¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO

+9
Inu
Vikutoru
JRS
Esper
angelore_rae
Kona
Death_Note
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 3 Jun 2012 - 23:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta bastante bien. A ver si vende algo mas, y asi aseguramos una segunda entrega para Vita (o mas si son de la misma calidad).

177UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 20 Ago 2012 - 18:21

Char

Char
Ace of Hearts

Ya me lo he pasado, a mi ritmo UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 3392098222

El juego tecnicamente es muy bueno, nadie lo niega, pero en el resto, no sé, será que llevo empacho de Uncharted esta gen ya. Cuando he comenzado a disfrutarlo ha sido a partir de ir con Sully, la parte con Chase por momentos se me hacía tediosa.

Tampoco me ha gustado el uso reiterado de los QTE con las flechas táctiles ni los 2 "combates" finales. Otra cosa que me ha desagradado es que hay "puzles o acertijos" que te cortan el ritmo de juego, me refiero a ir andando y de golpe tener que recomponer una hoja de diario de sopetón, aunque en tesoros y demás va cargadete y se agradece.

Un notable Uncharted pero lejos del excelente.

178UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 20 Ago 2012 - 20:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego es tal y como dices, con una 2º vuelta yo lo disfruté mas (dejandolo descansar un tiempo) y además todos los puzles ya están resueltos.

179UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 20 Ago 2012 - 21:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por eso lo empecé en abril, ya que empecé a jugarlo en febrero y me sentí un poco "otra vez lo mismo". Mientras probaba otras cosas (Escape Plan, demos, etc.), pues maté el tiempo, y cuando volví a retomarlo, me sentó de otra forma jugarlo.

Es por eso que no rejuego juegos de la misma franquicia cuando se acerca uno nuevo, y de hacerlo, lo hago 6 meses antes, porque sino pasa lo que pasa...

180UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Nov 2012 - 23:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han actualizado el juego para añadirle opción de conexión con el chorrijuego ese de cartas, y de paso, para que los enemigos suelten botines más frecuentemente.

181UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 8 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Nov 2012 - 23:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya? Tan inminente es el lamzamiento del juego de cartas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.