Hombre, hay que ser muy lerdo para dejarte a Bahamut tirada (no lo digo por ti, Zero xD), cuando está en el puto camino cuando vas andando por un sitio obligado para la historia, pero sí, luego hay otras que si no consigues, luego no las tienes.

Eso sí, recuerda la Materia ENORME, que te da todo en 1 Final Fantasy VII - Página 2 360182.

37Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 22:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Pues espero no dejarme nada por el camino. Especialmente invocaciones, me joderia bastante xDD

Esta tarde consegui otra invocacion: Titan!

38Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Miér 16 Feb 2011 - 22:54

Zero

Zero
Mente Fría
Eh, que yo a Bahamut no me lo deje en ninguna de mis partidas xD
Pero si que tengo colegas que se dejaron uno de los Bahamut(no me acuerdo del nombre ahora), el que esta en
Spoiler:
La materia enorme que consigues en el cohete de Cid y que luego tienes que llevar al viejo de cañon cosmo para que te de la invocacion

39Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Jue 17 Feb 2011 - 0:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
He jugado otro rato. No he conseguido invocacion nueva (tampoco voy a conseguir una cada hora de juego xD), pero bueno, voy mejorando los pjs, subiendo niveles y demas.

Poco a poco :)

40Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Dom 20 Feb 2011 - 17:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¿Cómo vas, Note? Final Fantasy VII - Página 2 339319

Yo lo dejé Final Fantasy VII - Página 2 646383. Tengo bastantes exámenes y no hay tiempo (también tendría que reducir el tiempo en el PC, que me paso mucho pegado a él).

41Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Dom 20 Feb 2011 - 17:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Llevo varios dias sin jugar. A ver si esta noche le doy un poco mas, pero bueno, tampoco me corre prisa. Asi se va disfrutando mas, de poco en poco :)

42Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Dom 20 Feb 2011 - 17:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
OK. Gracias por responder Final Fantasy VII - Página 2 111349.

43Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Dom 20 Feb 2011 - 17:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Jeje, de nada hombre :)

44Final Fantasy VII - Página 2 Empty Re: Final Fantasy VII el Dom 20 Feb 2011 - 17:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Don Corneo FOLLADOR xd.


________________
Final Fantasy VII - Página 2 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.