¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO

+9
Inu
Vikutoru
JRS
Esper
angelore_rae
Kona
Death_Note
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Ene 2012 - 21:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Por querer hacer el negocio con las tarjetitas les va a salir cara la jugada, a la gente no le parecía cara la consola hasta que se han visto obligados a comprar una memory (bueno y el ostión de Nintendo), no entiendo como pueden tropezar siempre con la misma piedra.
Esto es como la ley: quien hace la ley hace la trampa. Aquí no hay ni buenos ni malos, solo son negocios.

Y bueno, como siempre digo, somos nosotros quienes elegimos si dejarnos caer en dicha trampa, pero bueh, ya depende de cada uno.

77UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 24 Ene 2012 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Guía del juego hecha por Joanastic: https://rapidshare.com/files/1626090404/Guía_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

78UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 24 Ene 2012 - 17:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Le he echado una ojeada a la guia y todo el juego es selva.

79UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 24 Ene 2012 - 17:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya rollo, ya terminé de la selva hasta las narices con el 1º UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 257841

Ya podría dejarse caer de vez en cuando por una playa nudista.

80UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 24 Ene 2012 - 20:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He vuelto a actualizar el post. Creo que no lo actualizaré más, ya que lo he completado todo y poco más queda que añadirle.

Sobre la selva... a mí no me desagrada, aunque era lo esperable una vez se dijo que iba a desarrollarse en una isla de Centroamérica.

81UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 25 Ene 2012 - 1:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí es que me ha pasado lo mismo que a Shin, en el primero ya tuve suficiente selva para el resto mi vida.

82UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 22 Feb 2012 - 22:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se me han caído los huevos al suelo, vaya pepino han metido en la consola. Quitando algunos dientes de sierra, buff, es brutal.

La cámara es un pelín diferente, pero una vez le pillas el truco, la controlas igual. El apuntado sí que es bastante sensible y cuesta ponerlo bien... esto me va a costar más acostumbrarme.

Las opciones táctiles están ahí, no todas son obligatorias, pero para rematar con los puños, resolver puzles, y X cosas más, sí es necesario tocar, pero bueh, es cuestión de acostumbrarse, ya que la consola es igual, todo va por toqueteo.

83UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 23 Feb 2012 - 0:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo he quitado todo lo del sensor de movimiento y no hago ni caso a las funciones táctiles. Mi primera partida será en difícil a lo clásico y en las siguientes estaré un rato con las chorradas nuevas

84UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 23 Feb 2012 - 1:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Yo he quitado todo lo del sensor de movimiento y no hago ni caso a las funciones táctiles. Mi primera partida será en difícil a lo clásico y en las siguientes estaré un rato con las chorradas nuevas
Hombre, no puedes, por mucho que quieras, hay que usar ciertas cosas pulsando la pantalla xD. Aunque no es incómodo, pero yo preferiría que fuese todo completamente opcional.

85UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 0:03

siete


Efebo sodomita

hola amigos me presento soy siete y espero acer amigos y hablar de lo q sea,aaa hoy acabo de pillarme la PSVITA CON UNCHARTED

86UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

siete escribió:hola amigos me presento soy siete y espero acer amigos y hablar de lo q sea,aaa hoy acabo de pillarme la PSVITA CON UNCHARTED
¿Eres Abel? UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 360182

87UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 0:26

siete


Efebo sodomita

siiii

88UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 1:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, tío. Bienvenido. Vamos a hablar un rato largo, que te echaba mazo de menos.

Chicos, este usuario es amigo mío de la infancia, y cuando digo infancia me refiero a casi la guardería. No esperaba que se registrase, qué alegría me da leerte, que llevo más de 1 año sin verte, ya que no he ido al pueblo.

89UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 1:58

siete


Efebo sodomita

Darky escribió:Hostia puta, tío. Bienvenido. Vamos a hablar un rato largo, que te echaba mazo de menos.

Chicos, este usuario es amigo mío de la infancia, y cuando digo infancia me refiero a casi la guardería. No esperaba que se registrase, qué alegría me da leerte, que llevo más de 1 año sin verte, ya que no he ido al pueblo.

gracias tio yo tambien me alegro mucho de volver hablar con vos

90UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 12:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Flipo, han actualizado el LiveArea de Uncharted y hay acceso al foro, a la página de Bend Studio, a la Store. ME ENCANTA!!!

91UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 24 Feb 2012 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Flipo, han actualizado el LiveArea de Uncharted y hay acceso al foro, a la página de Bend Studio, a la Store. ME ENCANTA!!!
Yo también. Mola un cojón.

92UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 10 Mar 2012 - 11:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué diosada. No sé si estoy por el final o todavía queda más pero me está encantando. Hace no mucho me saltó lo del 57%, quizá ahora lo lleve al 80, ni idea. Pero, en serio, me está gustando mucho más que "La Traición de Drake", me está transmitiendo mucho más que toda la espectacularidad de la tercera entrega. Encima acabo de descubrir un nuevo coleccionable gracias a Note a través del Mercado Negro, que encontró un fetiche y ni idea de que existían (y hay unos cuantos). Sin duda, coleccionarlos todos, va a estar chungo chungo.

93UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 10 Mar 2012 - 13:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de los coleccionables va a ser jodido de cojones. Entre todo lo que hay por los escenarios, que no es poco, y luego el mercado negro: que si joyas, cartas, fetiches....bufff menuda de horas habra que echar para el Platino!

Me encanta!!!

A mi tambien me esta pareciendo un juego MUY grande.

PD: Que pena que no pueda ver las horas jugadas y demas.

94UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 12:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No me debe quedar mucho de juego, 3 o 4 capitulos o asi. No se cuanto sera eso pero bufff, que juego mas grande. Ademas dura la de Dios. Cada dia he jugado tranquilamente un minimo de 3 horas (mas o menos), eso hace que lleve por lo menos 12 horas fijo. Una duracion cojonuda. Y ademas, en ningun momento se hace pesado.

La historia me encanta. Como han implementado el uso del tactil me gusta mucho tambien.

Nada lo dicho, un Uncharted realmente bueno. Y es un juego de lanzamiento...como hagan otra entrega no me quiero imaginar lo que van a conseguir.

Cuando me termine el juego, comentare el final.

95UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 13:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerda poner los subtítulos en el juego antes del final, que tiene un pequeño error y se come algunas frases (a ver si lo arreglan vía parche).

96UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 13:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Siempre llevo los subtitulos puestos, asique no hay problema :)

Pero gracias por el aviso!

97UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 15:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si lo retomo, que lo tengo aparcado en un puzle casi al final del juego que tengo que alinear unas caras en una pared y no hay narices.

98UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 15:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:A ver si lo retomo, que lo tengo aparcado en un puzle casi al final del juego que tengo que alinear unas caras en una pared y no hay narices.

En forma de circunferencia?? pelo, ojos y boca?? Ese lo hice ayer, no tiene mayor problema UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 646383

99UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 15:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juder, pues yo no sé donde miraba que empecé a darle vueltas a todos y no hubo forma de hacerlo. En la libreta sale un dibujo y en la pared hay otro y el de la pared no se parece en nada al que yo tenía en el puzle, o eso o estoy muy ciego.

100UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 4 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 16:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Haz caso al dibujo de la pared. No es que luego sea un calco identico, pero sirve para hacerte una idea de que partes colocar. De todas formas, cuando una esta bien puesta, suele decir algo ella. No siempre, pero a veces si. Te puedes guiar por eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.