¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Epic Final Fantasy VI Medley (must see)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Robado vilmente del blog de Ferry Epic Final Fantasy VI Medley (must see) 30125.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

El tio ese es genial, en su canal tiene un monton de versiones hechas por el con varios instrumentos realmente curradas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es el mismo?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

No, no es el mismo tio. El del video es Marcpapegihn

Una colaboracion del tio del video de arriba con otro tio que hace lo mismo tambien muy bueno en eso (SongeLeReveur)



el tio este tambien tiene cosas buenisimas, incluso me gusta mas que el primero





Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Por qué unos sprites de 16 bits me transmiten más que unos gráficos ultra realistas con poros y pelos en las narices? Vamos hacia atrás cuando debería de ser al revés Epic Final Fantasy VI Medley (must see) 69078

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Quizas por ser mas realista. Mas realismo = menos innovador en su estetica/tematica. Pero bueno, eso es otro debate xd

Gaudy


Efebo sodomita

En todo caso... una gran obrase mando, si hubiera hecho este mismo video en la epoca del snes... habria explotado xd
Ferry escribió:Quizas por ser mas realista. Mas realismo = menos innovador en su estetica/tematica. Pero bueno, eso es otro debate xd
Creo q confundes las cosas, FF6 fue de lo mas innovador en sus tiempos y q ahora esteemos en el 2012 no significa q see menos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Epic Final Fantasy VI Medley (must see) 2410279088

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que maravilla Epic Final Fantasy VI Medley (must see) 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.