¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO

+9
Inu
Vikutoru
JRS
Esper
angelore_rae
Kona
Death_Note
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Abr 2012 - 17:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te pasaste el juego anoche?? Pero si llevabas mas de 1 mes y medio con el. Mira que a mi me duro una semana y ya esta bien, pero 1 mes y medio xDDD

Bueno, me alegra que te gustara :)

PD: A mi el tema del zoom con el tactil trasero me gusto. Se me hacia muy comodo. Y el apuntar con el sensor de movimiento de la consola...ojala lo pusieran todos los juegos. Es 100% preciso.

152UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Abr 2012 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que estuve haciendo otras cosas y no me centré en el juego (que si ver animes, leer mangas y jugar a otras cosas). Lo empecé el viernes por la noche y lo terminé anoche.

Bastante largo, no solo en capítulos (más largos que los capítulos de los Uncharted de sobremesa), sino en duración total.

153UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Abr 2012 - 20:27

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió: a veces ciertos recorridos por cornisas y demás se hacen imposibles, llegando a tener que usar por cojones la pantalla táctil, sino no se coloca como uno quiere.


Nunca me he visto en esa situcaión.

154UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Abr 2012 - 20:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Será cosa mía entonces. Pero ya digo, iba a colocarme para saltar o pasar a otro lado, y cuando se lo indicaba con el joystick, se tiraba para otro lado y hacía lo contrario (le daba para subir y el muy mamón bajaba, etc.), así que cogía y pulsaba la táctil para indicárselo.

Eso sí, en ciertos QTE se agradece que si aunque los falles, pulsas rápidamente otra vez y no mueres (ahora, que si tardas mazo, pues sí mueres).

155UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Abr 2012 - 22:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo nunca tuve problemas en las cornisas tampoco. Es mas, muchas veces utilizaba la pantalla tactil, pero porque es mucho mas comodo y rapido. Segun me diera usaba una forma u otra.

Sobre la duracion...es el mas largo de toda la saga. Me debio durar 14 horas tranquilamente, mientras que los de PS3 me duraron 8-10 horas.

Gran juego. En mi TOP2 de la saga :)

156UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 14 Abr 2012 - 19:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he conseguido todo el tema de "resuelvemisterios" del juego, quedándome, eso sí, los botines, pero como los enemigos los sueltan cuando les da la gana y paso de acceder al Mercado Negro (aparte de que no dan extras...), pues pasando.

Al menos el tema de tesoros, misterios, calcos, fotos y demás cosas, ha estado muy interesante, aunque ya podrían haber dato extras como skins, modificaciones para las armas, para Nate, etc...

He pasado de los trofeos por ese mismo hecho, ya que a diferencia de los 2 primeros Uncharted de PS3 , éste junto al 3, no tienen nada de ese tipo de extras (con el 3 me enteré de que no tenía nada al completarlo, si me hubiese coscado antes, ahí se hubiesen quedado los trofeos).

En fin, qué puedo decir que no dijese ya en mensajes anteriores. Si deciden continuar con otro Uncharted (por mí encantado, éste es mi segundo preferido), le pulen las 2 cosillas tontas que tienen y le añaden más cosas (y extras) y juegazo al canto (otra vez).

157UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 7:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero el tema trofeos = 0 premios se da en el 99% de juegos y tienes más de un platino UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 847905

158UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 12:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ehmmm, no, todos los platinos que tengo han saltado porque me he completado el juego y me han dado extras por eso. O sea, no es que los den por sacar el platino, es que el platino saltaba mientras sacaba los extras; hay juegos que incluso después de saltar el platino había más extras.

En fin, ya lo dije, paso. Sin extras no hay paraíso. Y además, que tampoco me voy a morir por no sacar trofeos, si como dices, en la mayoría de veces (el 99%) no sirven para nada, así que... UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 360182

159UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 12:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Entonces, muere UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 847905 UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 260263

160UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No puedo morir, soy eterno UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 486714.

161UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 13:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los tesoros de los enemigos se consiguen en nada, salen muy facil.

162UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 13:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, me los iré sacando en partidas esporádicas. Mismamente, tengo que empezarme una con el idioma inglés, etc.

163UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 15 Abr 2012 - 13:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay zonas recomendables para segun que Tesoro quieras conseguir. Es repetir la zona y va saliendo sobre la marcha. Es muy rapido. Yo tenia miedo por si tardaba demasiado, pero al final no.

164UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 1:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que hay una actualización para el juego.

Equilibra el modo Aplastante, mejora cosas del Mercado Negro, las estadísticas ya no se resetean y no se desactivan las funciones de red mientras jugamos.

165UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 2:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A que se refiere con "equilibra el modo Aplastante"?? Por lo demas, nada preocupante. El Mercado Negro a penas lo use, nunca se me ha reseteado las estadisticas, y lo del Online, bueno, si estas bajando algo jodia un poco xD

166UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 13:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que habrá puntos fáciles/difíciles en el Aplastante y los habrán equilibrado.

167UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 13:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaah vale vale. Es que yo no note nada asi raro, por eso preguntaba.

Gracias!

168UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 13:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dicen que es sobre todo por capis como el 11, pero vamos, yo como paso de pasármelo en ese modo al no dar premios, pues ni zorra.

169UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 14:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se. El juego no es nada dificil en Aplastante.

170UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 16:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Salvo aquel capítulo en el que había que salir por patas con Chase al lado del río, en aplastante no he visto nada especialmente difícil. De hecho, estoy sacando los trofeos de acumulación y matar a nosequecuantos enemigos seguidos en ese nivel.

171UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 17:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Salvo aquel capítulo en el que había que salir por patas con Chase al lado del río, en aplastante no he visto nada especialmente difícil. De hecho, estoy sacando los trofeos de acumulación y matar a nosequecuantos enemigos seguidos en ese nivel.
Pues ése, el 11, es el que han retocado. Total, en él lo único que hay que hacer es tirar para adelante y poco más.

172UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 17:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se la gente que problema tuvo la gente con el capitulo de huir en Aplastante. Si es una pijada. En Aplastante mori una vez y porque se atasco el personaje con la tia, y claro...te funden a disparos.

173UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 17:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que lo han corregido para los casuals, ya está, tampoco hay mucho misterio xD.

174UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 12 Mayo 2012 - 18:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero si ahí lo que te hace falta es suerte, nada más. Ni te hace falta habilidad para esquivar disparos (porque no se pueden esquivar) ni hay técnica infalible pues no te puedes esconder en ningún sitio. Si todavía no habéis actualizado, os reto a pasarlo dos veces de tres.

175UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 3 Jun 2012 - 23:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ha vendido 530.000 unidades en todo el mundo.

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 7 1114236222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.